• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
La Tesis Naruto-Kylo Ren? :cafe3:
sasuke kylo-ren. okas , te la hago con todo gusto , hare un megapost si , y asi te quedara claro por que kylo ren al final de la película todo lo avanzado con el personaje es tirado a la basura volviendo a ser denuevo el niño púber de las rabietas. la construcción iba bien en la película (era lo mejor de esta) pero termina en nada y toda su evolución termina en retroceso para llegar al mismo punto del inicio
 
No por favor ... se vendrán papiros copiados de wikipedia... dando la lata :ohno:
:idolo: no leer ningún post y decir que se defiende la película
:idolo: seguir humillándose solo...
Y chao con este otaku
:idolo: ignorar
copiados de Wikipedia ? jaja , no me llamo flash gordo y me compro todo lo que sale en internet. sera con elaboración propia , con paginas y viñetas y fotograma de las películas.

ignorar es el camino mas fácil cuando sabes que no tienes fundamentos ni la razón para debatir al contrario :hands:
 
milenial?? , si el único milenial culiao aquí eres tu que al igual que un niño rata revisa contenidos en paginas nefastas como el salon del mal y se basa en el puntaje de una película de paginas x o en la recaudación de la misma para decir que fue buena o bien aceptada, y que además se moja con todas las películas de superheroes. hace rato que deje de ver ese tipo de contenidos que una y otra vez son la sucesión de lo mismo.

yapo , y cual es la definición de blockbuster ? :ear: soy todo oídos , por que todos los post que has hecho riéndote , en ninguno has sido capaz de dar una definición en si. puros peos nomas tal cual niño rata:hands:

:cafe3: Te la di páginas atrás, cuando te resondí, a prueba de weones, la hice corta y precisa sin tanta verborrea. Hasta lo cité chanchito en ese momento para que no se perdiera, pero al parecer es totalmente cierto lo de su pobre comprensión de lectura y la memotia a corto plazo. Besitos Zorra_Machine
 
sasuke kylo-ren. okas , te la hago con todo gusto , hare un megapost si , y asi te quedara claro por que kylo ren al final de la película todo lo avanzado con el personaje es tirado a la basura volviendo a ser denuevo el niño púber de las rabietas. la construcción iba bien en la película (era lo mejor de esta) pero termina en nada y toda su evolución termina en retroceso para llegar al mismo punto del inicio

Más bla-bla y aun no veo la Tesis :cafe3:
 
copiados de Wikipedia ? jaja , no me llamo flash gordo y me compro todo lo que sale en internet. sera con elaboración propia , con paginas y viñetas y fotograma de las películas.

ignorar es el camino mas fácil cuando sabes que no tienes fundamentos ni la razón para debatir al contrario :hands:
No te ignoro ... simplemente no das para más... y no voy a desvirtuar el tema contestando a una persona como tú... no vale la pena... ahora vaya a seguir odiando al mundo ...
 
ya estoy haciendo el megapost tesis de kylo ren-sasuke , pero no se si hacerlo aca, o en un tema aparte

Dejo claro que si bien comparare a kylo ren-sasuke, me explayare mas en sasuke , ya que de seguro la gente del post no esta tan familiarizado con este y su historia , por lo que en los paralelismos de sus historia, me centrare en dar mas detalles en los del chico uchiha.

Centrare el post en 2 partes . en la primera hare una breve descripción del arquetipo de personaje que son cada uno de ellos. En la segunda parte, hablare de su evolución como personaje.

sasuke_kylo.jpg
 
Última edición:
Compadrito, basta. Han llenado de argumentos de la película como tal y sigues acá respondiendo todo. Basta.
Déjalo si el culiao la única vida que tiene es este foro, no le quites eso.
:idolo: TLJ es tan exitosa y taquilla que le quitó lugar en las salas de cine una obra maestra como Jumanji con la Roca.
 
Déjalo si el culiao la única vida que tiene es este foro, no le quites eso.
:idolo: TLJ es tan exitosa y taquilla que le quitó lugar en las salas de cine una obra maestra como Jumanji con la Roca.

No puede decir eso un culiao que anda creando temas maracos y emos y vive posteando en Amigos Amores y Sexualidad :risas::risas::risas::risas::risas:
 
Volver
Arriba