• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spots míticos

el de martini con la chica en patines... clásico de cine de trasnoche.


Pensé que era el que se enredaba un hilo del vestido y llegaba en ropa interior a servir el trago. En estos tiempos donde todo les ofende estaría ulta vetado ese comercial.

Edit:acá lo encontré


 
Yo estoy buscando de la campañas de Fonosida entre 96-97 - he contado antes que salian unas mujeres agonisando hablando del sida.

He estado años buscandolos ya que me cague de miedo cuando los vi en su epoca.

Ya habra alguien que sepa si estan disponibles - como el de Conaf que se encontro hace poco.
 
Me cuelgo de este tema para preguntar por un comercial del helado Mega, creo que luego se llamó Magnum o al revés.

La cosa es que cuando llegó ese helado a Chile en el primer comercial aparecía una rubia de infarto, tipo sueca, bronceada, pelo corto y ojos azules. Usaba un traje de baño blanco de una pieza y en un momento estaba sentada en una silla de playa, abría las piernas y se ponía el helado al nivel de la zorra. Igual bastante audaz para cualquier época.

Luego vino la censura, cortaron la parte del helado en el leporino, y posteriormente sacaron el spot del aire.

Si alguien lo recuerda y lo pudo encontrar en la red, estaría eternamente agradecido.

Slds.
 
Me cuelgo de este tema para preguntar por un comercial del helado Mega, creo que luego se llamó Magnum o al revés.

La cosa es que cuando llegó ese helado a Chile en el primer comercial aparecía una rubia de infarto, tipo sueca, bronceada, pelo corto y ojos azules. Usaba un traje de baño blanco de una pieza y en un momento estaba sentada en una silla de playa, abría las piernas y se ponía el helado al nivel de la zorra. Igual bastante audaz para cualquier época.

Luego vino la censura, cortaron la parte del helado en el leporino, y posteriormente sacaron el spot del aire.

Si alguien lo recuerda y lo pudo encontrar en la red, estaría eternamente agradecido.

Slds.


 
Volver
Arriba