• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr puede averiguar identidad de una persona con número de teléfono móvil?

armort2

Ocios@
Registrado
2006/02/21
Mensajes
2.458
Sexo
Macho
Eso hermanitos, alguien sabe? Es para una investigación :ninja:
Obviamente no pondré el número aquí, pero si alguien me puede orientar o ayudar estaré muy agradecido :sisi:

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Creo que no es posible, sobretodo si la persona no tiene el numero asociado a su persona (esto en el caso que sea prepago)
 
20078921d7b35662976cad607f3763c317787962.gif
 
Si la persona registró el numero en facebook lo puedes pillar por ahí si anotas el número en el buscador
 
los datos pululan por todos lados, de hecho están en los registros de google y de facebook así que quien sabe si una búsqueda trae los datos de quien es el dueño
 
si... basta con ke el culeao haya registrado su rut al momento de activar el numero o que tenga a algun sapo en una operadora ke vea el plan asociado el numero..

#corta
 
Si tiene plan, ahi falta alguien que trabaje en la compañía correspondiente que se paletée con la info,
si tiene prepago, ya es más difícil...
 
agregalo a whatsapp y pescai la foto que tiene de perfil y la tirai a google, quizas te tire el facebook de la persona
 
Creo que no es posible, sobretodo si la persona no tiene el numero asociado a su persona (esto en el caso que sea prepago)
pa activar el chip prepago la wea te pide el rut, o por lo menos asi era en mis tiempos.
 
agregalo a whatsapp y pescai la foto que tiene de perfil y la tirai a google, quizas te tire el facebook de la persona
Si la persona tiene un perfil de facebook, pero es una identidad falsa, es un caso muy especial :naster: la cosa es que dice ser alguien que no existe, por eso quiero ver si puedo averiguar algo teniendo su número de celu :ninja:
 
Acá hace falta la destreza y técnicas de la PAI,
yo no pertenezco a ese grupo lamentablemente, pero técnicas trollísticas si tengo :troll:

Utiliza su número para poner en venta autos (chileautos) electrónicos a precio muy conveniente (mercadolibre, yapo.cl)
e inscríbelo en esas páginas que frecuentan ciertos usuarios de #chathot para que lo llamen maracos :lol2:


Eso.
 
pa activar el chip prepago la wea te pide el rut, o por lo menos asi era en mis tiempos.

No te piden nada, un primo que no es chileno (no tiene rut) vino para el verano y compro un chip prepago cuando lo activo no le pidio ningun dato en particular
 
Volver
Arriba