• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] Prey (2022) [▼80%] Predator 5, la agenda woke pone a Pocahontas a matar Yauthas / Spoilers >07/08<

Depredador agarra la presa


  • Votantes totales
    63
Vieron Predator 1?
Es un clásico del cine y todo lo que quieran pero ahora los simps de acá la rememoran como si fuera El Padrino 2 jajaja son tan re aweonaos
-En el casting todos actúan como el soberano pico.
-Es "un negro" (escándalo, la agenda desde 1987 en Hollywood) el que lleva a gringos arios a la misión engañados como weones (imposible, se sabe que son los seres más inteligentes del planeta).
-La escena del ataque a la villa de "los guerrilleros" es digna del club de la comedia, aunque todas las películas de acción de la época lo eran.
-Una latina sin entrenamiento MUJER y LATINA (ojo con esos indignantes datos) los tiene pal webeo toda la película y es finalmente la única sobreviviente aparte de Arnold (simplemente inverosímil).
-Hay una relación de "amistad" de harto mariconeo disfrazado entre Mac y Blain.
-El Predator se los culea a todos rápidamente y no se ve prácticamente nada de eso en cámara.
-El Predator cuando manipula sus armas y se hace plano de sus manos es pa cagarse de la risa, ni guru guru se ve tan torpe. Pero de nuevo, hay que darle concesiones por la época y por ser la película que es.
-Finalmente, Dutch, tiene que apelar a la guerra de guerrilla estimo vietnamita para poder darle pelea al Predator, cosa que la indiecita también hace. Cuando el Predator toma el cuerpo de Blain en la 1 en las narices de todos los SUPERPODEROSOSARIOSBLANCOS sin que ninguno se de cuenta y cuando su "pariente" toma al oso en Prey una persona de mediana inteligencia (o sea el antroniano promedio queda fuera) se da cuenta que acá no hay músculo de ario blanco que valga, lo que importa para darle pelea al bicho es el cerebro. Wea que hace Dutch y que hace la Comanche. Simple

En resumen:
Predator 1: Latina más inteligente y que le sobrevive a todo un pelotón de élite gringo musculoso trumpista mata rusos.
Prey: Comanchita rica que se pasea a un Predator.


:lol2: :lol2: :lol2:

Esa wea se llama efecto nostalgia, que todo lo antiguo cuando lo viste de cabrochico lo encontraste una obra de arte! pero concuerdo, siendo un gran clasico Predator 1, tenia tremendas inconsistencias y posiblemente si no hubiera estado Don Arnoldo quizás hubiera pasado como la tipica cinta de acción tipo B y no hubiera tenido el gran exito mundial, repito, siendo una muy buena pelicula que todos le tenemos cariño, porque no dio uno de las criaturas extraterrestres mas bakanes del cine.

Dicho esto, encontré muy fresca esta peli, se aleja totalmente del tipico cliché del grupo de weones soldados musculosos que van armados hasta los dientes a matar al monstruo y que los van eliminando uno por uno y solo sobrevive el tipo mas inteligente "que entendio" los codigos del Predator.

Y esta pelicula no la encontre para nada una apologia a la super mina empoderada, que mata al monstruo opresor con poderes que le llegan del culo, de la nada (capitan hongos) o no te ponen la tipica mina de ciudad que nunca a tomado un arma en su vida y a los 20 minutos la mina es una supersoldado comando experta en armas, porque aprendio de una instruccion toda cagona de 1 minuto que le dieron y que es la unica sobreviviente de puras minas empoderadas, que van en plan de matar al monstruo (Aniquilación)

Esta mina es mucho mas pasable (en el contexto de lo fantasticas que son estas entregas) una indiecita que se cria en un ambiente salvaje, hostil, que tiene que sobrevivir aprendiendo a cazar, haciendo trampas del mismo entorno, a seguir las huellas de los animales depredadores y a veces pelear a combo limpio con el resto de los indios para imponerse, en el contexto de una comunidad salvaje de los 1700, es algo mucho mas realista.

Insisto, en estas peliculas, da lo mismo que sea un hombre o una mujer los que venzan al Predator, si no el mas inteligente que sepa ocupar las tacticas del Predator y en este caso le favorecia mas a la Comanche que estaba en su propio territorio.

Encontre entetenida la peli, rica la indiecita! hasta me cayó bien el perrito :ojazos:

En fin, a esta altura trato de ver cualquier pelicula sin prejuicios weones, que a la larga te predisponen desde el principio de ver la pelicula.



Y bueno, vamos a lo importante.

La "Indiecita" :wub:

MV5BMzIyNzQxMzE3NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjM0MzcyNTE@._V1_-780x975.jpg


amber-midthunder-attends-the-uk-gala-screening-of-prey-at-the-vue-picture-id1242124192
 
La película es feminista? No… Sarah Connor y Ellen Ripley les Mandan saludos …
Esta película es entretenida pero no tiene ninguna escena memorable… se olvida a los 10 minutos …. La indiecita eso si es un personaje súper plano…cero carisma
Predator 1 es un clásico y está llena de escenas icónicas , es una película que bebía del estilo y estructura del cine de los 80… ni más ni menos y aún así es mejor que Prey ( que no es mala pero no es una obra de arte como han querido hacer creer)
 
Última edición:
Ahora depredador uno tiene un concepto muy original. Los aliens no son elevadas y sabios seres ni bestias instintivas. Son unos concehtumadres qe matan el tiempo cazando y romando riesgos culiaos en shit hole planets solo por diversion. Eso es lo bacan de la franquicia
 
ni cagando la veo

no quiero ver como cagan una saga clasica

........... el alien es fleto cierto?
 
en resumen:

depredador: clasico de los 80, lleno de testosterona, en una pelicula de accion con terror en medio de la selva ante un ser capaz de matar todo a su paso.
pocahontas 3: pelicula de accion que el yautja debio ser el weon mas penca de la camada y aun asi tuvieron que pasar un monton de circunstancias para que la india lo derrote. No sera forzado, pero si hubiera estado el que peleo contra arnoldo, el weon destruye a todas las aldeas antes de que supieran que existe.
 
la vi completa, he visto peliculas antes de la era woke que me mandaban apretar el boton power de inmediato,
me mantuvo viendo la wea y la termine de ver....
el personaje femenino matando a esa tremenda wea , claro esta metido... pero sutilmente, que no te dan ganas de vomitar.
la trama me recuerda al wn de dicaprio y el oso... mostrando parajes y weas similares....

la pelicula tiene varias caidas sobre todo lo que la wna queria en demostrar ser una cazadora que cada vez que lo intento fallo y cagaba.... entonces como chucha una india ctm que ya no le achunta como 6 veces po wn... ya debieron parar esa wea....
se le escapa el reno, despues un conejo, despues falla la prueba del puma, va a pelear con un oso, el arco pal pico y una flecha po ctm....
la pillan los guerreros del clan y le sacan la chucha... aparece el bicho y mata a todos los wns y sale arrancando........ ya la wea es repetiviva, aprieta cuea a cada rato la weona..... para mas cagarla cae en una trampa de oso y la capturan unos franceses..... aqui fue lo peor, pq ni siquiera mostraron cuando le rellenan el bombo... el perro igual que ella, siempre dando la cacha.... y los wns tenian atrapado al hermano wn, esa wea no la puedo entender .. se suponia que era el mejor guerrero y lo atraparon una tropa de borrachines

resumen el hermano es el verdadero mato al culiao en un 70% la wna tenia que darle el corte final.
 
Oye q hilan fino algunos qls :lol2:

- La película es medio fome y punto. Los medios análisis y desgloses. La película es una absoluta fantasía y su misión es entreter y nada más. Misión no lograda. Pero estamos hablando de un monstruo intergalactico q viaja por el cosmos matando para entrenarse. Es como buscarle lógica a Vengadores. Disfruten si es buena y olvidar si es fome, como pasó en esta.
Relajense un poco. Creo yo.
Eeg6OmUXsAIgQtK.jpg

Post automatically merged:

Oso ql con mala cuea :lol2:
 
pienso como es la sociedad de los depredadores.
creo que es medio medieval donde cada hueon se fnancia su propio equipo. por eso cada depredador baja con equipo diferente salvo el cammuflaje. o quizas hay una casta de guerreros y otra casta de artesanos. y de alguna forma salir a cazar especies culias es una especia de ritual de paso.
Es claro que tienen codigo por que "deben " pelear a armas cuarpo a cuerpo si la presa ofrece duelo cuarpo a cuerpo.
y eso de no matar presas preñadas.
igual es claro que estan viniendo desde quizas que epoca como se ve en depredador 2.
 
Última edición:
Vieron Predator 1?
Es un clásico del cine y todo lo que quieran pero ahora los simps de acá la rememoran como si fuera El Padrino 2 jajaja son tan re aweonaos
-En el casting todos actúan como el soberano pico.
-Es "un negro" (escándalo, la agenda desde 1987 en Hollywood) el que lleva a gringos arios a la misión engañados como weones (imposible, se sabe que son los seres más inteligentes del planeta).
-La escena del ataque a la villa de "los guerrilleros" es digna del club de la comedia, aunque todas las películas de acción de la época lo eran.
-Una latina sin entrenamiento MUJER y LATINA (ojo con esos indignantes datos) los tiene pal webeo toda la película y es finalmente la única sobreviviente aparte de Arnold (simplemente inverosímil).
-Hay una relación de "amistad" de harto mariconeo disfrazado entre Mac y Blain.
-El Predator se los culea a todos rápidamente y no se ve prácticamente nada de eso en cámara.
-El Predator cuando manipula sus armas y se hace plano de sus manos es pa cagarse de la risa, ni guru guru se ve tan torpe. Pero de nuevo, hay que darle concesiones por la época y por ser la película que es.
-Finalmente, Dutch, tiene que apelar a la guerra de guerrilla estimo vietnamita para poder darle pelea al Predator, cosa que la indiecita también hace. Cuando el Predator toma el cuerpo de Blain en la 1 en las narices de todos los SUPERPODEROSOSARIOSBLANCOS sin que ninguno se de cuenta y cuando su "pariente" toma al oso en Prey una persona de mediana inteligencia (o sea el antroniano promedio queda fuera) se da cuenta que acá no hay músculo de ario blanco que valga, lo que importa para darle pelea al bicho es el cerebro. Wea que hace Dutch y que hace la Comanche. Simple

En resumen:
Predator 1: Latina más inteligente y que le sobrevive a todo un pelotón de élite gringo musculoso trumpista mata rusos.
Prey: Comanchita rica que se pasea a un Predator.
No llevo mucho rato en este sitio, pero no me cabe duda alguna de que esto es de lo mas aweonao que he leido en este lugar. Por lejos.

Sin ánimo de webiar, creo que he leido weas mas coherentes a HITMAN.

Sin embargo, son este tipo de cosas las que me hacen valorar este foro. La capacidad de autosuperación en la imbecilidad humana es infinita y observarlo es un goce que renueva el espíritu.

Que viva el foro, muchas gracias.
 
No llevo mucho rato en este sitio, pero no me cabe duda alguna de que esto es de lo mas aweonao que he leido en este lugar. Por lejos.

Sin ánimo de webiar, creo que he leido weas mas coherentes a HITMAN.

Sin embargo, son este tipo de cosas las que me hacen valorar este foro. La capacidad de autosuperación en la imbecilidad humana es infinita y observarlo es un goce que renueva el espíritu.

Que viva el foro, muchas gracias.


y te demoraste 6 días en hilar esta respuesta?
jajajajaja si andas buscando que alguien te meta el pico acá no es :verguenza:
 
Volver
Arriba