• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs

• Votantes totales
    243
Bueno al final creo que ya se ha dicho todo acerca de esta pelicula, en lo personal le encontré un gran potencial como el forjar el team up kylo rey pero que al final la pelicula se fue a la chucha con sus incongruencias, malos personajes y agenda SJW.

No me dan ni ganas de ver episodio 9 y creo que con esta mataron lo que es star wars.

WcRYuqv.gif

Adios Star Wars fuiste bueno.........

Los “fans” van igual a ver las películas... van a lanzar el trailer de Solo y se van a olvidar de esto, viene una serie nueva y otra live action y adiós rabia...y el dinero nunca da lo mismo... si a TLJ le hubiese ido mal en recaudación otro porg cantaría... si no es ver lo qué qué pasa en WB/DC y el fracaso de Justice League...
Esto nunca se olvida... sino es cosa de ver el Episodio 1.

Hay de todo, lo concreto es que en ambos libros de arte de TFA y TLJ hay ideas de Lucas... siempre en la etapa de preproduccion... Abrams cuenta que hablo con Lucas y le expuso su idea... ya que en un principio la idea era continuar con Luke y recién en el episodio VIII hacer el cambio a una nueva generación...
Pero weon, tener a Luke como Jedi exiliado y que el prota de la peli lo vaya a buscar es una wea que no decide para nada la trama, como lo pudimos ver en esta peli, porque Luke NO ENTRENO A REY, GRAN DETALLE GRAN. Deja de justificar weas, si a Lucas se lo pasaron por la raja (para bien o mal) y lo que hizo Johnson no fue del agrado ni siquiera de parte de su elenco :hands:

Pero weon, tener a Luke como Jedi exiliado y que el prota de la peli lo vaya a buscar es una wea que no decide para nada la trama, como lo pudimos ver en esta peli, porque Luke NO ENTRENO A REY, GRAN DETALLE GRAN. Deja de justificar weas, si a Lucas se lo pasaron por la raja (para bien o mal) y lo que hizo Johnson no fue del agrado ni siquiera de parte de su elenco :hands:
quien justifica algo? comprensión lectora broderito... yo estoy exponiendo lo que sale en material detras de las camaras de las dos nuevas peliculas... Ademas que los actores de SW, digan que no estan de acuerdo como se ha escrito el personaje o como lo han encaminado, no es nuevo... es cosa de recordar a Harrison Ford que queria que a Han Solo lo mataran en el Imperio Contraataca, pero Lucas siguio con su visión y Ford termino la trilogia... y por si acaso Luke no entreno a Rey porque Rey no fue a entrenar y Luke explico latamente el porque no la entrenaria...

recurso culiao barato eso de ir a refugiarse en el box office :nonono:.... como si esa wuea fuera garantia de que es un buen producto narrativo-cinematografico.

tengan en cuenta que franquicias como esta, independiente de lo que presenten, sea bazofia o bodrio, siempre van a ser top scorer en taquilla.

:monomeon: Juzgar una pelicula por el box office

quien justifica algo? comprensión lectora broderito... yo estoy exponiendo lo que sale en material detras de las camaras de las dos nuevas peliculas... Ademas que los actores de SW, digan que no estan de acuerdo como se ha escrito el personaje o como lo han encaminado, no es nuevo... es cosa de recordar a Harrison Ford que queria que a Han Solo lo mataran en el Imperio Contraataca, pero Lucas siguio con su visión y Ford termino la trilogia... y por si acaso Luke no entreno a Rey porque Rey no fue a entrenar y Luke explico latamente el porque no la entrenaria...
Un par de dibujos y una muy vaga y NO usada idea no constituye una película hecha con ideas de Lucas. Caes en la justificación barata y obviamente MULA de Disney de control de daños porque saben que la cagaron :hands:

Luke NO entrenó a Rey, por lo tanto NO usaron la idea de Lucas :hands:

Además decir que le fue bien en taquilla? a Suicide Squad le fue MUY BIEN en taquilla, eso la hace una gran película? Creo que Street Fighter también vendió bien en el cine. Una película SW está destinada a vender bien, aunque pongan un mojón de Kylo Ren como trailer van a ir weones igual a verla :hands:

Un video donde explican un gran problema con Disney

Un par de dibujos y una muy vaga y NO usada idea no constituye una película hecha con ideas de Lucas. Caes en la justificación barata y obviamente MULA de Disney de control de daños porque saben que la cagaron :hands:

Además decir que le fue bien en taquilla? a Suicide Squad le fue MUY BIEN en taquilla, eso la hace una gran película?

Un video donde explican un gran problema con Disney

No son solo dibujos, los libros de arte estan llenos de entrevistas al crew de las peliculas, de ideas, de planes, muchas cosas que quedan fuera... yo no defiendo a Disney, lo encuentro nefasto, pero tampoco hay que ser ciego y decir que deben estar preocupados porque no es asi... se estan frotando las manos con el exito economico de la pelicula, porque saben que tienen el mercado en la palma de la mano... mas ahora con la compra de Fox, total en febrero estrenan Black Panther y despues Infinity War, con sus colores, humor, cuotas raciales y se olvida todo...
La taquilla pocas veces habla de la calidad artistica de un film, pero en el caso de Suicide Squad, Warner penso que era el camino correcto y encontraron que la critica los hizo bolsa... a la Justice League, que no es gran cosa, pero no es un caos como SS, le fue mal tanto en critcas como taquilla...y ahi los ejecutivos si se preocuparon... es su plata, sus inversiones aca es lo mismo, los ejecutivos de Disney saben que StarWars es una peso pesado, una marca, una franquicia, LA franquicia, y la gente la va a ir a ver igual, no importando lo que yo o tu o los fans enojados, digan...

No son solo dibujos, los libros de arte estan llenos de entrevistas al crew de las peliculas, de ideas, de planes, muchas cosas que quedan fuera... yo no defiendo a Disney, lo encuentro nefasto, pero tampoco hay que ser ciego y decir que deben estar preocupados porque no es asi... se estan frotando las manos con el exito economico de la pelicula, porque saben que tienen el mercado en la palma de la mano... mas ahora con la compra de Fox, total en febrero estrenan Black Panther y despues Infinity War, con sus colores, humor, cuotas raciales y se olvida todo...
La taquilla pocas veces habla de la calidad artistica de un film, pero en el caso de Suicide Squad, Warner penso que era el camino correcto y encontraron que la critica los hizo bolsa... a la Justice League, que no es gran cosa, pero no es un caos como SS, le fue mal tanto en critcas como taquilla...y ahi los ejecutivos si se preocuparon... es su plata, sus inversiones aca es lo mismo, los ejecutivos de Disney saben que StarWars es una peso pesado, una marca, una franquicia, LA franquicia, y la gente la va a ir a ver igual, no importando lo que yo o tu o los fans enojados, digan...

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema. Cerrar el foro. Botar internet.

Primero, si defiendes a Disney, aunque digas que no pero si lo haces, lo otro, nadie es ciego, pero si tu , porque pareces representante de Disney Latinoamerica el como justificas la película y cuando pasa eso es porque claramente algo malo hay, la justificación agrava la falta :hands: y sobre taquilla como te dije antes aunque el Episodio 9 sea nefasto y predecible igual los fans irán a verla .

No respondiste nada y te fuiste por las ramas, da lo mismo.

Los weones no están preocupados porque ven todo a corto plazo y SW ahora es otro producto, nada más. Imposible defender esta wea :hands:

Pichulear a Hamill les hace más daño que bien, los fans están con Luke, no con los ejecutivos culiaos :hands:

ruNsO.png

Spoilers a continuación.

Una revista relacionada a la promoción de Star Wars: The Last Jedi fomenta la especulación sobre lo que sucede tras bambalinas en la Primera Orden, poniendo en el tapete nuevamente todo aquello que no hemos visto y reavivando los misterios sobre una pregunta sin respuesta hasta ahora: ¿Qué pasó con los Caballeros de Ren?

En ComicBook.com apuntan a que la revista tiene una particular descripción del Líder Supremo. Según la publicación, “sensible a la Fuerza, y muy en sintonía con el lado oscuro sin ser un sith, Snoke ha entrenado a Kylo Ren y al menos a otro aprendiz“.

Durante los sucesos del Episodio VIII, solo existe una pequeña pista sobre los Caballeros de Ren. Durante un diálogo entre Luke y Rey, el maestro Jedi revela que Ben Solo, junto a un grupo de sus aprendices, destruyeron el nuevo Templo Jedi y al resto de sus padawans”. No existen más detalles, pero esa sola línea de diálogo da entender que los caballeros de Ren son los ex aprendices de Luke que también cayeron en el lado oscuro.

Sin embargo, durante la película no hay nada más al respecto y esta nueva información da luces de que en el Episodio IX finalmente podríamos ver algo más del legado de Snoke, que corrompió a la nueva Orden Jedi y tomó liderazgo de la Primera Orden, solo para servir como un trampolín para la figura de Kylo Ren como líder absoluto durante los sucesos de The Last Jedi.

Todo está en el campo de la especulación, pero durante toda esta trilogía nos han tanteado la existencia de esos caballeros de Ren y no nos han dado más concreto. ¿Será que Snoke tenía un plan de contingencia o entre los alumnos de Luke también había otro poderoso aprendiz que llamó la atención del Líder Supremo?

Claro, todas esas dudas seguirán sin respuesta por un par de años más. O, siguiendo la tónica del Episodio VIII, quizás no las respondan directamente en las películas. Siempre habrá espacio para novelas, cómics o videojuegos que completen la trama. Star Wars, mal que mal, es un imperio multimedial.

El nuevo aprendiz seria:

FN-2187
Fuente:La sombra del imperio y @pmienti

En el año 1999 salio la Amenaza Fantasma y a pesar de que a Chile no se escuchaba mucho de la crítica yanki despúes de una semana y pasado el temporal de fanboys la gente empezó a hacer mierda la película por fome ,por los efectos como el pico más falsos que billete de tres lucas y Jar Jar sobretodo.

Cuando sale el Ataque de los Clones justo en la época que sale la primera Spiderman de Raimi se pensaba que sería un fracaso porque las criticas no la encontraron buena, sin embargo fué un éxito de taquilla igual.....con el Episodio IX a pesar de los fanboys histericos pasará lo mismo.

Ojala no sigan alargando la saga Star wars,que hagan películas entre los episodios 3 y 4 nada más.

Primero, si defiendes a Disney, aunque digas que no pero si lo haces, lo otro, nadie es ciego, pero si tu , porque pareces representante de Disney Latinoamerica el como justificas la película y cuando pasa eso es porque claramente algo malo hay, la justificación agrava la falta :hands: y sobre taquilla como te dije antes aunque el Episodio 9 sea nefasto y predecible igual los fans irán a verla .
Es que Disney me pagó...

En el año 1999 salio la Amenaza Fantasma y a pesar de que a Chile no se escuchaba mucho de la crítica yanki despúes de una semana y pasado el temporal de fanboys la gente empezó a hacer mierda la película por fome ,por los efectos como el pico más falsos que billete de tres lucas y Jar Jar sobretodo.

Cuando sale el Ataque de los Clones justo en la época que sale la primera Spiderman de Raimi se pensaba que sería un fracaso porque las criticas no la encontraron buena, sin embargo fué un éxito de taquilla igual.....con el Episodio IX a pesar de los fanboys histericos pasará lo mismo.

Ojala no sigan alargando la saga Star wars,que hagan películas entre los episodios 3 y 4 nada más.
Es gracioso como los “angry fanboys” no tienen idea cómo les meten el pico en el ojo... pero es más fácil creer que no...

Volver