• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Yoda y Luke se exiliaron para volver como la gran solución a todos los problemas ... la historia me parece conocida :zippymmm:
 
Yoda y Luke se exiliaron para volver como la gran solución a todos los problemas ... la historia me parece conocida :zippymmm:
Esto no me huele bien, esta wea sera parecida al imperio concasaca, te lo doy firmao. Rey es entrenada por luke, se va de ese planeta, se sabra quien es padre de rey (alguien le dira "yo soy tu padre") le cortaran una mano y al final va a dar la sensación de que la nueva orden esta ganando la guerra.
 
Daisy Ridley y Adam Driver hablan sobre el tráiler del Episodio VIII...
Daisy Ridley y Adam Driver fueron entrevistados por las webs de Empire y Cinemablend respectivamente donde hablan brevemente sobre el tráiler del Episodio VIII.

Como parte de la promoción del documental "The Eagle Huntress" narrado por Daisy Ridley (del que además es productora ejecutiva), la protagonista del Despertar de la Fuerza fue entrevistada por la revista Empire quienes aprovecharon la ocasión para preguntarle por el tráiler del Episodio VIII:
EMPIRE: Tenemos que preguntarte sobre Star Wars. ¿Cómo está de avanzado el Episodio VIII? ¿Has visto ya algún corte preliminar o es aún es demasiado pronto?
DAISY RIDLEY: Ví una pequeña toma. Fui a ver a Rian en la edición, y él estaba muy... (hace un ruido de emoción). Rian está muy contento. Es muy muy emocionante. A Rian no le gusta mostrar cosas. He visto trocitos de aquí y de allá, pero él prefiere que quede terminado. Así que pienso que la primera vez que la vea será cuando esté totalmente acabada. No creo que nadie fuera del equipo de edición vea un montaje preliminar.
E:¿Sabes algo de algún tráiler que pueda haber?
DR: No. Seguramente podría preguntar, pero Rogue One sale dentro de una semana, así que supongo que dejaremos que salga y nos sorprenda. Que la gente reaccione a esta primero. ¡Paso a paso! Sé que hay una Celebration el año que viene. ¿Quizás muestren algo entonces? Es sólo una especulación por cierto...
E: ¿Puedes revelar alguna frase de diálogo del guión del Episodio VIII?
DR: Puedo decirte una palabra: "Yo".
E: Eso apenas es una palabra...
DR: "Yo" supone muchas cosas. Es poderoso. Es la vida. ¡En realidad acabo de revelarte un gran spoiler!
daisy%2Bridley%2B1.jpg

El caso es que no parece que vayamos a tener un tráiler delEpisodio VIII a la vista, por lo menos antes del próximo Star Wars Celebration, pero como dice Daisy Ridley, sólo es una especulación.

Respecto a ese mini spoiler que "revela", da pie a varias conjeturas. Puestos a aventurar cosas: ¿podría querer decir que Rey va anteponer sus intereses por encima de los de laResistencia o incluso de las enseñanzas de Luke Skywalkerpara buscar algún tipo de revancha/venganza por lo que les hizo Kylo Ren a Han Solo y a Finn? Otra especulación... pero se admiten sugerencias.

Por otra parte, Adam Driver expuso para Cinemablend que, por su parte, preferiría que no hubiese ningún tráiler del Episodio VIII:

"Creo que sería atrevido. ¡Me encantaría! Así nadie sabría nada. Creo que cuanta menos gente supiera del tema, más emocionante sería... sería un evento mucho mayor".


tumblr_inline_o4qq97pyhY1tdbakd_500.gif

Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Empire y Cinemablend

 
A pesar de que «Rogue One: A Star Wars Story», el primer spin-off de la franquicia galáctica, ha llegado a los cines hace menos de una semana y, de momento, con excelentes resultados, muchos de los aficionados ya tienen la mente puesta en la próxima entrega de la saga: el «Episodio VIII», que se estrenará en poco menos de un año (15 de diciembre de 2017).

Uno de los momentos más esperados de este nuevo episodio es ver qué sucederá en el encuentro entre Luke y Rey, ya que, como recordarás, al final de «Star Wars: The Force Awakens», la protagonista encuentra a Skywalker en una isla en la que parece encontrarse completamente solo, pero un nuevo rumor señala que no es así y afirma que el público podrá ver en la octava entrega a los personajes acompañaban al Jedi en Ahch-To.

Making Star Wars explica que Luke convivía allí junto con dos tipos de criaturas. El primer tipo es descrito como una combinación al estilo «Star Wars» entre un pájaro frailecillo y un Furby. Además, el informe afirma que estas criaturas con forma de ave tienen dientes afilados y son conocidas como "los protectores de las islas de Ahch-To". Por otro lado, según este rumor, en la isla también aparecerá un "monstruo marino gigante" contra el que Rey peleará para demostrar que es digna de permanecer en el lugar.

Con suerte, estas criaturas no serán las únicas novedades creativas que aparecerán en el «Episodio VIII». Sin embargo, estos dos elementos encajan con otros rumores que circulan por Internet sobre esta nueva entrega.

qtJSdpc.jpg
 
Ojo, fue un paro cardiorrespiratorio (los aweonaos de los periodistas no saben diferenciarlo de un infarto del miocardio).

Alta probabilidad de nube, lamentablemente :sm:

Recordemos que Carrie Fisher estuvo metida hsta el cuello en la coca y todas esas mierdas, lo cual hace muy probable que tenga alguna cardiopatía.
 
Parece que el 2016 va a ser duro hasta el último día para los famosos. Ojala se recupere :(
 



:monomeon: 2016
 
Última edición:
Una pasajera que estaba cerca de ella en el momento del ataque :(
C0ZHCrnXcAA70NW.jpg:large
 
alcanzo a filmar sus escenas?
 
Según el hermano de la actriz, se encuentra estable.

 
Última edición:
Volver
Arriba