• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stantiago no es Chile; Enel Indemnizara con $25.000 x día a santiaskinos y con $2.500 x dia a huasos

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
El Alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez denuncia las inaceptables diferencias en las compensaciones por los cortes de luz entre los vecinos de Santiago y de las comunas rurales del Maule.

DFb3wk7XkAQvWva.jpg

#IndignadosyDiscriminados es el nombre de una campaña que a través de redes sociales ha iniciado el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez por las diferencias en las compensaciones de las empresas eléctricas a los vecinos por los cortes de luz ocurridos tras el temporal en la región del Maule y posteriormente tras la nevazón en Santiago.

El alcalde da cuenta que en las comunas de Santiago la empresa eléctrica Enel indemnizará con $25.000 por cada noche sin energía eléctrica; mientras que en las comunas rurales del Maule por diez días sin luz se ofreció $25.000 en total, es decir, $2.500 por cada día.

Por ello denuncia que los vecinos del Maule son considerados de “tercera o cuarta categoría” en comparación a la capital, por ello exige igualdad de trato.

Además invita a la comunidad a sumarse a esta campaña subiendo una foto con la frase #IndignadosyDiscriminados.





FUENTE

Chilenos de Primera y segunda categoria :clapclap: yo creo que es mas lucas en santiago porque hay que pagar la "TECNOLOGIA" a la que ellos tiene acceso como los generadores electricos en caso de estas emergencias o no, como les cobran extra por todo merecen una indemnizacion mas alta @Revanneado :orejon:

84V92vm.gif
 
Mientras las multas sean cagonas :hands:

:monomeon: ley de subcontratacion
:monomeon: basheleeee de los poobrehh
 
La respuesta es demasiado simple...
Pichula más grande y mejores reclamos.
Todos los qlios lloraron en matinales y cuanta wea hubo en la RM, amenazaron con demandas colectivas, municipales e individuales.
Que wea hicieron en regiones? Ninguna wea :nonono:

Guagua que no llora, no mama, así de simple. Que amenacen los alcaldes afectados con una demanda grande y en menos de 48 horas los qlios ofrecerán un mejor trato.
 
La respuesta es demasiado simple...
Pichula más grande y mejores reclamos.
Todos los qlios lloraron en matinales y cuanta wea hubo en la RM, amenazaron con demandas colectivas, municipales e individuales.
Que wea hicieron en regiones? Ninguna wea :nonono:

Guagua que no llora, no mama, así de simple. Que amenacen los alcaldes afectados con una demanda grande y en menos de 48 horas los qlios ofrecerán un mejor trato.

hermano es un servicio basico, no es que la gente se fue a comprar una tlee y les fallo, hay una falla evidente, las indemnizaciones deben nacer directamente de las empresas, la gente no tiene por que salir a las calles a reclamar por un servicio basico.

el problema no es la gente y autoridades que no reclamas, son las leyes culias que favorecen a las empresas. en USA ya hubiesen indemnizado a todos antes que algun weon se les ocurriera demandar.
 
La respuesta es demasiado simple...
Pichula más grande y mejores reclamos.
Todos los qlios lloraron en matinales y cuanta wea hubo en la RM, amenazaron con demandas colectivas, municipales e individuales.
Que wea hicieron en regiones? Ninguna wea :nonono:

Guagua que no llora, no mama, así de simple. Que amenacen los alcaldes afectados con una demanda grande y en menos de 48 horas los qlios ofrecerán un mejor trato.

Si lo hacen, lo que pasa es que tu no te enteras porque los periodistas no salen de santiago.
 
Es que los Santiago que se vieron afectados son de plaza Italia hacia arriba, o me equivoco?
 
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago
:monomeon: santiago


como si ellos nomas tuvieran problemas...
 
Si lo hacen, lo que pasa es que tu no te enteras porque los periodistas no salen de santiago.
Se llenó la muni? no lo hizo, soy de región y viajo harto entre regiones por pega y pitutos, por eso lo digo.
en unos minutos que vi las noticias, las weas se llenaron de gente reclamando, si hasta los alcaldes se agarraron via RRSS con los CM de Enel y la wea de servicios, cosa que no paso con otros alcaldes, con cuea un comunicado.
La gente y alcaldes perdonaron desde los incendios por falta de mantención, aparece en los informes, con las lluvias que también dejó la zorra y luego con las nevadas. Pero excepto uno que otro alcalde, los wns no se juntaron (que es lo importante) a dejar la zorra y hacerse los choros, llámese favor político a sus partidos (ya sabemos los conflictos que tienen los políticos con esta compañía) o problemas entre partidos, q uno es de derecha y otro de izquierda.
 
Jajaja.
:idolo: santiago


A llorar a la fifa, huasos pobres
 
Santiaguinos qliaos valen callampa.....como siempre, hasta de las desgracias se benefician.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Se llenó la muni? no lo hizo, soy de región y viajo harto entre regiones por pega y pitutos, por eso lo digo.
en unos minutos que vi las noticias, las weas se llenaron de gente reclamando, si hasta los alcaldes se agarraron via RRSS con los CM de Enel y la wea de servicios, cosa que no paso con otros alcaldes, con cuea un comunicado.
La gente y alcaldes perdonaron desde los incendios por falta de mantención, aparece en los informes, con las lluvias que también dejó la zorra y luego con las nevadas. Pero excepto uno que otro alcalde, los wns no se juntaron (que es lo importante) a dejar la zorra y hacerse los choros, llámese favor político a sus partidos (ya sabemos los conflictos que tienen los políticos con esta compañía) o problemas entre partidos, q uno es de derecha y otro de izquierda.

Yo era de región, y entiendo bien lo que pasa. La gente reclama, va la seremi de turno. En la seremi nadie sabe y te derivan a Santiago, ahí es donde muere todo. Cualquier persona que sea región sabe eso. El centralismo conlleva más centralismo.
Tampoco se ha considerado la diferencia de población entre las comunas.
De hecho pasó lo mismo con el terremoto, las decisiones se tomaban en Santiago, saltándose al intendente que no es más que un monigote inútil, así estuvimos 5 días viviendo en una ciudad sin ley.
El centralismo es una de las más importantes muestras del subdesarrollo chileno. Muestra el bananerismo en su nivel más profundo.
 
Es que los Santiago que se vieron afectados son de plaza Italia hacia arriba, o me equivoco?
Te equivocas. En mis cuatro noches sin luz me dediqué a seguir el asunto por la radio y habían cortes en La Florida, Maipú, Puente Alto, en esta última, el alcalde también hizo demanda colectiva y creo que la Caty Barriga también.

Respecto al tema, le encuentro toda todísima la razón al alcalde, es un bofetón. Y es absurda esa falsa dicotomía regiones/Santiago, sector oriente/poniente porque ha quedado sobradamente demostrado que Enel se cagó y recagó en todos, no solo con el corte general, sino que con las compensaciones y principalmente, con sus explicaciones ridículas e insultantes.





Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba