• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Perdon si arriesgo ban por revivir,
Bueno ahora con cuarentena, me di la paja de ver esta pelicula, trate de ser imparcial ya que soy fan..

Pero no, realmente muchas cosas porque si, fue el intento de salvar a punta de nostalgia, muchas escenas para la nostalgia que en mi caso resultan repulsivos, mejor veo las originales. De esta trilogia no se puede rescatar nada como para spinoff a diferencia de la original y las precuelas que si tenian material para extender su trama, aca simplemente no hay por donde, fue echo sin amor la wea.
 
Última edición:

:clapclap: :clapclap:

:maestro: Que Marcia Lucas, que aportó con varias buenas ideas y ayudó un montón a editar Star Wars extraordinariamente después de que George pateara a los editores anteriores, y que ganó un Oscar por lo mismo, te haga cagar :lol2: :lol2:


No olvidemos que también hizo cagar a las Precuelas sozih, como sale en entrevistas que están en youtube y en el libro Skywalking: The Life and Films of George Lucas. Literalmente dijo que Lucas hizo cagar su legado

(extracto sozih)

4uMxqlC.jpg
 
No olvidemos que también hizo cagar a las Precuelas sozih, como sale en entrevistas que están en youtube y en el libro Skywalking: The Life and Films of George Lucas. Literalmente dijo que Lucas hizo cagar su legado

(extracto sozih)

4uMxqlC.jpg
pero lah precuelah :retard:
Y si, las precuelas pueden ser malas, eso todos lo sabemos y lo asumimos... pero ni por asomo son mas malas que la mierda incoherente que sacó Disney. Ahora, que los chupapicos del warén no lo quieran asumir es otro tema :hands:
 
Revenge of the Sith la recuerdo siendo la zorra, todavía me acuerdo el primer respiro de Vader en el cine :clapclap:
la última trilogía, siendo generosos a cagar, las podemos rankear de muy mala a menos mala.
 
Yo con 12 años alucine con las precuelas, quizas las partes de padme con anakin me aburrieron un poco de la segunda pelicula pero yo tengo buenos recuerdos, no como ahora que nose si estare mas viejo pero me apesto la poca ambición que tuvieron estas peliculas.

ya y van a cerrar este tema porfin? :lol2:
 
Volver
Arriba