• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
hace poco volvi a ver los tan criticados episodios I y II y estas weas son otra cosa completamente diferente ya que:
- para empezar no son un refrito de la trilogia original
- expanden el universo al mostrarnos como era la republica , la orden jedi , un palpatine mas joven , la confederacion de comercio ,las famosas guerras clonicas,etc.
- incluso nos introduce a personajes tanto o mas bacanes que los de la trilogia original como lo serian jango fett quien le vuela la raja a su clon quien es solo un stormtropper verde mientras que jango demostro ser una verdadera amenaza. tambien por el lado de la luz pudimos ver a los jedi en su gloria como lo fueron windu u obi wan joven.
tambien en el lado de los villanos , incluso el mas fome le vuela la raja a la mierda de snoke como lo seria darth maul o el conde dooku.

yo siento que la gente fue injusta con las precuelas solo porque en ese tiempo estas no coincidieron con las teorias weonas de los guatones qls que se creian mas sabios que el propio lucas y que se fijan en weas , SI , jar jar existe pero el es algo minimo , no arruina la pelicula porque su protagonismo es casi terciario , anakin niño no es ningun problema ya que el todavia era inocente y todavia ni sabia lo que era la fuerza y mucho menos lo que era el lado oscuro.
Lo que si tiene de problematico las precuelas es que el ritmo de las 2 primeras es muy lento , facilmente podias quitar unos minutos y la trama quedaria igual o mejor, pero no es nada comparado con la mierda de nueva trilogia que ¿cual es su aporte a la saga? uno podra tirarle mierda a jar jar , a la mala interpretacion de anakin, incluso al empalagoso romance del mismo pero aun asi las precuelas nos ofrecieron mucho mas que un ''viaje nostalgico'' como lo fue la trilogia nueva la cual solo hace refritos del refrito , osea tanto comic y novela que se encargan de expandir la historia despues de lo sucedido en RoTJ y los pencas qls de directores y guionistas solo reciclan lo visto ya hace tantos años pero sin la mistica ni personajes memorables
 
Última edición:
La mina es bonita, pero tampoco es una locura. Igual le faltan bubis y tiene cara de nada :/ como que nunca tuviera emociones
1cf5785cb5cedf0f2ce9426844643f69.jpg
Siempre la encontré parecida a esta.....
L7qIRat.jpeg


:camera:
 
hace poco volvi a ver los tan criticados episodios I y II y estas weas son otra cosa completamente diferente ya que:
- para empezar no son un refrito de la trilogia original
- expanden el universo al mostrarnos como era la republica , la orden jedi , un palpatine mas joven , la confederacion de comercio ,las famosas guerras clonicas,etc.
- incluso nos introduce a personajes tanto o mas bacanes que los de la trilogia original como lo serian jango fett quien le vuela la raja a su clon quien es solo un stormtropper verde mientras que jango demostro ser una verdadera amenaza. tambien por el lado de la luz pudimos ver a los jedi en su gloria como lo fueron windu u obi wan joven.
tambien en el lado de los villanos , incluso el mas fome le vuela la raja a la mierda de snoke como lo seria darth maul o el conde dooku.

yo siento que la gente fue injusta con las precuelas solo porque en ese tiempo estas no coincidieron con las teorias weonas de los guatones qls que se creian mas sabios que el propio lucas y que se fijan en weas , SI , jar jar existe pero el es algo minimo , no arruina la pelicula porque su protagonismo es casi terciario , anakin niño no es ningun problema ya que el todavia era inocente y todavia ni sabia lo que era la fuerza y mucho menos lo que era el lado oscuro.
Lo que si tiene de problematico las precuelas es que el ritmo de las 2 primeras es muy lento , facilmente podias quitar unos minutos y la trama quedaria igual o mejor, pero no es nada comparado con la mierda de nueva trilogia que ¿cual es su aporte a la saga? uno podra tirarle mierda a jar jar , a la mala interpretacion de anakin, incluso al empalagoso romance del mismo pero aun asi las precuelas nos ofrecieron mucho mas que un ''viaje nostalgico'' como lo fue la trilogia nueva la cual solo hace refritos del refrito , osea tanto comic y novela que se encargan de expandir la historia despues de lso sucedido en RoTJ y los pencas qls de directores y guionistas solo reciclan lo visto ya hace tantos años pero sin la mistica ni personajes memorables

1) Boba Fett es el personaje más sobrevalorado.
Eso es algo que los viejos fanáticos (Boomers) de Star Wars les molesta y se alteran.
Jango es mejor personaje que su hijo, aquí unos videos de su historia:






2) Jar Jar es aliado de Darth Sidious.
Originalmente, George Lucas iba a dejar a Jar Jar como un cómplice de Sidious, pero el lloriqueo de los Boomers hizo que Lucas dejara la idea atrás y solo lo mostró cada vez menos.



3) Las precuelas enseñan lo que significa la guerra.
Este punto lo he hablado con Jlox, y agradezco que me haya recomendado la serie de Clone Wars de Dave Filoni. Me recomendó algunos capítulos, pero la terminé viendo todas las temporadas :lol2:
En fin, a lo que voy, es que hay capítulos en el que hablan de cómo se produce la corrupción, de cómo se entablan las relaciones comerciales, de los factores y consecuencias que implica una guerra.
Y eso que es una serie "infantil".
Esto es Clone Wars:











Lo que me gusta de las precuelas, es que abordaron la política. Cosa que muchos de los boomers encuentran aburrido porque querían ver disparos. Lo que me da risa es que estos mismos weones se creen intelectuales, pero parece que odian la Historia o les da alergia leer libros de Historia.

mary sue y todo , se lo pongo igual

83223295_Mandatory_Credit_Photo_by_Nils_Jorgensen-REX_Shutterstock_5445228j__Daisy_Ridley__Star_Wars-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqTXo0-ufeNWnZfzXAqSfjbtQjXMSzq9pXL1Y21dnIREY.jpg
 
Exquisita la mina, tiene mejor raja y es hasta más bonita siendo que Ridley no es fea.

Por qué no es está la original? :lol2:

yo pensaba que estaban troleando cuando decian que era la Ridley :lol2: si se nota a la legua que no es la misma. En la primera foto se nota que la cara de esta otra mina es mucho mas fina y femenina que Daisy, y ademas le queda bien el maquillaje. A la Ridley no le queda bien el maquillaje.
 
Ayer la fui a ver...

La wea mala hermano, alta decepción.

Con la wea del beso estuve a punto de pararme pero por respeto a mi polola no lo hice.

Ni la fotografía es rescatable ctm :ohno:

Pd: ella también la encontro penca y cacha solo las 3 ultimas películas.
 


y por qué chucha la boomer maría inés sáez del mega dijo esta tarde que estaba "arrasando en taquilla y que era difícil conseguir entradas"??? :wtf:
De paso describió a algunos personajes tremendamente al peo, se nota que no cacha ná. Peor aún, repitiendo comentarios de la semana pasada, se nota que hubo un bono por debajo pa fomentar ir a ver esta bazofia.

cachen:

https://www.meganoticias.cl/tendenc...a-el-ascenso-de-skywalker-saga-star-wars.html


Para variar, la tele miente :hands:
 
y por qué chucha la boomer maría inés sáez del mega dijo esta tarde que estaba "arrasando en taquilla y que era difícil conseguir entradas"??? :wtf:
De paso describió a algunos personajes tremendamente al peo, se nota que no cacha ná. Peor aún, repitiendo comentarios de la semana pasada, se nota que hubo un bono por debajo pa fomentar ir a ver esta bazofia.

cachen:

https://www.meganoticias.cl/tendenc...a-el-ascenso-de-skywalker-saga-star-wars.html


Para variar, la tele miente :hands:

Yo estaba viendo las noticias cuando salió esa vieja y se me salió un OHHHHH LA WEONA MENTIROSA!!! y todos me quedaron viendo raro :lol2:
 
Si estamos hablando de personajes weones sin ningún puto trasfondo como Rose o los Caballeros de Ren, a mi juicio el más callamperos de todos fue

screen-shot-2017-11-21-at-112434-ampng.png


Hasta los androides tienen nombres más elaborados que este weon.

Qué manera de desperdiciar un actorazo cómo Benicio en este personaje reculiao salido de la nada para efectos de la mierda de guión paralelo de TLJ y después ABSOLUTAMENTE CERO mención. Qué wea más penca por parte de la dirección estas patinadas garrafales.

cuando vi su traición, se me vino de inmediato a la mente el refrito de Lando y en alguna manera esperaba su redención ... pero no apareció?
 
y por qué chucha la boomer maría inés sáez del mega dijo esta tarde que estaba "arrasando en taquilla y que era difícil conseguir entradas"??? :wtf:
De paso describió a algunos personajes tremendamente al peo, se nota que no cacha ná. Peor aún, repitiendo comentarios de la semana pasada, se nota que hubo un bono por debajo pa fomentar ir a ver esta bazofia.

cachen:

https://www.meganoticias.cl/tendenc...a-el-ascenso-de-skywalker-saga-star-wars.html


Para variar, la tele miente :hands:

pero la misma María Inés Sáez, cuando en el 2000 el 13 transmitía el festival de Viña, cada espectáculo y por muy mierda que hubiera sido, lo encontraba "magnífico" :ohno:
 
hace poco volvi a ver los tan criticados episodios I y II y estas weas son otra cosa completamente diferente ya que:
- para empezar no son un refrito de la trilogia original
- expanden el universo al mostrarnos como era la republica , la orden jedi , un palpatine mas joven , la confederacion de comercio ,las famosas guerras clonicas,etc.
- incluso nos introduce a personajes tanto o mas bacanes que los de la trilogia original como lo serian jango fett quien le vuela la raja a su clon quien es solo un stormtropper verde mientras que jango demostro ser una verdadera amenaza. tambien por el lado de la luz pudimos ver a los jedi en su gloria como lo fueron windu u obi wan joven.
tambien en el lado de los villanos , incluso el mas fome le vuela la raja a la mierda de snoke como lo seria darth maul o el conde dooku.

yo siento que la gente fue injusta con las precuelas solo porque en ese tiempo estas no coincidieron con las teorias weonas de los guatones qls que se creian mas sabios que el propio lucas y que se fijan en weas , SI , jar jar existe pero el es algo minimo , no arruina la pelicula porque su protagonismo es casi terciario , anakin niño no es ningun problema ya que el todavia era inocente y todavia ni sabia lo que era la fuerza y mucho menos lo que era el lado oscuro.
Lo que si tiene de problematico las precuelas es que el ritmo de las 2 primeras es muy lento , facilmente podias quitar unos minutos y la trama quedaria igual o mejor, pero no es nada comparado con la mierda de nueva trilogia que ¿cual es su aporte a la saga? uno podra tirarle mierda a jar jar , a la mala interpretacion de anakin, incluso al empalagoso romance del mismo pero aun asi las precuelas nos ofrecieron mucho mas que un ''viaje nostalgico'' como lo fue la trilogia nueva la cual solo hace refritos del refrito , osea tanto comic y novela que se encargan de expandir la historia despues de lo sucedido en RoTJ y los pencas qls de directores y guionistas solo reciclan lo visto ya hace tantos años pero sin la mistica ni personajes memorables
Mira, en temas de interpretación las precuelas son un puto bodrio, actuaciones de la perra y ya se le está notando el año al CGI que tanto marcó el paso en esa época. La Amenaza Fantasma a mí se me hace eterna igual que la Amenaza de los Clones y la inyección de conflicto político que tienen es vasta, quizá demasiado vasta. El tema es que en el camino de los baches tuvieron una excelente dirección artística (a mí el diseño de los clones y droides me mueve los chitecos, es demasiado bueno) y lo más importante para la saga, LORE, más LORE que la conchesumare fue abierto, que expandió aún más el ya rico universo Star Wars.

Ahora presta la raja Squigly culiá.
 
hace poco volvi a ver los tan criticados episodios I y II y estas weas son otra cosa completamente diferente ya que:
- para empezar no son un refrito de la trilogia original
- expanden el universo al mostrarnos como era la republica , la orden jedi , un palpatine mas joven , la confederacion de comercio ,las famosas guerras clonicas,etc.
- incluso nos introduce a personajes tanto o mas bacanes que los de la trilogia original como lo serian jango fett quien le vuela la raja a su clon quien es solo un stormtropper verde mientras que jango demostro ser una verdadera amenaza. tambien por el lado de la luz pudimos ver a los jedi en su gloria como lo fueron windu u obi wan joven.
tambien en el lado de los villanos , incluso el mas fome le vuela la raja a la mierda de snoke como lo seria darth maul o el conde dooku.

yo siento que la gente fue injusta con las precuelas solo porque en ese tiempo estas no coincidieron con las teorias weonas de los guatones qls que se creian mas sabios que el propio lucas y que se fijan en weas , SI , jar jar existe pero el es algo minimo , no arruina la pelicula porque su protagonismo es casi terciario , anakin niño no es ningun problema ya que el todavia era inocente y todavia ni sabia lo que era la fuerza y mucho menos lo que era el lado oscuro.
Lo que si tiene de problematico las precuelas es que el ritmo de las 2 primeras es muy lento , facilmente podias quitar unos minutos y la trama quedaria igual o mejor, pero no es nada comparado con la mierda de nueva trilogia que ¿cual es su aporte a la saga? uno podra tirarle mierda a jar jar , a la mala interpretacion de anakin, incluso al empalagoso romance del mismo pero aun asi las precuelas nos ofrecieron mucho mas que un ''viaje nostalgico'' como lo fue la trilogia nueva la cual solo hace refritos del refrito , osea tanto comic y novela que se encargan de expandir la historia despues de lo sucedido en RoTJ y los pencas qls de directores y guionistas solo reciclan lo visto ya hace tantos años pero sin la mistica ni personajes memorables
X2

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Las precuelas son la zorra, pa mi revenge es la mejor película de las 9.
TPM tambien es entretenida y clones tiene varios pasajes derechamente buenos (kamino, obi vs jango, dooku vs obi y ani, seismic charges!) y me importan 3 hectareas de pico que el cgi se vea como la coyoma.

La edición de sonido, la musica que entra al minuto con un temazo. Las secuelas no tienen absolutamente nada que se le parezca a esta maravilla.
 
Volver
Arriba