Noiproks22
Culiad@
Que se muera Finn por favor
Personaje culiao destestable loco![]()
"Wooooh"
El negro haciendo el personaje negro de la saga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que se muera Finn por favor
Personaje culiao destestable loco![]()

No es real...![]()

NVIDIA GTX 1080TIhe vuelto a este tema lleno de ardor anal y weones que nunca quedan satisfechos xq son mejores guionistas que cualquier weón de Disney pa hacer una pregunta concreta de wn que no va mucho al cine:
cuál es la última chupada del mate en cuanto a tecnologías pa ver la película a toda raja? IMAX? Ultra-Hiper-Super HD?, 4XD, 8XD? HDR? asasdfsdag?

tengo que invertir 500 lucas pa esa?NVIDIA GTX 1080TI
Te dura fácil 4 años, a menos que quieras jugar todo en 4k 180/fpstengo que invertir 500 lucas pa esa?
y el próximo año tengo que invertir otras 500 en una GTX 1080TII ?

ya, me importa un pico, juego en PlayStation, pero volvamos al cineTe dura fácil 4 años, a menos que quieras jugar todo en 4k 180/fps

he vuelto a este tema lleno de ardor anal y weones que nunca quedan satisfechos xq son mejores guionistas que cualquier weón de Disney pa hacer una pregunta concreta de wn que no va mucho al cine:
cuál es la última chupada del mate en cuanto a tecnologías pa ver la película a toda raja? IMAX? Ultra-Hiper-Super HD?, 4XD, 8XD? HDR? asasdfsdag?
Santiago por supuesto, 4K en la comodidad de la media agua
Porgs

Pero con un Televisor 4K, un Blu Ray 4K y un disco 4K...4K en la comodidad de la media agua

ya a estas alturas amigo mio deverias saber que la sala imax es la mejor en chile si la espera de esta sala duro casi 17 años en llegar a chile y cuando por fin la tenemos y se llenan con cada estreno de las mas famosas películas por que crees que pasa eso?he vuelto a este tema lleno de ardor anal y weones que nunca quedan satisfechos xq son mejores guionistas que cualquier weón de Disney pa hacer una pregunta concreta de wn que no va mucho al cine:

Fui a ver Rouge One y TFA en esa... solo quería corroborar que sigue siendo el gold standardya a estas alturas amigo mio deverias saber que la sala imax es la mejor en chile si la espera de esta sala duro casi 17 años en llegar a chile y cuando por fin la tenemos y se llenan con cada estreno de las mas famosas películas por que crees que pasa eso?
es evidente que el publico que asiste a esta sala buscamos en una película la mejor definición en imagen y sonido y el plus que tiene imax es su tamaño de la pantalla y su potente sistema de sonido.
solo anda a ver starwars en imax 3d y sabrás de que hablo.

de echo hace 2 años que no voy a ninguna picanteria de otra cadena de cine.solo al mejor..... lo mejor en chile y se llama IMAX