• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Y cuando xuxa Leia se hace un sable de luz?
Entonces el spoiler de arriba vendría siendo una de la tantas versiones que tuvieron que hacer para generar algo de hype?
Porque según el papiro de arriba el Halcón no revienta con los últimos integrantes vivos de la trilogía original...
Lo que se sabe es que Leia entrenó con Luke antes de TFA pero abandonó el entrenamiento cuando supo que estaba embarazada de Ben Solo
 
Conchasdesumadres el halcon milenario no puede ser destruido es el simbolo de star wars mas que cualquier personaje de seguro si lo hacen y matan a todos los personajes antiguos sera para no seguir pagandole los derechos a george lucas nada mas malditos de mierda
 
Quería ver las 8 películas antes del estreno del jueves pero las sacaron de Nerflix :sm:
Las están dando en el Warner, van en "el imperio contrataca". Mañana repiten la maratón desde las 6:30am.
Respecto a eso mismo, en la escena dentro del gusano espacial se nota cono Leia es un personaje fuerte sin que nadie se lo diga, o que necesite "habilidades adicionales" para demostrarlo. La presentan reparando la nave, con sus propias manos, la presentaron asustada de los monstruos que se pegaron a la ventana y aún así eligió salir a combatirlos con Han. En 10 minutos de escena se hace más orgánico y natural que toda la mierda de Rey presentado en 2 películas.
 
Solo cumpliré con verla cuando se aplique el descuento de Caja Los Andes.... No se merece no una wea más Disney por cagar la saga de mi infancia
 
Estuve viendo la wea en el Warner y puta que eran buenas las originales weon oh :clapclap:
Y TFA ni es taaan mala, pero TLJ es infumable y no hay como hacer que sea buena. Y ni una fe a TRoS :sm: porque no había muchonque hacer después de la cagada del episodio 8 :sm:
Tambien las vi en Warner y puedo decir despues de ver el Episodio 8, cada dia mas me gusta mas el Episodio 1.
 
Puta ando buscando la versión original de la primera trilogía (sin remasterización) , los tenía grabados en beta cuando mi viejo los grabo en los 80s cuando los dio tvn, pero se ven como el pico. :sm:
 
Puta ando buscando la versión original de la primera trilogía (sin remasterización) , los tenía grabados en beta cuando mi viejo los grabo en los 80s cuando los dio tvn, pero se ven como el pico. :sm:
Las que hizo Harmy? Busquelas por Despecialized edition en torrent :sisi:
 
Odio esta puta trilogia, no transmite nada..

Yo me quedo con DarthVader y su Redención. Y la pelea con Luke es la mejor de la saga, no por la corografia si no por lo que transmite..
:idolo: padre vs hijo.
Y esto es lo que me gusta de SW de las clasiscas, no esta mierda fria y progre
:idolo: “sin no vienes al lado oscuro lo hará tu hermana”




Puta que buena escena..
N
 
Las están dando en el Warner, van en "el imperio contrataca". Mañana repiten la maratón desde las 6:30am.
Respecto a eso mismo, en la escena dentro del gusano espacial se nota cono Leia es un personaje fuerte sin que nadie se lo diga, o que necesite "habilidades adicionales" para demostrarlo. La presentan reparando la nave, con sus propias manos, la presentaron asustada de los monstruos que se pegaron a la ventana y aún así eligió salir a combatirlos con Han. En 10 minutos de escena se hace más orgánico y natural que toda la mierda de Rey presentado en 2 películas.
:clapclap: eso hermanito. Eso es lo que me encanta de sw
 
Y lo otro no se si es fake.. pero esto provoca una buena pelicula.. yo tenia la edad de ese niño cuando la vi con mi padre.. y creo q tuve la misma reaccion.

 
No, las originales de Lucas sin remasterizar.
Tal como se estrenaron en los 70/80
Encontrar esas es casi imposible, por eso salen este tipo de esiciones "desmasterizadas" que usan multiples fuentes para ser lo mas fieles a las que salieron originalmente :sm:
 
Lucas mando a borrar todas esas wueas, una copia de esas sw son de colección. No es por ingrupir pero mi padre tiene esas copias en vhs guardadas

¿La version noventera?, porque de ser asi igualmente esta intervenida. Lucas viene echando mano a los remasters desde finales de los ochenta.
 
Volver
Arriba