• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs

• Votantes totales
    243
pero si es cosa de meterse a la pagina de ellos www.hoyst.cl y te vas a la pestaña para elegir la localidad obviamente te vas a plaza egaña y clikeas en pre-venta y veras todos los asientos en rojo

no wei po viejo si esta lleno hasta las RECACHAS los primeros 3 dias en casi todas las funciones incluyendo las dobladas a español
Al menos el cineplanet florida, compré recién 3d subtitulada para el viernes 15 y con cuea había 5 asientos comprados, sé que no es imax, pero he tenido buenas experiencias en ese complejo :hands:

Al menos el cineplanet florida, compré recién 3d subtitulada para el viernes 15 y con cuea había 5 asientos comprados, sé que no es imax, pero he tenido buenas experiencias en ese complejo :hands:
oye pero ese dia para el estreno espesaran en el cine planet un sistema parecido al imax si es que no lo sabias ahí en esa sala alomejor hay espacio para hacer reservas

aa perdon toy weiando es el cineplanet del costanera center no en la florida

Entrada comprada pal único cine digno de éste pueblo, no será IMAX pero es algo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

claro Kylo es el padre de Rey :sisi:
Me refiero al resto de la pelicula, no nos hagamos los weones:

-3 héroes (antes Luke, Han, Leia,. ahora Poe, Finn y Rey)
-Rey en un planeta desértico... del cual escapa perseguida de los agentes del imperio? Alo, Luke? Incluso los weones carerraja grabaron una escena casi idéntica al ep4 de la wna caminando en el desierto con el nuevo R2D2.
-Emperador, villano enmascarado, ahora Snoke, Kylo
-Otra vez el R2D2 tiene la pieza clave para hacer cagar al enemigo
-Otra vez roban planos para pitearse la base enemiga
-Un héroe del pasado que muere
-La base enemiga es otra estrella de la muerte y también se la pitean
-Poe hace la misma wea que Luke con la nave al rajarse la Starkiller
-El enemigo enmascarado huye derrotado

O sea, me estás weando que realmente NADIE vio que TFA fue un fanservice y un refrito de la 4 de principio a fin? O son demasiado fanboys o son simplemente retrasados mentales.

-Rey en un planeta desértico... del cual escapa perseguida de los agentes del imperio? Alo, Luke? Incluso los weones carerraja grabaron una escena casi idéntica al ep4 de la wna caminando en el desierto con el nuevo R2D2.

O sea, me estás weando que realmente NADIE vio que TFA fue un fanservice y un refrito de la 4 de principio a fin? O son demasiado fanboys o son simplemente retrasados mentales.
reportado por intolerante
:santa:

Muchos puntos que dices no son así...
Poe no usa la fuerza... destruye la Base. No sus habilidades de piloto... Luke destruye la DS usando la Fuerza...
En ninguna parte de TFA se roban los planos de la Base Starkiller
No hay escena alguna de ANH de Luke caminando solo con R2
Alguien tiene que leer mas lo que George Lucas dice respecto a que Star Wars es una especie de poema, que en varios puntos de la saga hay rimas ... el viaje del héroe (Anakin-Luke-Rey) el mentor que muere ( Qui-Gon-Obi Wan-Han Solo), la caída y redención ...
si concedo que TFA pudo haber sido más original, pero no le pidamos tanto a JJ Abrams

Muchos puntos que dices no son así...
Poe no usa la fuerza... destruye la Base. No sus habilidades de piloto... Luke destruye la DS usando la Fuerza...
En ninguna parte de TFA se roban los planos de la Base Starkiller
No hay escena alguna de ANH de Luke caminando solo con R2
Alguien tiene que leer mas lo que George Lucas dice respecto a que Star Wars es una especie de poema, que en varios puntos de la saga hay rimas ... el viaje del héroe (Anakin-Luke-Rey) el mentor que muere ( Qui-Gon-Obi Wan-Han Solo), la caída y redención ...
si concedo que TFA pudo haber sido más original, pero no le pidamos tanto a JJ Abrams

Lo que mencionas son detalles insignifcantes. El weon agarró el ep 4 y lo hizo de nuevo.

No soy el único quie lo dice

http://ew.com/article/2015/12/19/star-wars-force-awakens-new-hope-similarities/

1. There’s a droid carrying valuable information who finds himself on a desolate desert planet.

2. There’s a Force-sensitive, masked, and darkly clothed antagonist who arrives on the scene shortly after the information is handed off, looking for the droid.

3. There’s a desert settlement that is wiped out by stormtroopers.

4. There’s a hero who’s tortured by the bad guys to retrieve the information.

5. There’s a lonely, Force-strong desert dweller who dreams of more.

6. There’s a worldly old warrior who has to explain the Force to the next generation.

7. There’s a cruel military officer who holds a comparable level of authority to his Force-sensitive, masked, and darkly clothed colleague.

8. There’s a mostly unseen supreme evil that’s pulling the strings from the shadows.

9. There’s a criminal element that’s owed a debt by Han Solo and attempts to kill him after he screws up their arrangement.

10. There’s a cantina filled with various alien creatures.

11. There’s a moment when one of the heroes abandons the fight as a self-preservation measure, but he eventually returns.

12. There’s a massive spherical weapon that’s used to destroy a planet.

13. There’s a base belonging to the rebel forces on a forest-covered world.

14. There’s a surrogate father figure who is cut down by someone previously close to him, who has turned to the dark side.

15. The hero watches helplessly from afar as the surrogate father figure is slayed.

16. There’s a coordinated aerial attack on the massive spherical weapon that’s monitored from a control room by Leia.

17. There’s a trench that X-wings flew through in order to fire on a vulnerability in the weapon and destroy it.

18. There’s a massive explosion that gives the rebels a major victory but likely allows the Force-sensitive, masked, and darkly clothed antagonist to survive to fight another day.

De hecho, creo que la Starkiller lo único qie hizo fue hacer ver mal a la Deathstar original. Si la original era relativamente intimidante, ahora queda la sensación de que esas weas son todas una mierda, la metieron solo por el nostagia factor :hands:

:monomeon: Aweonaos que les venden el mismo producto con 1 ingrediente intrascendente de diferencia y creen que es una wea totalmente nueva

Última edición:
Lo que mencionas son detalles insignifcantes. El weon agarró el ep 4 y lo hizo de nuevo.

No soy el único quie lo dice

http://ew.com/article/2015/12/19/star-wars-force-awakens-new-hope-similarities/

De hecho, creo que la Starkiller lo único qie hizo fue hacer ver mal a la Deathstar original. Si la original era relativamente intimidante, ahora queda la sensación de que esas weas son todas una mierda, la metieron solo por el nostagia factor :hands:

:monomeon: Aweonaos que les venden el mismo producto con 1 ingrediente intrascendente de diferencia y creen que es una wea totalmente nueva
Pero eso es lo que el público quiere ... por eso están tan felices con el Imperio Homogéneo de Disney ... pero no importa...porque esos mismos medios que lloran son los que alaban al producto Marvel ... pero en fin...
Respecto a TLJ como no he visto la película ... no se si será un refrito de TESB... en una de esas no... Rian Johnson a diferencia de JJ Abrams es más inteligente y bastante más creativo...

Pero eso es lo que el público quiere ... por eso están tan felices con el Imperio Homogéneo de Disney ... pero no importa...porque esos mismos medios que lloran son los que alaban al producto Marvel ... pero en fin...
Respecto a TLJ como no he visto la película ... no se si será un refrito de TESB... en una de esas no... Rian Johnson a diferencia de JJ Abrams es más inteligente y bastante más creativo...
Pero di eso entonces, si sabes que la wea es casi lo mismo.

Yo tampoco he visto la 8, pero todo apunta a que la trama tendrá también similitudes, ya que la 7 terminó de un modo BASTANTE similar a la 4. JJA va a producir esta o no?

Tengo que decir que Luke va a morir en la próxima? es lo más probable.

Pero di eso entonces, si sabes que la wea es casi lo mismo.

Yo tampoco he visto la 8, pero todo apunta a que la trama tendrá también similitudes, ya que la 7 terminó de un modo BASTANTE similar a la 4. JJA va a producir esta o no?

Tengo que decir que Luke va a morir en la próxima? es lo más probable.
Ehh no terminan igual, no por asomo... a mí me gusto TFA, pero la encuentro muy simple, como que a diferencia de Rogue One , en TFA no hubo mucho esfuerzo para crear mundos...todo se circunscribió a sets o cromas ... yo le rescato cosas a TFA...pero no soy ciego para decir que brilla x su originalidad... pero a lo que apunto es que TLJ es la película del medio... es el segundo acto... que en palabras de George Lucas es el que pone a nuestros protagonistas en problemas... si eso pasa en esta película no le veo problemas...así debe ser este segundo acto... Rian Johnson ha dado pocas pistas de la trama... pero me gusta que estén jugando con cierta dualidad de varios personajes ... aunque personalmente no me gustaría que Luke cayera al lado oscuro...

Ehh no terminan igual, no por asomo... a mí me gusto TFA, pero la encuentro muy simple, como que a diferencia de Rogue One , en TFA no hubo mucho esfuerzo para crear mundos...todo se circunscribió a sets o cromas ... yo le rescato cosas a TFA...pero no soy ciego para decir que brilla x su originalidad... pero a lo que apunto es que TLJ es la película del medio... es el segundo acto... que en palabras de George Lucas es el que pone a nuestros protagonistas en problemas... si eso pasa en esta película no le veo problemas...así debe ser este segundo acto... Rian Johnson ha dado pocas pistas de la trama... pero me gusta que estén jugando con cierta dualidad de varios personajes ... aunque personalmente no me gustaría que Luke cayera al lado oscuro...
O sea que si es otro Imperio Contraataca quedas tranquilo?

Yo no soy TAN fanático de la wea como para dejar pasar el pico el en ojo que están haciendo.

Volver