• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spy Hombre, Tengo 22 y Mido 1.64 Soy Muy Enano???

Por lo menos tienes más "EQ" :retard:
 
1.71 con 24 años :lol2:

no eri enano porke no teni enanismo pos sokete XD!!! eri bajito :P

Phoenix27 dijo:
CTM yo me toy quedando calvo XD


uy yo igual :uy: pero tengo demaciado style como pa preocuparme XD!!!
 
no eres enano na que ver, yo tenia un compañero de la pega que yo cacho media algo asi... y yo mido 1.86 y tampoco era tan bestial la diferencia... tendras que buscarte alguna mina que mida unos 1.30 nomas :lol2:

no, bromax amigo, tranquilo socio no se preocupe por weas
 
no se wn, la mina q se fije no le va a importar la estatura sino como eres tu, si te acompleja tanto hay zapatos que vienen con zuelas con 7 cms + ( creo ) hay solucion para todo en esta vida , menos la muerte xD


suerte
 
jajajaja eres un chico David, puta wn que pena por ti, pero las minas siempre te veran como el wn simpatico, pero más allá de eso NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
 
busca una mina que mida 1,5, en ese caso no seras chico.
 
shuuusha tay seguro de no ser Peruano cholo de mierda?

Yo mido 1.79
 
compadre, tengo un amigo que mide lo mismo que usted y tiene mas personalidad que cualquier hueon que se cree galan...

PD. yo mido 1.96 y a veces la paso mal por mi estatura... este pais de mierda esta hecho para gente mas pequeña y mas encima a las minas les da como susto un hueon alto...

Saludos

Avasallador
 
Pa' que te achachai...

acostados todos medimos lo mismo... :loquito:
 
Putaa wn mido lo mismo que tu o quizas un cm mas, pero filo wn asumelo eres chico!!! enano no
 
creo que no, la mujer chilena es de estatura promedio
que yo sepa, aunque suelen gustarle mas "altos"
 
alvarez esta posteando desde el reality???? wn no crei temas por weas tan insignificantes como la altura te lo dice un wn de 1.80 :retard:


tomalo con calma a nadie le falta dios
 
Avasallador dijo:
compadre, tengo un amigo que mide lo mismo que usted y tiene mas personalidad que cualquier hueon que se cree galan...

PD. yo mido 1.96 y a veces la paso mal por mi estatura... este pais de mierda esta hecho para gente mas pequeña y mas encima a las minas les da como susto un hueon alto...

Saludos

Avasallador

X2 tonto weon alto aca tambien XD

es lo mismo, muy chico, muy alto, es como que te tenih que acostumbrar no mas.

y agradece lo que tenih wn !!!!!

locos en silla de ruedas, con algunas falencias importantes y el brea preocupao por su estatura :nonono:
 
Primero fíjate en la estatura de tus viejos poh brea. Si son bajos de estatura obvio que tu también lo serás.
Preocupate mejor si eres corto de tula juajuajuajua!
(Aunque los chicocos la tienen más larga, ja! Yo mido 1.69, soy shico :quetal: )
 
Volver
Arriba