• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Siempre he pensado que la saga debería haber muerto en el regreso del jedi, y que el resto de películas siempre ha estado de más.... dicho eso, las películas son para entretenerse y en eso cumplen, así que la voy a ver igual :vale:

:monomeon: amargados culiaos que buscan el eslabón perdido en películas que son para pasar un buen rato :nonono:
 
Buena entrada económica y buena crítica no significa que la película sea buena.
lamentablemente eso es lo que importa hoy... a mi me gusto TFA,pero no es perfecta...pero yo creo fielmente que los gustos no se defienden... Rian Johnson es mejor director que Abrams...y algo dijo K.Kennedy hoy... que van a seguir el camino de tomar riesgos, como con Rogue One... eso me da esperanzas de ver algo màs y no un simple homenaje....
 
giphy.gif

giphy.gif

:hands:
 
Trama de la película
Primera media hora: Luke entrenando a la mina, y la primera orden contratancando
Segunda parte:
La mina se da cuenta que tienen que morir los jedi y los sith para que disney deje de sacar películas
Tercera Parte,muere luke
 
Trama de la película
Primera media hora: Luke entrenando a la mina, y la primera orden contratancando
Segunda parte:
La mina se da cuenta que tienen que morir los jedi y los sith para que disney deje de sacar películas
Tercera Parte,muere luke
Cuarta Parte: Resucita Jar Jar Binks
 
pero si a TFA le fue la raja... en terminos economicos y de critica... salvo en el Antro :lol2:


fue puro factor nostalgia, nada mas. Es mas, con el tiempo fue cuando se empezo a criticar mas la película y resaltar lo poco riesgosa que fue (cuando bajo el factor hype y opinar mas en frio)

 
fue puro factor nostalgia, nada mas. Es mas, con el tiempo fue cuando se empezo a criticar mas la película y resaltar lo poco riesgosa que fue (cuando bajo el factor hype y opinar mas en frio)


por eso dije que K.Kennedy señalo que tomaron riesgon con R1, que van a seguir esa senda...TFA tenia que ser asi, porque era mucha presion de ser exitosa, no era solo volver a SW luego de 15 años, era continuar con la historia de Luke, Leia y Han...tenian que borrar el mal sabor que dejaron las precuelas (excepto el III)...pero ahora ya no tienen esa presion... Lucasfilms a diferencia de otros estudios siempre ha tomado riesgos... en fin hay que esperar hasta ver la pelicula...
 
TFA fue una decepcion para los true fanaticos.

y esta wuea va por el mismo camino.


MALA LA WUEA.
 
Anticipo que sera una mierda.. pero igual la vere :lol2:, les resumo todo lo que queda de saga.
- luke entrena a la mina
- luke en el entrenamiento le dice que el equilibrio es la clave
- luke muere ya sea venciendo a los sith (kylo) y snoke o este ultimo muere en la ultima a manos de la mina
- la mina lograra el equilibrio en la fuerza y fundara una wea de aprendices de ella o dejara que el universo solo se equilibre sin jedi ni sith
- snoke es el creador de anakin y se lo comunica a luke
- muchos guiños en donde es posible que la mina sea pariente de obi wan

En resumen de toda la mierda: desaparecen jedi y sith, dejan al universo como regulador de la fuerza y por ende un equilibrio natural.

Tanta huea para nada, es obvio que despues del capitulo 9, viene lo que fue la antigua republica, los primeros jedi, blablabla y peliculas que es muy probable sean mejores que estas.
 
pero si a TFA le fue la raja... en terminos economicos y de critica... salvo en el Antro :lol2:
Obvio..quien no querria ver una pelicula con han solo, luke, leia ?...De hecho yo tenia hype por las nubes..
Pero ...sacale eso y queda una pelicula horrorosa
 
:idolo: Vi dos minutos de metraje y ya se porque va a ser una mierda
Despues dicen que no son nerds :lol2:

si, igual son exagerados. El teaser lo encontre malísimo, pero de ahi a decir que va a ser mala por eso :yaoming: por lo menos esperar los trailers, que recordar que con ellos en TFA se supo prácticamente todo el guion :lol2:
 
Volver
Arriba