• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SQP Owned By ElAntro (Trucaje de fotos CTM)

ajajajaja
puta que me rei con todas las fotos
a cagarse a esos weones de SQP, les gusta a ellos nomas hablar mal de todos y se sienten con derecho a todo y qie todo lo que dicen esta bien y correcto, el otro weon del gutierrez se jura abogado, el otro gay es filosofico, la jiles todo lo vincula a politica y sexo, la yasmin valdez esta ahi pq de seguro se la come el Danus, el nelson mauri hace caleta de tiempo que lo echaron de rojo y sige viviendo de ellos, y la campos no hace nada mas que puro webiar y mostrar piernas. En resumidas cuentas una mierda de weones
 
ajajaja ia nueva fotoooooooooooooooooooooooooo

ajajaj

ojala les guste...
aaajaj


ardillasxe6.jpg





XDXDXDXD
 
jajajajajajajajajajajajajaja como odio a esta tropa de marakas capaces de matarse entre ellos, ojala que se hundan todos los culiaos juntos o que los pisotee la pequeña gigante a los monos re culiaos, wenisimas las fotos, yo tambien aportare aunque uso el paint no ma por que soy re mula con esas weas
 
weon hoy salio denuevo del closet el Villouta, el wn cuando se hablaba el tema del Cristian Ocaranza y ed la Teologia el wn pregunto que opinaban sobre los gays y dijo ''yo soy gay'' y toos quedaron callaos... juajuajuajua... lo unico ke falta es que pillen al villouta con el mauri wn xD :twosconfs: gays de mierrr wn...
 
El blog se actualizo, gracias a una amiga antroniana.
Lo dejo la raja, ahora estamos resubiendo las fotos :vale:
 
Volver
Arriba