• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sprite

te sugiero la next de pomelo o la increible :idolo: cachantun light gas
 
Daño? El exceso de azúcar que contiene, ahora joven quizás puedes controlar mejor las glicemias, pero después comenzaras con signos de diabetes mellitus 2....y ahí estarás cagao' He visto mucho pacientes jovenes y adultos adictos a bebidas...y al tiempo desarrollan dm.

Consejo: comienza tomando sprite zero y practicando algo de ejercicio físico (para que el cuerpo absorba mejor la glucosa), luego bebiendo agua con limon... Todo esto que sea lento, a tu tiempo, pero.con metas.
 
cuando me cansó el azúcar de la coca-cola me cambié a la sprite normal y siento la diferencia

siento que tiene mucho menos azucar
 
P.D: Generalmente no tomo bebidas, tomo bebida solo cuando tomo copete............El pisco o el ron blanco fijo con Sprite





:monomeon: Coca-Cola
 
Cabe señalar que lo de la botella de 2,5L en un día fue una ligera exageración. En realidad me dura un día y medio, a veces 2 :cafe3:

Pero tomo nota de sus consejos, quisiera llegar a lo menos a los... 30 años?
 
como ya todos te dijeron no tomes sprite ni ninguna de esas webadas, toma agua solamente, pero para que no la encuentres desabrida agrégale unas 3 cucharadas soperas de azúcar, con eso estás dado al éxito.
 
Volver
Arriba