• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
"Star Wars: The Rise of Skywalker presentará nuevos poderes de la Fuerza
Según Abrams esto puede dividir a los fanáticos.
J.J Abrams dio a conocer que de la mano de Star Wars: The Rise of Skywalker, se darán a conocer nuevos poderes de la Fuerza, los cuales pueden dividir a los fanáticos.

El director, en conversación con Vanity Fair, explicó las razones para agregar estos nuevos poderes, señalando que es importante este tipo de desarrollo en la franquicia para que vaya “más allá de lo que has visto antes”.

“Era realmente importante que no sólo rehiciéramos cosas que ya se han visto, sino añadir nuevos elementos, que sabíamos que enfurecerían a algunas personas y emocionarían a otras”, apuntó.
Según agregó Abrams, “entre estas cosas no sólo hay nuevas nuevas formas de hacer secuencias tradicionales, ya sean persecuciones o batallas con sables de luz, o lo que sea. Queríamos asegurarnos que esta película también mostrara aspectos de la Fuerza de formas que vayan más allá de lo que se ha visto antes”.

Star Wars: The Rise of Skywalker tiene programado su estreno para el 19 de diciembre."


Fuente: http://mouse.latercera.com/star-wars-the-rise-of-skywalker-poderes-fuerza/

J.J. Abrams desliza que habría un personaje LGBTQ en The Rise of Skywalker
El director habló sobre la representación en la película mientras en paralelo Oscar Isaac y John Boyega abordaron la relación entre Poe y Finn.
Cuando Star Wars: The Rise of Skywalker llegue a los cines en un par de semanas, la trama de la película podría revelar que un personaje es parte de la comunidad LGBTQ…o al menos eso es lo que tanteó el director J.J Abrams.

En una entrevista con Variety el responsable del Episodio IX fue consultado directamente respecto a la representación en este nuevo capítulo de la saga espacial y, manteniendo el tono hermético en torno a la cinta, dio a entender que en esta oportunidad habría un personaje LGBTQ en la galaxia muy, muy lejana.

“En el caso de la comunidad LGBTQ, era importante para mi que la gente que fuera a ver esta película sintiera que estaba representada en ella”, dijo Abrams. “Diré que no estoy revelando nada sobre lo que sucede en la película. Pero acabo de decir lo que acabo de decir”.
Obviamente Abrams no ahondó más en el tema ni indicó a qué personaje correspondería esta historia. No obstante, antes de que planteen sus teorías, es importante señalar que es mejor que no pongan sus fichas en Poe y Finn.

Si bien desde The Force Awakens algunos fans se han dedicado a abogar por la relación amorosa entre stormtrooper y el piloto de la Resistencia, según los actores eso es algo que ya no se exploró.

En la misma entrevista que Abrams, Oscar Isaac comentó que le hubiese gustado ver una relación romántica entre Poe y Finn, no obstante, esa decisión no estaba en sus manos.

“Personalmente, esperaba y deseaba que tal vez eso se hubiera llevado más lejos en las otras películas, pero no tengo control”, dijo Isaac. “Parecía una progresión natural, pero lamentablemente es un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, de … no sé de qué”.

En ese sentido, el actor añadió que la “ambigüedad” de la relación entre los personajes permitiría que más personas se sientan reflejadas en ellos, aunque “si hubieran sido novios, habría sido divertido”.

Por su parte John Boyega indicó que Poe y Finn “siempre han tenido una relación bastante amorosa y abierta que no sería demasiado extraño si fuera más allá”. No obstante aclaró que por ahora todo se mantienen en un tono platónico.

Respecto a que lo motivó a poner la representación LGBTQ sobre la mesa en la película, J.J Abrams señaló que intentó que su aproximación al elenco “fuera más parecido al mundo”.


fuente: http://mouse.latercera.com/star-wars-the-rise-of-skywalker-personaje-lgbtq/


No se porque me tinca que esta wea va a ser un fracaso de proporciones biblicas.
Mira esa wuea hermano..
 
Nuevos poderes: viajes en el tiempo o revivir muertos, comodines clasicos para "arreglar" guiones de mierda.

Viniendo directamente de la escuela de guionistas de Lost, si hay alguien que sabe de eso es Abrams.
 
Saga culia esta mas retocada que la hermana de Bowen :ohno:

No entiendo cual chucha es la idea de sacar rematerizaciones sobre las remasterizaciones cada 3 años :nonono:

Sobre los nuevos poderes de la fuerza, ojala que sean viajes en el tiempo y que manden un sith a matar a los padres de la Mary Sue, así sacamos del canon esta trilogía culia callampa.
 
Por su parte John Boyega indicó que Poe y Finn “siempre han tenido una relación bastante amorosa y abierta que no sería demasiado extraño si fuera más allá”. No obstante aclaró que por ahora todo se mantienen en un tono platónico.
Que chucha weon!!!!! Lo unico que falta que al final de la pelicula esos 2 se den el manso beso.
Como destruir una saga por Disney.
 
Salió un video con el elenco de una sesión de preguntas y respuestas la última pregunta era sobre que pensaban después de ver la película sin decir nada solo con gestos, csm la wea chistoso incluso a un actor se le salió 40 años y esto es todo :lol3::lol3:

No caché la wea... ademas tampoco caché como hacer "40 años" con gestos :zippymmm: (sin ocupar lenguaje sordo/mudo)
 
No caché la wea... ademas tampoco caché como hacer "40 años" con gestos :zippymmm: (sin ocupar lenguaje sordo/mudo)
El actor hizo un gesto, pero después dijo esa frase en voz baja pero se escuchó :lol2: y el JJ lo miro con cara de quedate callado
 
Tendré que retractarme. Ayer me invitaron a ver la película y ella ya compró las entradas, por weon me pasó.
puta que es penca que una mina te invite a ver una película que ella supone que te gusta, se pasa las 2 horas dormitando y al final si no le dices que la weá es la experiencia mas espectacular de tu vida la weona te va a pelar diciendo que eres malagradecido.
 
Sobre los nuevos poderes de la fuerza, ojala que sean viajes en el tiempo y que manden un sith a matar a los padres de la Mary Sue, así sacamos del canon esta trilogía culia callampa.

Se dice que ahora Rey tiene el poder de la sabiduría Sith ( lee la daga que C3P0 no puede ) , arroja rayos de la fuerza (sic) y puede canalizar el poder o los espíritus (no se aclara este dato ) de muchos, pero muchos Jedis muertos en el pasado y absorber su energia como lo hace Goku GT con el Dragon Punch (una especie de Genki_Dama)
Fuente: Guion filtrado 99,9% real y que ya se esta comprobando con las imagenes que han salido :hands:
Una ABSOLUTA MIERDA ......
EL Titanic de la ciencia ficción ya esta bajo su linea de flotación y el desastre es inminente...:sm:
No se si tirar mas info aca porque me voya ir de baneo
 
Se dice que ahora Rey tiene el poder de la sabiduría Sith ( lee la daga que C3P0 no puede ) , arroja rayos de la fuerza (sic) y puede canalizar el poder o los espíritus (no se aclara este dato ) de muchos, pero muchos Jedis muertos en el pasado y absorber su energia como lo hace Goku GT con el Dragon Punch (una especie de Genki_Dama)
Fuente: Guion filtrado 99,9% real y que ya se esta comprobando con las imagenes que han salido :hands:
Una ABSOLUTA MIERDA ......
EL Titanic de la ciencia ficción ya esta bajo su linea de flotación y el desastre es inminente...:sm:
No se si tirar mas info aca porque me voya ir de baneo
CIpadrito, tire más info nomás.
 
Se dice que ahora Rey tiene el poder de la sabiduría Sith ( lee la daga que C3P0 no puede ) , arroja rayos de la fuerza (sic) y puede canalizar el poder o los espíritus (no se aclara este dato ) de muchos, pero muchos Jedis muertos en el pasado y absorber su energia como lo hace Goku GT con el Dragon Punch (una especie de Genki_Dama)
Fuente: Guion filtrado 99,9% real y que ya se esta comprobando con las imagenes que han salido :hands:
Una ABSOLUTA MIERDA ......
EL Titanic de la ciencia ficción ya esta bajo su linea de flotación y el desastre es inminente...:sm:
No se si tirar mas info aca porque me voya ir de baneo
donde podemos leer tal guion para difundirlo:ear:
 
En el antiguo Canon o Leyends existian los super usuarios de la fuerza llamados “heridas o fracturas en la fuerza” y q aparecian cada cierto tiempo, podian ser tanto sith o jedis y eran los mas brigidos en su tiempo

:idolo: Dart Nihilus
:idolo: Meetra Surik
 
tenor.gif

:jescribiendo:
 
Volver
Arriba