• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Para los ultimos comentarios recuerden...
rwD60k6.gif

IgigNYK.gif
 
Es verdad, el tema es que todo el resto es caca

yo creo que debe ser el unico fanboy SW que le gustan mas las precuelas que la trilogia origanl :sad-84:

narrativamente las encuentro superiores al EP4-6.

encuentro que cierra el circulo en ese sentido cumple su funcion al 100%


y para que hablar de las nuevas trilogias, para mi es SW, tenian tanto espacio para crear algo bueno, se podian hacer tantas cosas, que creo que eligieron el peor camino.


vuelvo a postear este video que me interpretra al 1000%



el min 26 me interpreta completamente me paso lo misma sensacion
 
Kathleen Kennedy habría confirmado que el spin-off de Boba Fett está :dead:

 
Creo que es buena noticia... Boba Fett no da para una pelicula como el protagonista... pero si como secundario en una secuela de Solo... pero eso tampoco pasará...
Con un buen guión hasta el personaje más callampero da para tener su propia película como protagonista.
El asunto aquí es que Disney se engolosinó con Star Wars y están tratando de abarcar más de lo que aprietan, y por eso están empezando a salir para atrás con sus películas como les pasó con Solo. Menos mal que parece que por fin se les están empezando a aconchar los meaos.

Creo que igual habría sido bueno hacer una película de Boba Fett para reivindicarlo de esa muerte tan charcha.
 
Oficial: Matt Smith (Doctor Who, The Crown) se une al elenco:



Rumor: Según James Olsen of The Weekly Planet Podcast, el actor Matt Smith (Doctor Who, The Crown) podría interpretar a un joven Sheev Palpatine en Episode IX.

orlY9sv.jpg


 
Volver
Arriba