Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo único que se me ocurre para salvar está trilogía es que en el episodio 9 aparecieron Asokha guiando a un nuevo ejército de clones de la república , que con lo bakanes que fueron en las guerras clonicas masacrarian a la nueva orden de una.puta la encontré maoma nomás, algo mejor que VII pero en ningun caso mejor que Rogue One
lo unico bueno es que el negro ql ya no tuvo tanto protagonismo
ahora a esperar la IX y que termine luego esta hueá![]()

Pero no va a ocurrir... no hay clones y Ashoka es un personaje de una serie de animación que no todos ven...Lo único que se me ocurre para salvar está trilogía es que en el episodio 9 aparecieron Asokha guiando a un nuevo ejército de clones de la república , que con lo bakanes que fueron en las guerras clonicas masacrarian a la nueva orden de una.
Eso sí que seria épico.

Ahi se tomó riesgos, se fueron por la via dificil, y eso se agradece porque le da peso a la trama, la hace mas creible. Podria haber dicho que es hija de Luke, de Leia, o que se yo, pero no, mandó a la mierda esa wea.
quizas si hubieran colocado el OST de Two Sun original, habria quedado como una de las muertes mas legendarias del todo el cine, faltó mas imaginación ahi.
HAY POTENCIAL EN ESE HACKER DESCIFRADOR, EXPLOTENLO, esa idea de trabajar para quien pague mas, es una enseñanza, que esa idea del bien y el mal, no es tan asi, que las cosas no son blanco y negro, giros argumentales de ese tipo son necesarios, tal como demostró el episodio 5 al revelar quien era el padre de luke.
las cosas pueden salir mal y muy mal a veces, esa se la compro a Luke porque tiene control de la fuerza, o a Anakin en su caso, pero no a weas que apenas conocen eso, como Finn o Poe Dameron.
un hechicero lo hizo. Que fuera innecesariamente larga, sobretodo por la trama terciaria, creo que esta pelicula ha pecado de tener a muchos personajes, y ahi uno se pierde.

La misma cagada que hizo Ridley Scott con Alien CovenantYo creo que el problema de esta nueva trilogia es que pretende dejar contento al viejo fan a la vez de cautivar a un publico nuevo y es dificil equilibrar esos dos objetivos, no es mala pelicula pero no deja ninguna escena memorable por lo menos para mi es desechable al igual que el episodio 7 y se nota lo nefasto que es tener a todos los ejecutivos con equipos de marketing weando todo el dia, concuerdo que la trama de fin y la china no cuajo nunca y si editan la peli y la sacan ni se notaria.

Eso lo veo más improbable aún... pero a estas alturas a quien diablo le importa.Pero no va a ocurrir... no hay clones y Ashoka es un personaje de una serie de animación que no todos ven...
Hay que pensar que la muerte de Carrie generó el problema de que rayos harán ahora?
En una de esas el episodio IX hace un salto en el tiempo y Leia ya está muerta al principio y ademáscreo que Rey liderará a más Jedis, ya que el final deja claro qué hay más seres sensibles a la Fuerza y además Kylo Ren vendrá con los caballeros de Ren, que se me ocurre son los aprendices de Luke que Ben Solo se llevó... a los otro los mato

“

Yo creo que es al revés... para el fan “viejo” están las Antologías , como Rogue One, pero la saga principal va más para ese fan nuevo y nuevas generaciones...Yo creo que el problema de esta nueva trilogia es que pretende dejar contento al viejo fan a la vez de cautivar a un publico nuevo y es dificil equilibrar esos dos objetivos, no es mala pelicula pero no deja ninguna escena memorable por lo menos para mi es desechable al igual que el episodio 7 y se nota lo nefasto que es tener a todos los ejecutivos con equipos de marketing weando todo el dia, concuerdo que la trama de fin y la china no cuajo nunca y si editan la peli y la sacan ni se notaria.

A los que disfrutaron TFA pero no les gustó TLJ me los paso por la raja

¿Y los que disfrutaron TLJ pero no TFA?
¿O los que disfrutaron ANH pero no TLJ? ¿O difrutaron TLJ pero no ANH?
¿O los que disfrutaron TESB pero no TLJ? ¿O difrutaron TLJ pero no TESB?
¿O los que disfrutaron ROTJ pero no TLJ? ¿O difrutaron TLJ pero no ROTJ?
¿O los que disfrutaron TPM pero no TLJ? ¿O difrutaron TLJ pero no TPM?
¿O los que disfrutaron AOTC pero no TLJ? ¿O difrutaron TLJ pero no AOTC?
¿O los que disfrutaron ROTS pero no TLJ? ¿O difrutaron TLJ pero no ROTS?
¿O los que disfrutaron R1 pero no TLJ? ¿O difrutaron TLJ pero no R1?
Estas preguntas necesitan respuesta o no podré dormir esta noche...