• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Porsiaca todos los leakers dicen igual que la weá es muy buena, así que falta el contexto, si al final es una película de 2 horas y media.

Un par de críticos dijeron que probablemente ande por los 90+ en RT, y que la wea será controversial pa los fans más hardcore, bueno, todo es controversial pa esos ñoños culiaos.

Al final lo que recopilo de todo lo que he leído es que la wea será buena, bien hecha, pero no trascendental, no muy compleja, sino que una típica película blockbuster bien hecha.
yo mejor evito leer tanta teoria, pq para TFA decian que Luke salvaba el dia y nunca fue :lol2:
me llego el mail que esperaba... asi que espero mañana verla y contare sin spoilers, impresiones generales...espero porque si no me gusto tendran que sacar mi cadaver del rio :lol2:
 
Porsiaca todos los leakers dicen igual que la weá es muy buena, así que falta el contexto, si al final es una película de 2 horas y media.

Un par de críticos dijeron que probablemente ande por los 90+ en RT, y que la wea será controversial pa los fans más hardcore, bueno, todo es controversial pa esos ñoños culiaos.

Al final lo que recopilo de todo lo que he leído es que la wea será buena, bien hecha, pero no trascendental, no muy compleja, sino que una típica película blockbuster bien hecha.
Lo mismo fijieron del ep 7 :hands:

Fijo que esta pelicula no supera s rogue one

Puta, pa mi rogue one fue un aire fresco con personajes muy memorables

A mi esta wea me tira pa atras, sobrrtodo por kylo ren y snoke, el negro, el piloto, capitan phasma personajes culiaos sin carisma

Pd: no podi ser el malo de la pelicula y llamarte "snoke" :ohno: es como si siendo el villano te llames "snoopy"

Lo unico que puede salvar esta peliculs es luke y solo luke
 
Lo mismo fijieron del ep 7 :hands:

Fijo que esta pelicula no supera s rogue one

Puta, pa mi rogue one fue un aire fresco con personajes muy memorables

A mi esta wea me tira pa atras, sobrrtodo por kylo ren y snoke, el negro, el piloto, capitan phasma personajes culiaos sin carisma

Pd: no podi ser el malo de la pelicula y llamarte "snoke" :ohno: es como si siendo el villano te llames "snoopy"

Lo unico que puede salvar esta peliculs es luke y solo luke

:sisi:

Tampoco...

podi ser el malo de la pelicula y morir en la 2da pelicula de la trilogia :ohno:
 
A todo esto , salvo que lo estén guardando para el estreno... no está anunciado el trailer de Solo ...
 
Quieren spoilers? weno, estos parece que si que si que son los reales, no doy nada por seguro, pero por lo menos los han puesto como 3 weones distintos en lados distintos y cuadran, lo importante:

-Rey es hija de 2 chatarreros random y nació prodigia de la fuerza nomás, el destino la trajo acá y blablabla.
-Luke pasa media película sin querer entrenarla hasta que se le aparece el fantasma de Yoda y ve el holograma de Leia en el Millenium Falcon, ahí se convence y la empieza a entrenar.
-La First Order ta haciendo recontra pico a la resistencia.
-Según el leaker la película no dice nada del trasfondo de Snoke, ni una wea.
-Kylo se quiere puro comer a Rey y esta lo deja en la friendzone.
-Finn vs Phasma, sorpresa! gana Finn y Phasma muere al caer de un precipicio.
-En el climax de la película Rey y Kylo hacen duo vs los guardias de Snoke, y Kylo mata a Snoke partiéndolo por la mitad.
-Kylo no se da vuelta, el culiao se pone más malo que nunca y toma control de la First Order.
-Luke aparece pa ayudar a salvar a Rey y que escape y blabla, Luke vs Kylo como la super pelea final de la película, y aquí el plot twist de la wea, Luke ha desarrollado la fuerza de una manera que el nunca dejó el planeta donde estaba sino que es una proyección suya de la fuerza la que está peleando con Kylo, también Luke se le aparece por otro lado a Leia pa ayudarla o hablarle.
-Luke muere / se hace uno con la fuerza al quedar sin energia por usar este poder.

-La película termina así, la resistencia hecha mierda, Kylo queda como un nuevo Darth Vader&Emperador, Rey como la última jedi, Leia y los importantes vivos, así que la IX puede irse pa cualquier lado
más falso que declaración de impuestos de Davalos
:emotidance:
 
yo mejor evito leer tanta teoria, pq para TFA decian que Luke salvaba el dia y nunca fue :lol2:
me llego el mail que esperaba... asi que espero mañana verla y contare sin spoilers, impresiones generales...espero porque si no me gusto tendran que sacar mi cadaver del rio :lol2:
mínimo nos espoliea las dos primeras líneas del prólogo sino se va reportadito amigo
:emotidance:
 
@wickedman haz tu pega y empieza a banear weones que ponen spoilers sin la pestaña po weon¡¡¡ deja de correrte la paja y mas vivo
Baneate voh mismo por leer wueas...

No me imagino a este tipo de millenials leyendo la wuea sabiendo ke es spoiler pero con una pistola en la cabeza sin poder dejar de leer:risa:
 
disney cago star wars, qls sin memoria :lol2:
Star_Wars_Holiday_Special_8x10__67622.1405345638.1280.1280.jpg

Star_Wars_-_Episode_II_Attack_of_the_Clones_%28movie_poster%29.jpg

17-jar-jar-binks.w600.h315.2x.jpg

y sobre los reviews... como siempre hay que formarse sus propias opiniones, tengo el hippie moderado
quirimo'h mas filtracione aunque sean falsas, hay que hacer la hora :daleoh: (en spoiler)
 
Volver
Arriba