• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sr puede averiguar identidad de una persona con número de teléfono móvil?

si tenis suerte con el messenger de facebook te aparece el perfil asociado al numero.

caso contrario en entel y otras compañias tienen los datos de todos sus clientes con planes y muchos prepagos.
 
los operarios de call center tienen acceso a esa información otra cosa es que te la quieran dar o no
 
Mmmm... entonces definitivamente tengo que conseguir un pituto en la compañía de teléfonos en la que tiene registrado el número :zippymmm:
 
Búscalo en distintas redes sociales de celulares

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
busca la compañía que usa, saber eso es fácil y después anda a su respectivo callcenter de la compañía y trata de sobornar a un operador, si no quieren darte los datos prueba en otro lado.

los chips de movistar piden el rut y los de claro también al momento de registrarse el rut tiene que ser real porque se compara con la base de datos pero igual se puede poner otro xD
 
Última edición:
busca la compañía que usa, saber eso es fácil y después anda a su respectivo callcenter de la compañía y trata de sobornar a un operador, si no quieren darte los datos prueba en otro lado.

los chips de movistar piden el rut y los de claro también al momento de registrarse el rut tiene que ser real porque se compara con la base de datos pero igual se puede poner otro xD
Puta que tengo mala cuea justo ninguno de esas dos compañías es xD estaba en Entel, pero portó a VTR, me falta encontrar a alguien apitutao y estamos :ninja:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Eso hermanitos, alguien sabe? Es para una investigación :ninja:
Obviamente no pondré el número aquí, pero si alguien me puede orientar o ayudar estaré muy agradecido :sisi:

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Solo si tienes contactos en una compañía. Ellos tienen asociado el número al RUT del dueño inicial.
 
Mmmm... entonces definitivamente tengo que conseguir un pituto en la compañía de teléfonos en la que tiene registrado el número :zippymmm:
Puedes hacer una denuncia por acoso y averiguar el dueño a través de esta. Pero solo si es real sino quieres meterte en un tete.
 
Puta que tengo mala cuea justo ninguno de esas dos compañías es xD estaba en Entel, pero portó a VTR, me falta encontrar a alguien apitutao y estamos :ninja:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


pero viejo en casi todas las compañías te piden el rut para registrar un chip, no me acuerdo bien si en entel te lo pedían, pero debe ser y al portar a VTR se tienen que portar todo los datos.

anda al callcenter de VTR mas cuma que veas donde el operador sea un pastabasero rql y le ofreces unas lucas.
 
Última edición:
llama al número y di "tengo una llamada perdida de este número, con quién hablo?? "

:maestro: Técnicas de antaño
 
I-am-monitoring-this-thread.jpg
 
Aplicar la ingeniería social es lo único que se me ocurre por el momento.
 
Volver
Arriba