• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs

• Votantes totales
    243
No oculto sus intenciones per se, incluso snooke las describio a la perfección en esa escena, la diferencia es que esas intenciones iban dirigidas a snooke y no a rey. En otras palabras el mensaje era el mismo, solo cambio el receptor.

Ese era mi punto, Snoke se jactaba de conocer todo en la mente ajena... pero Kylo manipuló esa información.

No oculto sus intenciones per se, incluso snooke las describio a la perfección en esa escena, la diferencia es que esas intenciones iban dirigidas a snooke y no a rey. En otras palabras el mensaje era el mismo, solo cambio el receptor.

En realidad Kylo se calentó con Rey :hands:

para mi toda esta weá murió desde el minuto en que en TFA el negro y rey tomaron el sable láser, y de la nada,sin ningún entrenamiento lo manejaron poco menos que como maestros jedis. Hasta para mi que no soy ñoño de la saga, me pareció una falta de respeto para el público, y por los comentarios de los cipadritos queda claro que la cosa empeoró aún mas, por lo tanto ....

espero el torrente :tecito:

PD: :maestro:rogue one y ... ojalá que la película de Don Obi juan respete el espíritu de la saga

yo no lo culpo :baba:
XFLWFkZ.jpg

por lo que se, esta mina tiene tendencia a engordar :lol2:
ni cagando es ella
La dura, estaba cuadrada la culia fome. Tres años desde la anterior y se nota que se irá a la chucha cuando ya no tenga pega.

Por la chucha que me da rabia que una película con tal excelsa fotografía tenga una trama tan pero tan imbécil por la rechucha que las parió. Ya desde la talla aweona de Poe Damoron hacia Hux me hizo sacar un facepalm que sonó en toda la sala y a la mitad de la película me quería puro ir y dejar a mi mina y los amigos nerd mamarse esta cagada. Menos mal que me invitó ella y que no perdió tantas lucas porque no la vimos en IMAX. PUTA MIERDA DE PELICULA CONCHETUMADRE, quiero matar a los ejecutivos detrás de esto. Hijos de puta, echaron a la mierda Alien en Covenant, pro que re mierdas tenían que arruinar LA saga que mejor funcionó en la historia del cine? Mejor incluso de volver al futuro. Hijos de puta, aunque importe una mierda, no pienso pagarle a este estudio funesto para ver como ridiculizan a Han Solo y mucho menos, por la mierda del ep 9. Que se vayan a la chucha.

Volver