• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Variety revela que la actriz Keri Russell (Felicity, The Americans, Dawn of the Planet of the Apes) se une al elenco del film. Lo único que se sabe de su papel es que tendrá “escenas de pelea con mucha acción”.


Seria la mama de Shmi Skywalker,abuela de Anakin ,bisabuela de Luke ?
 
Mara Jade? Seria muy a la fuerza incluso suena hasta Lando que el mismo Rian Johnson dijo que no habia ninguna razón de agregarlo desde que murió Han Solo
 
Nunca había visto en la historia del cine un episodio final de una trilogía que fuese un cadaver antes de ser estrenada, la anterior esta en mi ranking personal de películas malas:

1. Street Fighter the movie
2. Dragón ball.
3. Star Wars ep VIII
4. Mortal Kombat 2

En uno de esos puestos va a quedar el ep IX, estoy seguro, la esperaré en pelispedia pa verla, con lo mala que será no se demorará mucho en salir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca había visto en la historia del cine un episodio final de una trilogía que fuese un cadaver antes de ser estrenada, la anterior esta en mi ranking personal de películas malas:

1. Street Fighter the movie
2. Dragón ball.
3. Star Wars ep VIII
4. Mortal Kombat 2

En uno de esos puestos va a quedar el ep IX, estoy seguro, la esperaré en pelispedia pa verla, con lo mala que será no se demorará mucho en salir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te cito luego existo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Esperando que salga en YTS,nicagando gasto lucas en esta wea :santa:
 
Un cuarto de sueños de fan, dos cucharadas de voláh de Tolueno, una pizca de la sombra del imperio, dos grano de Apollo tintura para cabellos roja y voilá!! Podría ser el papel de la tal """Mara""" que se liberó hace tiempo

Si bien no creo que se manden tamaño fanservice de meter al canon a Mara Jade Skywalker, igual es una repota posibilidad para reconciliarse con los fans. Soñar no cuesta nada :lol2:

3138e57a251c19a0a2862a363b846b8e.jpg


Aunque en realidad no me quiero pasar rollos. la última vez antes de The Last Jedi, cuando las teorías y el tolueno loco de Apollo y el culiao de la Sombra del Imperio agarraron vuelo, entre varios otros más de internet contagiando a los fans despues quedó el medio llanterio y todos los talifans hicieron berrinche y pataleta porque no paso lo que querian o no se cumplio su teoria ñoña, asi que yo paso. No esperare nada y vere lo que venga nomas cuando vaya al cine
 
saga qlia mala por la shusha

sinceramente yo no me lei todo el material del universo expandido pero habian personajes que no tenian relacion directa a los skywaker y aun asi la historia nunca fue la mierda actual.. por lo que no se que mierda ,es lo que hacen estos wns pa que una firma en la que hasta los monos de dysney sean salvables haga sus peliculas tan charcha
 
JAJAJAJAJA


:lol2:



Igual es una decepción tremenda como terminaron arruinando la historia. Eso de ir cambiando cosas por el camino y dar "golpes efectistas" porque sí, dañan a la historia global y coherencia que debe haber entre las 3 películas....


DD
:gato:
 
que tanto le shupan los cocos a mark hamill si siempre fue un actor mediocre tirado pa malo.
 
Volver
Arriba