• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como se llama el droide astromecanico de Rey?
Me causa curiosidad jaja, parece que sirve de mascota nomas la wea

Pregunta ñoña mode on:

En que etapa de su vida Vader estuvo en el peak del manejo de la fuerza?

Pregunta ñoña mode off:

Cuanto chucha valdrán las figuras de la nueva franquicia... :sm:
11938161_10206548532808584_534400339_n.jpg

81o5%2BYjgpTL._SY355_.jpg

411104245233

Última edición:
Pregunta ñoña mode on:

Pregunta ñoña mode off:
Hay muchas variantes compadre, recordemos que la maestría de la fuerza varía entre el lado oscuro y el lado brillante. Hace rato no estoy metido en la saga, pero me aventuraría a decir que el mejor momento de darth vader es entre el ep. III y IV (el weon está lleno de ira). Anakin, por su lado, creo que entre el ep II y III (cuando asciende a Jedi) es de los mejores momentos con el lado brillante.

Pregunta ñoña mode on:

Pregunta ñoña mode off:
Hay muchas variantes compadre, recordemos que la maestría de la fuerza varía entre el lado oscuro y el lado brillante. Hace rato no estoy metido en la saga, pero me aventuraría a decir que el mejor momento de darth vader es entre el ep. III y IV (el weon está lleno de ira). Anakin, por su lado, creo que entre el ep II y III (cuando asciende a Jedi) es de los mejores momentos con el lado brillante.

Cuanto chucha valdrán las figuras de la nueva franquicia... :sm:
11938161_10206548532808584_534400339_n.jpg

81o5%2BYjgpTL._SY355_.jpg

411104245233
Las Hasbro estan mas caras de lo habitual, Hot Toys ya saco al Stormtrooper y a Kylo Ren y anunciaron a Rey y a Finn, no deben estar baratas el BB-8 de sphero esta cerca de las $180.000...a mi me costo cerca de 150 incluyendo envio...y es la raja...

En tnt estan dando american music awards.. y dicen que en un rato mas haran un tributo a star wars ....

Hermanianos en que cine podré ir a verla en imax que me quede cerca del metro baquedano, para arrancarme el sábado después de clases

lo chistoso es que despues los weones ponen que la pelicula es mala porque no tiene nada nuevo despues que se comieron 15 trailers, 20 tv spot y cuanta mierda sale :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver