• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Que le chupan el pico a las precuelas si fueron pencas , en esa epoca la gente tambien las hizo mierda ,el nivel de callamperismo villanos como Darth Maul que con cuea dice cinco frases en el episodio I (en esa epoca se le llamaba "Darth Mula") y la batalla de Anakin con Obi wan parece por momentos coreografia estilo "Locomia" aunque el episodio 3 es el unico que salva hasta por ahi nomas.
Lo mejor siempre sera la trilogia original(sin los ewoks)
Y todos los duelos de sables compita?
Anakin y obi wan Contra Dooku,
Windu vs Palpatine
Obi wan vs Grievus
Yoda vs Palpatine
:idolo: Anakin vs Obi wan

Y la batalla inicial en el espacio
Y la pelea de los Wookies

Ep 3 fue la raja, de hecho es tan buena que se pueden omitir los ep 1 y 2 , ver el3 y luego la trilogia original
 
Acabo de verla... una mierda, la descargué de la página de la X. Wn como xuxa. Esta weá no tiene nombre... es peor que un bodrio
Me leí todos los spoilers pensando que era webeo... la única, pero única parte emotiva...
es la de Chewie hecho mierda al enterarse de la muerte le Leia. El wn la lloró más que la muerte de Han Solo.
Al final Poe no era maraco... es otro wn frienzoneado más. Puta la muerte penca de Hux, al decir que era espía se me vino a la mente el meme de Xena y el hechicero...
 
La vi voy, fui con cero espectativa e incluso entre a la sala justo al inicio


Me gusto?? Si , entretiene un sabado a las 16:30 en un horno santiaguino, pero al nivel de cualquier rapido y furioso o.alguna pelicula de la roca



Es espoiler

Se nota que abrahams trata de arreglar la caga que dejaron con la anterior en varias formas.
Saca a la china random de escena y le pone una negra mas agresor al nigga, bien ahi aunque el wn la dejo botando con que es jedi ,jamas lo confirmo

A Poe tambien le saco el queso de maraco, aunque su interes amoroso sigue siendo random

La muerte de leia ni fu ni fa, hubiera sido mas epico verla morir cuando se mando la mery poppins

El conflicto de la mary sue y el vader acuenta funciono mal pero se nota que no fue explicado de.buena forma, toda la introduccion al climax que vimos debio ser tratada en la anterior pero solo.recibimos al negro y .la.china.haciendolas.todas

Palpatine se sintio demasiado forzado y un parche al final para agregarle peso, matar a snooke de la forma tan callampa q.hicieron les.paso la cuenta

Me hubiera gustado ver mas de ese luke y leia leia entrenando, una lastima

Kylo webeando años pa construir otra estrella para destruir planetas y palpatine de.la.nada.se saca una flota de naves aun mas poderosas?? Wtf?? Y como financio o.hizo.eso.sin ser visto??

El nivel de los jedis anda por ahi con el de.cualquer super sayayin, de.la.nada nuevo.poder y vamos reviviendo wmes y sanando??

La famosa escena lgtbhijklmns valio senda callampa y se agradece, dos feas culias en una toma de un segundo dandose un beso, se ve mas en alameda a las 13 un lunes

Lando pegandole la.asegurada a la negrita? Asumo nueva pelicula.o serie? Las aventuras de.lando?

El robot qliao sith era igual a la wea del logo de pixar :lol3:

El kylo ren que vi en esta pelicula debioo.ser el de las 3 , mas fuerte y decidido, igual la socia , falto desarrollo.nuevamente en la 2 donde nos.metieron una hora y media del negro.culiao.y la.china horrible

Para finalizar , hay unas cuantas escenas.q.me.hicierom tiritar la pera, pero mas q nada por la musica de fondo y too el momento ( en imax hay que decir que le.pusierom todo el wataje)
 
Acaban de aparecer los resultados de taquilla para el sábado, y todo indica que tuvo menos que el viernes (lo que no debería pasar, ignorando los preestrenos de medianoche).

Ajustados a la inflación de los precios de las entradas a los del 2019, TFA tuvo un fin de semana de estreno de 271 millones, y TLJ de 238 millones.

TROS va derecho a 175-185 millones apenas. Es un desastre para Disney, aunque genere ganancias. Algunos predicen que no llegará a pasar los 1000 millones de taquilla mundial.
 
Acaban de aparecer los resultados de taquilla para el sábado, y todo indica que tuvo menos que el viernes (lo que no debería pasar, ignorando los preestrenos de medianoche).

Ajustados a la inflación de los precios de las entradas a los del 2019, TFA tuvo un fin de semana de estreno de 271 millones, y TLJ de 238 millones.

TROS va derecho a 175-185 millones apenas. Es un desastre para Disney, aunque genere ganancias. Algunos predicen que no llegará a pasar los 1000 millones de taquilla mundial.
Tienen que agradecer al Episodio 8, al final esa wea mandó a la mierda la nueva saga.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
En general, la wea entretiene, si no tuviera todo el background que ostenta la franquicia SW.

Por lo demás, hay que entender que la wea la compro Disney y que era esperable que convirtiera la saga en la bella y la bestia con sables láser.... :cafe3:
 
Alguien me explica de donde palpatine sacó tanta plata pra hacer chorrocientos destructores debajo del agua y al mismo tiempo pagar los sueldos, los viajes de toda la tripulacion necesaria para manejarlos en un planeta que es basicamente imposible de alcanzar sin una especie de localizador guía?
A lo mejor sobrevivió la bóveda imperial en la death star 2 :lol2: la wea mierdera... si simpadrito, para encontrarle lógica a la wea hay que llegar a supuestos del tipo terraplanista, super forzados e inverosímiles
 
Hay un torrent ya pa esta mierda?

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Hay un torrent ya pa esta mierda?

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Estaba cachando en facebook, que hay muchos videos donde graban desde dentro del cine el final y todos puteando, pidiendo el dinero de vuelta, diciendo que la pelicula vale mierda, etc etc etc :lol2:

Disney debe estar con cagadera, por que se filtro que incluso tienen vetado a lucas para ir a los estudios y tampoco lo dejaron ir al estreno :lol2:
 
Vi la película y realmente es un bodrio. Mucho control del daños por el episodio VIII, mucha incongruencia por un guión penca, mucho recurso de Mary sue y mucho fan-service.

El argumento del emperador Palpatine se siente forzado, hecho a la medida para darle apellido a rey, la única forma que siento que está idea habría funcionado es presentar a rey como descendiente Sith en el episodio VII, ahora se siente como un recurso muy mal escrito.

Leía como maestra de rey parece un recurso sacado del feminismo, onda, mujeres empoderadas entrenando mujeres más empoderadas.

Ahora sobre la fuerza, ya no se que chucha se puede esperar de ella, ahora parece como un poder que tiene el poder de rellenar agujeros del guión, teletransportación, proyecciones realistas, capaz de agarrar naves durante un despegue. Fue mucho, la wea ahora se siente más inconexa que nunca.

Finn es un weon que realmente sobra en la película y sus "poderes" de sentir cuando rey está en peligro fueron lo más ridículo de la película. Nunca lo introdujeron como sensible a la fuerza y se nota que quizás esa idea la tenían en el tintero pero ya da igual porque luego de este bodrio nunca lo sabremos. Al final nunca supimos lo que él le quería decir a rey, si presentas algo en un guión tienes que resolverlo durante la película, pero la saga ya esta cerrada, así que cualquier cosa que venga solo hará que está wea sea peor.

Creo que ya me descargue
 
Alguien me explica de donde palpatine sacó tanta plata pra hacer chorrocientos destructores debajo del agua y al mismo tiempo pagar los sueldos, los viajes de toda la tripulacion necesaria para manejarlos en un planeta que es basicamente imposible de alcanzar sin una especie de localizador guía?

Un hechicero lo hizo

:hands:
 
En su primer fin de semana la película obtiene $ 176 millones en EEUU y $ 198 millones internacionalmente, para un total mundial de $ 374 millones.

La recaudación en EEUU la convierte en uno de los mejores debuts para el mes de diciembre y la sitúa en el lugar 12 de las mayores recaudaciones de la historia, pero se queda por debajo de las dos entregas anteriores de la saga.

 
Última edición:
Volver
Arriba