• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
lAlXlZU.png

Nuevo Trailer

:ohmy:

Idea mia o ya "La Fuerza" quedo como una leyenda al no haber entrenado mas Jedis Luke ? Han dice que La Fuerza es real, me da la impresion que Luke esta como autoexiliado, parecido a lo que hizo Yoda. En una de esas esta en el mismo planeta donde entreno.

La zorra misma weón , le tengo toda la fe del mundo loco

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Idea mia o ya "La Fuerza" quedo como una leyenda al no haber entrenado mas Jedis Luke ? Han dice que La Fuerza es real, me da la impresion que Luke esta como autoexiliado, parecido a lo que hizo Yoda. En una de esas esta en el mismo planeta donde entreno.
Tambien pienso lo mismo!!! Aunque raro que hiciera eso ya que Yoda le dijo que debia compartir lo aprendido!!!!!
La zorra misma weón , le tengo toda la fe del mundo loco

x2 tambien tengo toda la fe de que sera una buenisima pelicula!!
Ahora no se si llegara a quitar del primer lugar a The Empire Strike Back.

El 17 de diciembre se sabra.

Tambien pienso lo mismo!!! Aunque raro que hiciera eso ya que Yoda le dijo que debia compartir lo aprendido!!!!!

x2 tambien tengo toda la fe de que sera una buenisima pelicula!!
Ahora no se si llegara a quitar del primer lugar a The Empire Strike Back.

El 17 de diciembre se sabra.
Demás, promete harto la película, ojalá sea un Best-Seller a toda raja y que experimenten con nuevas historias....¿nunca nadie se ha detenido a pensar que quizás se destruya R2-D2 y lo vaya a reemplazar BB-8?

Mucho mejor que el trailer yanqui mostrando esencialmente lo mismo. Ahora si se me subio el hype.

OldYellowishHusky.gif

Acá se nota que el arma de Kylo no es un sable de luz clásico; al parecer es de otro tipo de energia que se nota bastante inestable en la hoja.
Quizás esta fabricado con otro tipo de cristales distintos a los que usaban los antiguos Sith y Jedis. :ohmy:

Personalmente prefiero el 1er trailer, el gringo, creo que tiene mas tintes "epico-emocional" (musica, tomas, etc) sin desmerecer el japones que me dejo con la tula parah.

OldYellowishHusky.gif

Acá se nota que el arma de Kylo no es un sable de luz clásico; al parecer es de otro tipo de energia que se nota bastante inestable en la hoja.
Quizás esta fabricado con otro tipo de cristales distintos a los que usaban los antiguos Sith y Jedis. :ohmy:

Segun la guia oficial del Episodio VII, el arma de Kylo Ren es un sable de Plasma :omg:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver