• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Una miegda tal y como todos preveíamos que sería la película, los únicos que la alaban están pagados y el lobby de minorías solo fue el último clavo del ataúd de estas películas, ojalá que pierdan plata por toneladas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

:idolo: don Mark Hamill recordando al creador... a quien ni siquiera invitaron a la premiere...
:monomeon: Disney


puta, quiero creer que no fueron tan weones o tan vacas pa no invitar al viejo. A mi me tinca que se taimo y los mando a la puta no más.

Otra cosa, las precuelas no fueron lo mejor y en una de esas si lucas hubiera realizado esta trilogia tampoco hubiera sido tan bacán, pero mejor eso al fan fiction que se convirtió esta wea.
 
Bueno hay que pensar que George Lucas fue engañado cuando vendió los derechos.
Se suponía que usarían las ideas que tenía él, y los de Disney se lo pasaron por la raja. Por eso George se ha desatendido con estás secuelas de mierda.
 
Bueno hay que pensar que George Lucas fue engañado cuando vendió los derechos.
Se suponía que usarían las ideas que tenía él, y los de Disney se lo pasaron por la raja. Por eso George se ha desatendido con estás secuelas de mierda.

hay un video en yutu que explica porque disney tuvo exito en la compra de marvel y pixar pero fracaso con lucasfilm. en resumen, compro 2 empresas funcionando a plena maquina, en cambio con lucas lo unico que tenia valor eran las franquicias de star wars e indiana jones ya que la productora solo funcionaba en el papel. De hecho, con cuea lo tasaron en 3.75 billones de dolares. Jorgito no quiso ser menos que marvel (que compraron en 4B) asi que pagaron un sobreprecio para dejarlo en 4.05B. Una de las clausulas era que se consultara sobre algunas cosas de la franquicia y como persona que lo representara en el directorio, dejo a la nefasta de la kathleen kennedy, con quien ya habia trabajado antes pero que en la realidad no hizo mucho para cumplir con su parte del trato. Recien ahora que la wea les revento en la cara, se acordaron de jorgito y este aporto rehaciendo parte de la pelicula, pero ya fue demasiado tarde...practicamente mataron todo su legado y ahora pueden partir desde cero...ojala feige tenga la misma vision que tuvo con marvel y haga algo al menos coherente a la hora de armar una nueva trilogia.

 
Volver
Arriba