• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
No se te ocurrió pensar que Star Wars quizas no necesite mas a sus fans de antaño? Viejos de mas de 30, llorones, a los que ya les llego la amargura y que creen que lo único que vale es su visión de como debería ser la historia? Para mi disney los descarto con el universo expandido... y les da migajas en formas de películas de los viejos héroes para que no lloren tanto. Si asi y todo boicotean esas peliculas se van a quedar fuera de lo que fue su religión para siempre.
En resumen ya no los necesitan.
30 años ya es ser anciano chucha , este foro pasaria vacio:lol2:
 
No se te ocurrió pensar que Star Wars quizas no necesite mas a sus fans de antaño? Viejos de mas de 30, llorones, a los que ya les llego la amargura y que creen que lo único que vale es su visión de como debería ser la historia? Para mi disney los descarto con el universo expandido... y les da migajas en formas de películas de los viejos héroes para que no lloren tanto. Si asi y todo boicotean esas peliculas se van a quedar fuera de lo que fue su religión para siempre.
En resumen ya no los necesitan.

Defiendes lo indefendible. Esta saga murió en el EP8 y nada lo va a arreglar. ¿Crees que los fans de toda la vida son minoría? Comentarios como esos son justamente los que Disney usa para atacarnos, y por ello el Episodio 9 será el mayor fracaso en la historia de la saga.
 
30 años ya es ser anciano chucha , este foro pasaria vacio:lol2:
En sentido figurado amigo... Aca somos todos viejos chotos (en el sentido de para andar hablando de jedis, superheroes y nerdeadas de esas)y a mucha honra

Defiendes lo indefendible. Esta saga murió en el EP8 y nada lo va a arreglar. ¿Crees que los fans de toda la vida son minoría? Comentarios como esos son justamente los que Disney usa para atacarnos, y por ello el Episodio 9 será el mayor fracaso en la historia de la saga.
Mira no defiendo nada, es solo una opinión de alguien que la ve de afuera, mas alla de que se sientan la mayoría puede ser que Disney haya decidido pasar de ustedes y centrarse en la nueva generación, la que mira los programas de sus canales, la que está creciendo con este "Nuevo" Star Wars y la que va a gastar plata en merchandising de aca a 10-15 años. Como lo hizo Lucas en su momento.
Además no te mientas, salga lo que salga los fans la van a ir a ver igual. Aunque sea solamente para quejarse como hicieron con el episodio VIII. Aca la estan esperando todos. Sin usar mis poderes de la elite me juego a que el 90% de los que putearon al ultimo episodio van a estar la primera semana en el cine. A mi me recontra chupo un huevo y probablemente la vaya a ver igual.
Ademas hagan lo que hagan la trilogia original va a quedar ahi inmaculada para revisarla cuando quieran.
Ojo, puedo estar equivocado como he probado mil veces en este foro pero es mi opinión.
 
Esperando la debacle del Puto Disney amante de lo políticamente correcto chupadores de tula de negros ,Serà un fracaso económico rotundo , peor que SOLO y el infumable episodio 8 .Muchos la iran a verla...pero para masturbase visualmente de la mierda creada para ver hasta que punto han generado un engendro . A comprar millenial merchandising sea dicho.
 
¿En serio crees que el fracaso de Han Solo fue mera coincidencia? Hay que ser muy weon para creer semejante tontería.
Aquel batacazo fue el primer golpe de los fans para boicotear a Disney, y lo mismo va a pasar con el Episodio 9, sólo esperen y verán. Los fans de Star Wars son los que mantienen viva esta saga, y Disney se rió en nuestras caras, lo cual traerá graves consecuencias. Las redes sociales dicen muchas cosas, pero los que mandan son los de Youtube, y esto es lo que dicen los fans.



¿En serio crees que los fans provocaron ese boicot cuando al grueso del fandom de Star Wars le gustó solo. En serio crees que tooooooda la taquilla se Star Wars es solo gracias a los fans que van una y otra vez al cine a ver la película? Para eso si que hay que ser weón, más que weón, ingenuo.

Soy ya añitos fans de Star Wars (y no del fan de solo las peliculas, de todo lo relacionado), y me doy vuelta por grupos duros de la saga. Y era super normal ver comentarios en los que les terminó gustando Solo y se la repetían, incluso fans duros. Fue más aceptada por lejos que The Last Jedi, pero la película venía con mala fama ya, por problemas de producción y porque siempre hubo rechazo por la elección del actor (que finalmente terminó gustando), eso predispuso al publico en general, que finalmente es el que llena las salas, no los fans.

El Episodio 9, sea buena o mala, va a llenar salas igual, más que todo porque querrrán ir a ver como termina la Saga.
Y eso de andar creyendo hoy en día en videitos, teorías y conspiraciones de youtube :lol2: :lol2: :lol2:
 
Todavía no filman una puta escena y ya piensan que es mala? jajajajajaa la elite no me defrauda jajajajaja
:grito:
 
Todavía no filman una puta escena y ya piensan que es mala? jajajajajaa la elite no me defrauda jajajajaja
:grito:

es cosa de ver las puteadas cuando salio el casting de la 7 y 8...y el repetir al mismo weonaje criticado en la 9 no es un buen indicio. No creo que revivir a Lando o colgarse del CGI de la Leia sea la carta de triunfo para levantar al muerto.
 
¿En serio crees que los fans provocaron ese boicot cuando al grueso del fandom de Star Wars le gustó solo. En serio crees que tooooooda la taquilla se Star Wars es solo gracias a los fans que van una y otra vez al cine a ver la película? Para eso si que hay que ser weón, más que weón, ingenuo.

Soy ya añitos fans de Star Wars (y no del fan de solo las peliculas, de todo lo relacionado), y me doy vuelta por grupos duros de la saga. Y era super normal ver comentarios en los que les terminó gustando Solo y se la repetían, incluso fans duros. Fue más aceptada por lejos que The Last Jedi, pero la película venía con mala fama ya, por problemas de producción y porque siempre hubo rechazo por la elección del actor (que finalmente terminó gustando), eso predispuso al publico en general, que finalmente es el que llena las salas, no los fans.

El Episodio 9, sea buena o mala, va a llenar salas igual, más que todo porque querrrán ir a ver como termina la Saga.
Y eso de andar creyendo hoy en día en videitos, teorías y conspiraciones de youtube :lol2: :lol2: :lol2:

De que Han Solo fue una buena película, lo fue. Pero el cagazo del Episodio 8 dejó más que picao a la mayoría de los fans, por eso fue un fracaso en taquilla. Obviamente existe una minoría de fans que consume todo lo relacionado a Star Wars, pero basta con ver la diferencia entre Solo y Rogue One para saber que todo se fue a la mierda.

Para colmo ahí tienes a Disney insultando a los fans y sin mostrar ningún arrepentimiento por todo el cagazo que se mandaron. El EP9 ya sea una buena o mala película, está destinada al fracaso, eso es un hecho.
 
hare una analogía media huevona con esta trilogia, pero igual seria interesante de considerar
SW ep VII = MOS
SW ep VIII= B v/s S
SW ep IX =JL
yo creo que por ahi iria el destino de esta pelicula, ni fu ni fa
 
Es enternecedor leer a los ñoños culiaos de este subforo (los mismos de siempre) deshacerse en explicaciones para defender el bodrio de saga de Disney :lol2:
 
Es enternecedor leer a los ñoños culiaos de este subforo (los mismos de siempre) deshacerse en explicaciones para defender el bodrio de saga de Disney :lol2:
Mas enternercedor es meterte a opinar al tema de Star Wars y creer que no sos un ñoño mas...
giphy.gif
 
A quien le dejó buen sabor de boca TLJ aparte de a los haters??

Personalmente me gustó, no es una obra de arte, pero le encuentro varios aciertos y giros buenos. Pero todavía es una herida abierta en el fandom. La mayoría de los fans viejos, de esos que crecimos con la Trilogía Original, la detestan a muerte. ES MÁS ACEPTADA por aquellos que vieron por primera vez Star Wars de niños en 1997, con el Estreno de la Edición Especial y que posteriormente crecieron con las Precuelas. Ojo que hablo del Fandom, no del público general, o aquel espectador que es fanático "solo de las películas" de Star Wars
 
Creo que el tema de los Fandom es mas simple. Star Wars siempre se trato de la familia Skywalker. En el sentido del auge, apogeo, caida y redencion del padre y del hijo. Esto lo han tenido muy claro las generaciones que crecieron con la triologia original.
El problema de Disney es querer expandir el universo Star Wars con esta ultima triologia sin respetar el ultimo acto que es la redencion de la familia Skywalker, agregando personajes y mutilando el linaje desde el ep7 cuando en realidad eso debieron haberlo hecho recien en el ep9. El pecado de Disney es olvidarse que es la historia sobre una familia, no sobre la fuerza o sobre los malos vs los buenos.
 
Todo al final caga eso le tenía que pasar a Star Wars alguna vez si bien el episodio 7 no es una maravilla a la gente le gustó igual, pero ni siquiera con los cagazos de la precuelas la saga habia estado en su momento mas bajo. The Last Jedi mandó todo a la mierda y los que dicen que se están enfocando en las nuevas generaciones ,en este último tiempo no veo a ningún cabro chico interesarse por SW ,al pendejo le interesa mas Iron Man,Hulk,etc.que comprar un sable o figura Jedi vayan a darse una vuelta por las tiendas y veán como siguen botadas las figuras de TLJ que decir de las de "Solo" siendo que esta última no era mala película.
Meter una agenda progre y feminista en el episodio 8 con Rey de protagonista hizo enojar a los talibanes que vieron la trilogía original en los cines cuando niños ,hoy son viejos pelados y guatones que sienten que les cagaron la vida ,con los que crecieron con las precuelas tambíen les dejó muy mal sabor de boca.Ese cagazo de Disney no tiene arreglo y lógico que los weones van a boicotear al episodio IX y repocas esperanzas hay que salga algo bueno con el wn penca de JJAbrams.Siento que deberian dejar descansar a la saga por un tiempo o sino las peliculas van a pasar sin pena ni gloria como las de Star Trek.
 
Disney quiere recuperar los derechos para televisión de las películas de Star Wars

dt5XO5g.jpg

Según informa Bloomberg, The Walt Disney Company están intentando recuperar los derechos de Star Wars para televisión después de habérselos vendido a Tuner Broadcasting, de AT&T Inc., con un acuerdo de 8 años para emitir las películas en canales como TBS y TNT.

Disney espera reclamar los derechos para que esas películas de Star Wars puedan ser ofrecidas en el servicio de vídeo bajo demanda en el que trabaja la compañía, que debutará en 2019. Turner pagó 275 millones de dólares en 2016 por las seis películas de la saga principal estrenadas entre 1977 y 2005, además de por los nuevos títulos, que incluirían El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.
 
Disney quiere recuperar los derechos para televisión de las películas de Star Wars

dt5XO5g.jpg

Según informa Bloomberg, The Walt Disney Company están intentando recuperar los derechos de Star Wars para televisión después de habérselos vendido a Tuner Broadcasting, de AT&T Inc., con un acuerdo de 8 años para emitir las películas en canales como TBS y TNT.

Disney espera reclamar los derechos para que esas películas de Star Wars puedan ser ofrecidas en el servicio de vídeo bajo demanda en el que trabaja la compañía, que debutará en 2019. Turner pagó 275 millones de dólares en 2016 por las seis películas de la saga principal estrenadas entre 1977 y 2005, además de por los nuevos títulos, que incluirían El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.

Dicen que el último Jedi está mas baratita, como a dos dolares.


La media pelea ñoña en este tema, notable :clapclap:



DD
:gato:
 
Mi opinión es que TLJ es una buena idea (el luke ermitaño, el kylo entre el bien y el mal, etc) pero PESIMAMENTE ejecutada.

Cuando a los pocos minutos vemos esas tallas wnas nivel disney/marvel entre el comandante de la orden es que vamos muy mal
 
Volver
Arriba