• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr. Ateo?, Cual Es Su Teoria De La Creacion?

rockdrigo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.010
Sexo
Macho
Lo más probable que este tema este mas trillado que la chucha, pero quiero escuchar respuestas nuevas y frescas, que respondan la inquietud de un simple cristiano, que cree en la existencia de un ser superior y lo confirma cada día al levantarse, al apreciar la belleza de la naturaleza, ver como vuela un insecto por el aire, al comer una fruta de un árbol, y que un huerto o campo este lleno de frutos que nos alimentan, al respirar aire puro cada mañana, en un planeta ,que de momento es el unico, que curiosamente en gran parte de su superficie mantiene las condiciones óptimas para la vida tal como la vemos.

Entonces, para mí no cabe duda que un ser superior tuvo que haber creado todo esto.

Y tu, amigo ateo, cual es tu teoria de la creación?, todos los ejemplos que cité arriba se hicieron de la nada, o el hombre se creo a si mismo, etc, no se po.

cuentame(nos) más.


Dios les bendiga.
 
magia

oh wait, eso creen ustedes.

Teoría del Big Bang, Evolución Biológica y su síntesis evolutiva moderna.

Si lee, investiga, se informa, se dará cuenta que la muchas de sus preguntas tienen alguna respuesta y que definitivamente verías la "magia" en la explicación científica.

Saludos
 
doblado al español:
http://www.youtube.com/watch?v=ew8vKpQXekw

audio original ingles, subs en español:
http://stagevu.com/video/mpyeaubbieqo
 
Lo más probable que este tema este mas trillado que la chucha, pero quiero escuchar respuestas nuevas y frescas, que respondan la inquietud de un simple cristiano, que cree en la existencia de un ser superior y lo confirma cada día al levantarse, al apreciar la belleza de la naturaleza, ver como vuela un insecto por el aire, al comer una fruta de un árbol, y que un huerto o campo este lleno de frutos que nos alimentan, al respirar aire puro cada mañana, en un planeta ,que de momento es el unico, que curiosamente en gran parte de su superficie mantiene las condiciones óptimas para la vida tal como la vemos.

Entonces, para mí no cabe duda que un ser superior tuvo que haber creado todo esto.

Y tu, amigo ateo, cual es tu teoria de la creación?, todos los ejemplos que cité arriba se hicieron de la nada, o el hombre se creo a si mismo, etc, no se po.

cuentame(nos) más.



Leyes de la física, Reglas de la aerodinámica, Teoría de la Evolución, reproduccion de animales y plantas en base a selección natural, Fotosíntesis, ojo el planeta tierra tiene todas las opciones para vida, pero existen varios más "imcompletos", y mucho, mucho, mucho más.... Y lo mejor de todo, es que esto esta practicamente al alcanze de todos, y no, no en la Biblia, sino en internet, libros, etc....

Ahora no se, tengo una duda en cuanto a creyentes; si no aparece en la biblia, no es cierto(?) o dudan de ello(?), por ejemplo KeSaenZi, que no acepta la teoría del Big-Bang(algo obsoleta en estos tiempos) u la Evolución, más no por dudarla, sino por no comprenderla a fin...(?)...espero que algún creyente, sea que sea, me pueda responder seriamente y no con: " :lol: :lol: :lol: "

Salu2!

EDIT: El dato de arriba es muy bueno, te recomiendo leer unos cuantos textos del Doctor. Hawking....en especial uno de los ultimos, donde plantea que no es necesario la existencia de Dios, para que el universo(todo) sea como es actualmente... buscaré el nombre por aquí y te lo daré.... Creo que este que te hablo te aclarará muchas, muchas cosas....
 
En super buena onda...¿pq te importa?

Si ers feliz con lo qeu crees, para q crear un debate q no va a llevar a nada?

Saludos
 
En super buena onda...¿pq te importa?

Si ers feliz con lo qeu crees, para q crear un debate q no va a llevar a nada?

Saludos

técnicamente, si es por eso, mejor no meterse al foro a debatir no?

como tu pides respeto por tu religion, deberias tener respeto por la libertad de cada individuo de hacer un tema en este foro :sisi:
 
técnicamente, si es por eso, mejor no meterse al foro a debatir no?

como tu pides respeto por tu religion, deberias tener respeto por la libertad de cada individuo de hacer un tema en este foro :sisi:
te apoyo, en mi caso yo confio firmemente en la teoría de la sigueña
 
Ni siquiera tengo la certeza de que todo el mundo haya sido más que una alucinación ¿cómo voy a tener una teoría de su creación?
 
uff, la filosofia da para mucho...

hay muchas respuestas a esa pregunta, pero cual sera la verdadera :hands:

en fin, saludos (y)

si la biblia es real, ¿la versin que llega a nuestras manos hoy podria ser una version editada para favorever a alguien?, aun me cuesta creer que un emperador romano alla sido tan abierto de mente para mesclarse con los cristianos y volverse uno de ellos asi como asi :hands:, me tinca mas a que fue trasnformado a una herramienta de control de masas, para evitar que se revelen ante abusos.... me tinca que las pocas copias del origen del cristianismo fueron modificadas antojadisamente por gente poderosa... de ai salio la "gran ramera" mencionada en el apocalipsis, la iglesia.... asi todo calza cuando vez weas como la inquisicionn, las cruzadas, los opus dei y todo el billete que aun corre por lo que fue una poderosa e influyente institucion en estos ultimos 2000 años... todo eto claro, suponiendo que en origen existio uno biblia inspirada por Dios...


en fin, asi con las volaas,.... saludos (y)

saludos
 
pero si todo el mundo sabe que dios creo el mundo en seis dias y que la teoria del big bang es una mentira :retard:
 
pero si todo el mundo sabe que dios creo el mundo en seis dias y que la teoria del big bang es una mentira :retard:
 
evolucion cumpita.... hasta que llegaron los annunakis, se saltaron un par de miles de años de evolucion... y aca estamos!!! cagaos de la risa de este tema :razz:
 
Un Ingeniero en computacion... lo mas probable es que estemos viviendo en la matrix
 
Mi madre es vírgen, a mi me trajo la cigüenha.

Díficil discutir con alguien que no es capaz de entender textos de ciencias naturales de educación media...y son varios por éstos lados.
 
Sigue en tu ignorancia para siempre hijo de puta, no es labor ni problema de nosotros tratar de explicarte algo que ya no hiciste cuando debías y que jamás entenderías.
 
Reformula tu tema, pregunta como la gente decente y metete el sarcasmo por la raja...
¿Crees que no se lee entre línea lo que estas diciendo?
Cuando todo eso pase, te respondo de buena forma.
 
No sé, no me interesa.
Alguien ha visto la teoría del Universo biológico? que mezcla física cuántica con conspiraciones, igual es interesante.
 
no soy atea, este tema no esta orientado para gente como yo ya que soy agnostica, de todas formas te dejaré mi percepción de las cosas

los agnosticos dentro de otros temas reconocemos que la creación e inicio de la vida es un MISTERIO, en vista de eso no nos detenemos mas alla en analizar quien pudo haber creado todo o como pudo haber comenzado, vivimos nuestra vida y no involucramos esfuerzos en reconocer a un superior ya que es no tiene sentido para nosotros,
ahora, siempre surgen situaciones de incógnita, tal como tu dices en pequeños detalles a veces uno piensa como es todo tan perfecto y sincronizado como el ecosistema, pareciera que hay una inteligencia mayor no humana detrás de toda esta magna obra viviente, yo la verdad le doy mas credibilidad a las teorías fisicas como el big bang, no digo que haya sido asi pero para mi lo que explican las ciencias tiene mucho mas peso que pensar en fuerzas divinas de un amigo imaginario que es solo del occidente cristiano, nisiquiera de toda la urbe, ya que en el mundo hay muchos mas millones de personas que tbm creen en deidades pero en mas de una y otros como los budista que en realidad no tienen dioses
esa sería mi lata por ahora
gud bai
 
Ni siquiera los cientificos realmente saben como se creo la vida y el universo, lo del big bang es solo una teoria, pero llegar a creer que un ser superior o un ente etereo con semejanza al hombre creo todo lo que vemos es ser ingenuo e ignorante.
 
Volver
Arriba