Skull_Lider
Hij@'e Puta
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que con el otro broderito apelabamos, es que los Haters qliaos dicen que en taquilla le estaba yendo mal y estaba en caídaEn ningún lado dice que la cinta es buena porque tiene buena taquilla
Encontrar buena o mala la película es totalmente subjetivo.
Comprensión de lectura de varios post como la callampa
La escuela D-320 te vuelve a mandar saludos

seguir defendiendo esta wea absurda
no saber las weas que dice
Decir que "arrasa" en taquilla cuando la película anterior hizo el doble de plata con 100 salas menos de cine proyectándola

Probablemente la real cagada va a quedar en el próximo episodio donde ya la real valorización del producto Star Wars va a estar por el suelo, la cagada no va a quedar acá sino en el Ep IX.

CULIAO MENTIROSO, TE HAN TIRADO PURA CACA DE TU MIERDA DE PELICULA.Y déjame añadir que el 80-90% de la reacción que he tenido en Twitter ha sido realmente encantadora. Hay mucha alegría y amor de los fans. Cuando hablo sobre la parte negativa, no es una representación completa de los fans, en absoluto."

Es SW, obviamente aunque pusieran una foto de un mojon por 2 horas iba a vender igual
En esos términos, esta película ha recaudado bastante menos que TFA, lo cual SI se puede considerar un fracaso, teniendo en cuenta que tenían a Leia, Yoda y Luke en ella.
TLJ lleva LA MITAD de TFA, es OBVIO que es un fracaso
seguir defendiendo esta wea absurda
no saber las weas que dice
Decir que "arrasa" en taquilla cuando la película anterior hizo el doble de plata con 100 salas menos de cine proyectándola
Me tinca que el IX va a ser igual que Metal Gears 4, va a estar llena de referencias a las películas anteriores para dejar llorando al fans mamonEn lo personal me pregunto ¿de qué se va a tratar la parte IX? no hay ningún arco argumental o desenlace intrigante para esperar con ganas lo que ocurra en el episodio siguiente. El Regreso del Jedi tenía el gancho de cómo se iba a resolver el "yo soy tu padre" y el destino de Han Solo, La Venganza de los Sith tenía el paso al lado oscuro de Anakin, pero esta trilogía está creativamente muy al debe.
Y más encima traen de vuelta al mediocre de J.J Abrams...

la trilogia original tuvo tres directores distintos, aunque hay gente que dice que ROTJ fue co-dirigida por G LucasDe todos modos, creo que el mayor error es no haber hecho que un sólo director dirigiera las tres películas; de esa forma hubiesen tenido -al menos- coherencia entre ellas.

Pta wn es obvio que el hype nostalgico de quizas la secuela mas esperada va a recaudar mas plata hay varios factores de fondo como para reducir la wea al lloriqueo de los niños rata o ñoñorentones rata de internet .

cresta, tienes razón; no sé porque tenía metido en la cabeza que las tres eran dirigidas por Lucas.la trilogia original tuvo tres directores distintos, aunque hay gente que dice que ROTJ fue co-dirigida por G Lucas

las precuelas si... igual Lucas metio mano en todas, las originales, pero en menor medida en TESB, que era obra intregra de Irvin Kershner...cresta, tienes razón; no sé porque tenía metido en la cabeza que las tres eran dirigidas por Lucas.
Busca en youtube "The Empire of Dreams" es un documental donde Lucas cuenta el proceso de creación, filmación, pormenores y éxito de la trilogía original. Ahí cuenta que solo dirigió Episodio IV y que para las dos otras contrató directores porque quedó hecho pico con la primera.cresta, tienes razón; no sé porque tenía metido en la cabeza que las tres eran dirigidas por Lucas.

- Al menos Kylo demostró que puede ocultar sus intenciones, de lo contrario no habría matado a Snoke... va mejorando