• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225

crDuj5b.jpg


Porkins

:idolo

08e99638f8fbfd8a73b16f0cb74c5958.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Penca el trailer el hecho de ver a Rey al nivel de la Capitana pie de atleta saltando la nave hacia atras te da cuenta del nivel de callamperismo de esta saga que hasta el episodio 7 la gente igual estaba con ganas de ver mas,hoy se ve la desesperacion total recurrir a Palpatine y creo que incluso en una de esas estos wnes van a revivir a Anakin para salvar esta mierda.Todo por culpa de Rian Mierda Johnson.
 
Tengo la sospecha de que esa escena de la mina dándose una vuelta en el aire con el Tie Interceptor no va a salir en la película y la hicieron sólo para generar hippie :zippymmm:
 
No es el espíritu de Bane; es solo una ilusión de las hermanas de la fuerza ...los Sith por su naturaleza violenta no pueden trascender en fantasmas de la fuerza.

Sabía que lo había visto en algún lado, en los últimos números de Darth Vader Dark Lord of the Sith de Marvel, vemos como Vader se enfrenta a Darth Momin, un antiguo Lord Sith quien dejó su esencia en un casco. Así que eso podría ser más eso, o un holocrón.

Zelda ---> https://mega.nz/?fbclid=IwAR1MfhW0N...vB-tvMP4aR0#F!E9pUTYjT!bM92QFTNG9OoNg9N-XUtjw
 
QUE LES DIJE CTM
Que Jar jar abrams recurriría al fan service más básico para ganarse a los tetones emocionalmente y lograr aprobación, tal como lo hizo en el refrito del episodio 7

Palpatine revivira o esta vivo, reviviendo con ello el asqueroso arco de dark empire, donde el emperador se clona a sí mismo pasándose por la raja todo el sacrificio de vader y la leyenda del elegido.
Era la oportunidad de Disney de deshacerse de esa bazofia y hacer algo más adulto ,pero ahora volverán a hacer canon esa basura.
Acuérdense de mi, ahora volverá el hijo de jabba y habrá otra batalla de endor 2.0
Y quizás hasta veamos a anakin, natalie portman y hasta el maestro windou vivo y la resurrección de snoke y plagueis :retard: sólo para ganarse a los tetones con el fan service más grande hecho
 
Penca el trailer el hecho de ver a Rey al nivel de la Capitana pie de atleta saltando la nave hacia atras te da cuenta del nivel de callamperismo de esta saga que hasta el episodio 7 la gente igual estaba con ganas de ver mas,hoy se ve la desesperacion total recurrir a Palpatine y creo que incluso en una de esas estos wnes van a revivir a Anakin para salvar esta mierda.Todo por culpa de Rian Mierda Johnson.
:lol2:
Pero si fue al revés po weon, fue jar jar abrams el que recurrió al fan service básico haciendo un refrito para no ganarse el odio de los tetones fundamentalistas, que creen que Star wars es un Dragon ball y luke su goku/naruto/luffy etc. Justo cuando venía un nuevo arco con ryan johnson (no es que le prenda velas a ese weon pero...)salen llorando porque no ez mi luk ,ez le el cazinoh ,ke luk muere, etc. Ahora volverá el fan servir más asqueroso.
Cuando senti la risa de palpatine en vez de hype sentí rabia porque sabía que se cumpliria, que volverían a las idioteces del antiguo canon.
Ahora luke revivira convertido en supersaiayin y rey será hija de luke, de obi wan, de snoke, de plagueis, de darth maul etc... pero la menos mi luke ya no tomará leche verde y no moverá harto los ojos :qloco:
Se olvidan muchos que el cagazo de los personajes ,kylo ren y la muerte estipulada de han sólo parte de abrams que permitió unas bases bien controversiales

Pd: Ojalá en lo que venga de sw pongan harto empeño en los spin off y ue de rebels, clone wars y demases , que allí lo han hecho bien
 
Última edición por un moderador:
Penca el trailer el hecho de ver a Rey al nivel de la Capitana pie de atleta saltando la nave hacia atras te da cuenta del nivel de callamperismo de esta saga que hasta el episodio 7 la gente igual estaba con ganas de ver mas,hoy se ve la desesperacion total recurrir a Palpatine y creo que incluso en una de esas estos wnes van a revivir a Anakin para salvar esta mierda.Todo por culpa de Rian Mierda Johnson.
This... Si bien toda la wuea es mala... Es mala a propósito... Feminazi a la fuerza... Y lo único que les queda es recurrir al ñoño cuarentón pa que vaya al cine...

Enfrentemos la wuea... Ni a los cabros chicos les gusta esta wuea, está mierda de saga nunca despegó como para que tenga un fin digno... Es tan malo que ni siquiera tiene un villano definido en una puta trilogía poh conxetumare que van a tener que sacar de la tumba al pobre Palpatine:lol3:

Ese es el nivel... Una película que no tiene villano... Solo se centra en la diosa femenina que los va a salvar a todos de.... Da lo mismo, es la diosa femenina que el mundo necesita:puke:
 
Bueno, espero que en la primera mitad de la película revivan a Jabba The Hutt y estamos.
jar jar binks y palpatine han sido la misma persona todo este tiempo y jar jar es el padre de rey y por eso es tan poderosa y la película termina con los yuzang vong comandados por el almirante thrawn y ezra que ahora es parte del lado oscuro y terminan asesinando a kylo ren :sisi3:
 
Tráiler del nuevo juego Star Wars: Jedi Fallen Order

Es un juego centrado totalmente en la historia, sin multiplayer ni microtransacciones.

Fecha de estreno: 15 de noviembre en Xbox, Playstation y PC.



ndSTkKb.jpg
 
Última edición:
No me movió el hype esta wea, pero me queda claro que van con la intención de resucitar con todo a Palpatine, la vieja confiable no más, después de la mansa cagá que dejó El otro director.

Al final la wea va para esto.

41703047ce6c94fd26775ceda2750058.jpg


Muriendo todos los skywalkers se equilibra la fuerza, todos los skywalkers provienen del Sith.

Me importa un pico poner en spoilers esta wea, ya todos lo saben.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tolueno añejado del bueno
2e4bb2f1c980713f940428859a5e7f17.jpg

ahora andan diciendo que rey es shmi skywalker que viajo al pasado :tardlol:
aunque esta jar abrams asi que no me extrañaria :risa:
 
Volver
Arriba