• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros como encuentran Revenge of the Sith?

Yo la considero la mejor de la trilogia nueva, si no fuera por la penca actuación de anakin seria un peliculón de culto.
es la raja, en la trilogia nueva fueron de menos a mas y tuvo un final bastante aceptable

la primera respirá de Darth Vader la encuentro a toda zorra :idolo:
 
Cabros como encuentran Revenge of the Sith?

Yo la considero la mejor de la trilogia nueva, si no fuera por la penca actuación de anakin seria un peliculón de culto.

yo en lo personal la revancha del sith encuentro que es de las mejores de stars wars sobre todo por los combates ,solo superada por el imperio contrataca y habalndo de eso me salta la duda que por los moviemientos que se le ven a kylo ren se nos acabaron los duelos a lo circo du solei ya que la espada no da como para hacer todas estas weas



ojala no vuelvan las peleas como en la primera trilogia que valian callampa
 
Cabros como encuentran Revenge of the Sith?

Yo la considero la mejor de la trilogia nueva, si no fuera por la penca actuación de anakin seria un peliculón de culto.

A mi me gusto, lo mejor fue la pelea entre Obi y Anakin. Mostró el punto mas alto de la fuerza y habilidades Jedi en comparacion al Luke vs Vader donde la wea de pelea es mas chanta q la chucha :xd:

Lo q me hubiera gustado es q la batalla espacial tuviera mas minutos y no fuera una wea tan corta, igual culpo a la serie animada q me dejo con todo el hype. Lo curioso es q yo si le compre la actuacion a Anakin a diferencia de la weona de Natalie Portman
 
:idolo:esta es una de las mejores escenas del Episodio I, tuve la oportunidad de verla en el re-estreno que se hizo el 2012 en 3D, puta la wea fue a toda raja :idolo:

 
yo en lo personal la revancha del sith encuentro que es de las mejores de stars wars sobre todo por los combates ,solo superada por el imperio contrataca y habalndo de eso me salta la duda que por los moviemientos que se le ven a kylo ren se nos acabaron los duelos a lo circo du solei ya que la espada no da como para hacer todas estas weas



ojala no vuelvan las peleas como en la primera trilogia que valian callampa


Esa debe ser una de las mejor peleas en la historia del cine de ci-fi.
 
yo en lo personal la revancha del sith encuentro que es de las mejores de stars wars sobre todo por los combates ,solo superada por el imperio contrataca y habalndo de eso me salta la duda que por los moviemientos que se le ven a kylo ren se nos acabaron los duelos a lo circo du solei ya que la espada no da como para hacer todas estas weas



ojala no vuelvan las peleas como en la primera trilogia que valian callampa

Hermanito ponga la escena completa, junto con la batalla del Maestro Yoda con palpatine. A mi gusto las dos batallas ñoñisticas más memorables de todos los tiempos

 
Hermanito ponga la escena completa, junto con la batalla del Maestro Yoda con palpatine. A mi gusto las dos batallas ñoñisticas más memorables de todos los tiempos



estimado esa parte es una de las razones por las que la revancha de los sith es una de mis peliculas favoritas, ya que le escena final es un regalo pa nosotros los ñoños. Si te pones a pensar en todas las demas peliculas el duelo final sucede a la par con otro evento que comparado a la mocha jedi vs sith es la mierda misma y en the revenge of the sith george lucas nos regala dos eventos de igual relevancia .Me acuerdo que no lo podia creer cuando la vi en el cine ajjajaj ya que todos sabiamos que la pelea de anakin y obiwan iba fijo PERO que yoda fuera a ofrecerle combos a sidius fue un orgasmo
 
Impresionante lo mal que envejecen los efectos de las precuelas weon, es que se ven muy pencas

fBGUK2B.jpg

Parece cinematica de PS2 D:
 
estimado esa parte es una de las razones por las que la revancha de los sith es una de mis peliculas favoritas, ya que le escena final es un regalo pa nosotros los ñoños. Si te pones a pensar en todas las demas peliculas el duelo final sucede a la par con otro evento que comparado a la mocha jedi vs sith es la mierda misma y en the revenge of the sith george lucas nos regala dos eventos de igual relevancia .Me acuerdo que no lo podia creer cuando la vi en el cine ajjajaj ya que todos sabiamos que la pelea de anakin y obiwan iba fijo PERO que yoda fuera a ofrecerle combos a sidius fue un orgasmo

Es la mejor de todas de la nueva trilogía sin duda, fue algo ñoño al 1000%, onda un Goku vs Vegeta, The Rock vs Stone Cold, a ese nivel!!

Además gracias a esta película mi pareja - quien odiaba la saga y por más q se la explicara. No entendía/quería verla por ningún motivo - ahora es fanático al mismo nivel que yo :lol2:

Episodio 3 >>>>>>Episodio1 >>>>>>>>>>>>>>>Episodio 2
 


Increíble la visión de Hamill con respecto a lo le hubiera gustado del regreso del Jedi, ojo que esto fue hace 10 años y miren quienes estaban con él.
Para los pajeros desde el minuto 11 aprox.
 
me pregunto en que pelicula (aca en chile) daran el trailer? debe ser la raja ver esta caga en IMAX o en la huea que sea pero en el cine

@ashbanner te invoco
 
La pelea de Qui Gon Jinn y Obi Wan vs Darth Maul tambien es la zorra :sisi:

Y se filtró un video de como iba ser Battlefront 3 antes q fuera cancelado y reemplazado por el Battlefront actual (que mas parece Battlefield :( )
 
La pelea de Qui Gon Jinn y Obi Wan vs Darth Maul tambien es la zorra :sisi:

Y se filtró un video de como iba ser Battlefront 3 antes q fuera cancelado y reemplazado por el Battlefront actual (que mas parece Battlefield :( )

y que tiene que ver con al pelicula? se le perdio el foro de juegos y consolas, jajaja el wn pesao xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba