• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
No lea a weones broderito... Windu era Jedi, no podian tener familia y era miembro del alto consejo Jedi, no creo tampoco que lo hayan clonado, creo que Finn es simplemente un soldado sin lazos familiares importantes...

Y familiar de Lando? Por algo Ben Solo lo reconoce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho, el Episodio IV te debería dejar metido porque no se concreta la batalla entre Luke y Vader :sisi:
Y familiar de Lando? Por algo Ben Solo lo reconoce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser, ahora no esta confirmado que Lando vuelva, todo parece indicar que si, con la muerte de Han, además se esta hablando de que llegaria otra personaje, mujer, que podria ser la hija de Lando...pero me inclino a pensar que Finn no tiene familia conocida...

ajaja yo creo q en el universo entero deben haber mas negros, por mas q salga un solo negro por pelicula.

Y si el colombiano finn es la reencarnación de Revan ..............:lol2: :risa: inserte Lol gigante aquí

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No lea a weones broderito... Windu era Jedi, no podian tener familia y era miembro del alto consejo Jedi, no creo tampoco que lo hayan clonado, creo que Finn es simplemente un soldado sin lazos familiares importantes...

x 2
Sería demasiado que cada weón bakan tuviese que pertenecer a una casta

Vi el Episodio I ayer y no la encuentro tan tan mala.. en cuanto a efectos especiales siento que le patea la raja a la II y la III, los droides y escenarios se ven mucho mas reales (que esas weas del II y III que parecen juego de xbox), yo creo que si Darth Maul hubiera aparecido mas tiempo en pantalla pitiandose a un jedi X o teniendo una pelea épica con Mace Windu en la primera hora de película hubiera quedado perfecto, ah y claro sin Jar Jar Bins webiando :lol2: el gran error definitivamente es que Jar Jar Binks aparezca mas minutos en pantalla que Darth Maul...

the-force-awakens-reaches-for-the-stars-with-these-incredible-reviews-rotten-tomatoes-757598.jpg

Lo puso Flah_Gordo más atrás pero confirmo con otras fuentes

Fuentes:
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4134&p=.htm
http://www.imdb.com/news/ni59315274...rd_t=15061&pf_rd_i=homepage&ref_=hm_nw_tp1_sm

Star Wars Episodio 7: The Force Awakens es la película que más ha recaudado en toda la historia del cine norteamericano durante su primer fin de semana de exhibición.
U$238 Millones de dolares SÓLO EN U.S.A. y eso incluye la recaudación de los pre-estrenos
U$279 Millones de dolares en recaudación mundial...
Eso nos da un total de U$517 Millones de dolares recaudados en "mundial mundialmente" durante su primer fin de semana de estreno.

Con estos números, tenemos Star Wars para rato. Y me atrevería a decir que demás dan el visto bueno para la bullada serie de TV Live Action.

:chuwi4ov:

vista por segunda vez , puedo decir cosas las cuales no me percate en la primera revision.

primer acto

el primer acto es impecable , a que me refiero con primer acto , con todo el inicio hasta cuando se encuentran con han solo. nada que decir de este tramo.

el segundo acto: encuentro han solo-ataque starkiller

para mi sobra la parte de han y el resto peleando con esos bichos en el halcon milenario, le resta ritmo a la película, todo ese tramo se hace largo ya que no solo pasa eso , sino que pasa la llegada a la cantina , flashback de rei, etc. son alrededor de 30-40 minutos ese tramo , la película retoma ritmo nuevamente cuando llega la nueva orden a capturan a rei.

quitando eso , el segundo acto es muy bueno , ya que se anularia la sensacion de lenta y alargada de este. el resto esta impeque

tercer acto

creo que aqui en donde la pelicula tiene mayores desaciertos, el primero es la escena en donde deciden el plan para atacar al starkiller . si bien es corta y no afecta mucho el desarrollo total , es muy acelerado y muy a la rapida , se dice ahh mira , bajamos los cañones y listo y todos parten, por lo que queda que cualquiera puede ir y destruirla.

lo de phasma. no tenia que ser ella la que desactivara los escudos , pudo haber sido cualquier stoomtropper , tanta vestimenta y parafernalia para terminar desactivando los escudos sin oponer ninguna resistencia, desaprovechada al máximo. una opción para aprovecharla , era haber incluido 3 frentes en ese tramo. explicare mas adelante esta idea.

otro desacierto es la escena en donde poe se inmiscuye en la starkiller y le dispara a esas torretas de poder para destruir el arma destruyeplanetas, es un calco directo a lo de la estrella de la muerte y para mi al menos , fue lo peor de la pelicula , fue como la culmine de decir , puta , es un new hope 2.0 clarito.

el timming rapito de la ultima parte , cuando llegan de haber destruido la nave. debieron haber dejado unos minutos para la tristeza y las bajas que sufrieron los rebeldes. la escena debio haber sido como GANAMOS! , pero a costa de la PERDIDA de los nuestros , y es aquí otro desacierto tremendo es el desaire que se le hace a la muerte de solo. en vez de mostrar a chubbi y leia y el pesar de ambos, nos muestran a leia y rei :wtf: . minimo un funeral como corresponde y una condecoraccion post morten a solo. quizas es por eso que la muerte de este no se sienta tanto en la pelicula.

a la parte de la batalla de naves le falta potencia , no se siente como el climax . se corta debido a que se va intercalando con el otro frente en donde estan han y los otros, ademas que el unico fin era atacar a ese lugar y los disparos eran inefectivos , asi que como cero hype con esa batalla aerea. quizas debieron darle otro objetivo a las naves , quizas atacar a x puntos para x cosa, mantener una especie de tension en este frente (el cual no hubo al menos en este frente)

la pelicula es buena , pero podria haber sido mejor habiendo corregido esas falencias que acabo de nombrar

vista por segunda vez , puedo decir cosas las cuales no me percate en la primera revision.

primer acto

el primer acto es impecable , a que me refiero con primer acto , con todo el inicio hasta cuando se encuentran con han solo. nada que decir de este tramo.

el segundo acto: encuentro han solo-ataque starkiller

para mi sobra la parte de han y el resto peleando con esos bichos en el halcon milenario, le resta ritmo a la película, todo ese tramo se hace largo ya que no solo pasa eso , sino que pasa la llegada a la cantina , flashback de rei, etc. son alrededor de 30-40 minutos ese tramo , la película retoma ritmo nuevamente cuando llega la nueva orden a capturan a rei.

quitando eso , el segundo acto es muy bueno , ya que se anularia la sensacion de lenta y alargada de este. el resto esta impeque

tercer acto

creo que aqui en donde la pelicula tiene mayores desaciertos, el primero es la escena en donde deciden el plan para atacar al starkiller . si bien es corta y no afecta mucho el desarrollo total , es muy acelerado y muy a la rapida , se dice ahh mira , bajamos los cañones y listo y todos parten, por lo que queda que cualquiera puede ir y destruirla.

lo de phasma. no tenia que ser ella la que desactivara los escudos , pudo haber sido cualquier stoomtropper , tanta vestimenta y parafernalia para terminar desactivando los escudos sin oponer ninguna resistencia, desaprovechada al máximo. una opción para aprovecharla , era haber incluido 3 frentes en ese tramo. explicare mas adelante esta idea.

otro desacierto es la escena en donde poe se inmiscuye en la starkiller y le dispara a esas torretas de poder para destruir el arma destruyeplanetas, es un calco directo a lo de la estrella de la muerte y para mi al menos , fue lo peor de la pelicula , fue como la culmine de decir , puta , es un new hope 2.0 clarito.

el timming rapito de la ultima parte , cuando llegan de haber destruido la nave. debieron haber dejado unos minutos para la tristeza y las bajas que sufrieron los rebeldes. la escena debio haber sido como GANAMOS! , pero a costa de la PERDIDA de los nuestros , y es aquí otro desacierto tremendo es el desaire que se le hace a la muerte de solo. en vez de mostrar a chubbi y leia y el pesar de ambos, nos muestran a leia y rei :wtf: . minimo un funeral como corresponde y una condecoraccion post morten a solo. quizas es por eso que la muerte de este no se sienta tanto en la pelicula.

a la parte de la batalla de naves le falta potencia , no se siente como el climax . se corta debido a que se va intercalando con el otro frente en donde estan han y los otros, ademas que el unico fin era atacar a ese lugar y los disparos eran inefectivos , asi que como cero hype con esa batalla aerea. quizas debieron darle otro objetivo a las naves , quizas atacar a x puntos para x cosa, mantener una especie de tension en este frente (el cual no hubo al menos en este frente)

la pelicula es buena , pero podria haber sido mejor habiendo corregido esas falencias que acabo de nombrar
Encuentro que la muerte de Han, fue heavy, tanto el como y quien lo mato, el hecho de que no tuviera un funeral hace aun mas triste su perdida, hay que recordar que grandes mentores al morir no han tenido un funeral digno, Obi Wan, Gandalf el Gris, Etc... el hecho que haya sido su propio hijo quien lo mato es impactante, ya que Kylo Ren (Ben Solo) ya no tiene punto de retorno del Lado Oscuro...

Encuentro que la muerte de Han, fue heavy, tanto el como y quien lo mato, el hecho de que no tuviera un funeral hace aun mas triste su perdida, hay que recordar que grandes mentores al morir no han tenido un funeral digno, Obi Wan, Gandalf el Gris, Etc... el hecho que haya sido su propio hijo quien lo mato es impactante, ya que Kylo Ren (Ben Solo) ya no tiene punto de retorno del Lado Oscuro...

si , pero se pierde y se diluye en ese tercer acto. entiendo lo que dices , tambien me parecio heavy , pero en la pelicula misma no se le da el peso a la muerte mas alla de la escena de su muerte

sobre el ost , escuchado , me parece que la pelicula si tiene buen ost una muestra es este

el problema es que en el climax y tercer acto adolece de uno potente que acompañe la accion

Última edición:
Vi el Episodio I ayer y no la encuentro tan tan mala.. en cuanto a efectos especiales siento que le patea la raja a la II y la III, los droides y escenarios se ven mucho mas reales (que esas weas del II y III que parecen juego de xbox), yo creo que si Darth Maul hubiera aparecido mas tiempo en pantalla pitiandose a un jedi X o teniendo una pelea épica con Mace Windu en la primera hora de película hubiera quedado perfecto, ah y claro sin Jar Jar Bins webiando :lol2: el gran error definitivamente es que Jar Jar Binks aparezca mas minutos en pantalla que Darth Maul...
x2 si no es tan mala como la pintan, a mí me pasó lo mismo. El verdadero problema de la película es que como historia general no pesa ni se entiende que importancia tiene dentro de la saga.

Mis apreciaciones que a nadie le interesan :awesome:

- Para ser un maestro Jedi, se necesitan al menos 3 películas... Sin maestros con quienes entrenar, aunado al hecho de que ya varias generaciones se saben de memoria lo de la fuerza, nos rodea y blabla, Disney tenía que apresurar la causa para enriquecer el resto de películas con lo que queda por venir.

- El que los nuevos protagonistas sean casi todos jóvenes, es por un asunto comercial y renovación generacional. Más aún si el Jedi tiene vagina (son las que más consolas de videojuego tienen en EE.UU). El resto del antiguo elenco era necesario para unir las películas.

- ¿De quién es hija Ray? ¿Por qué la abandonaron? ¿a quién esperaba de vuelta?
* Por lo que se vio, Leia y Han "Solo" reconocieron a un único hijo.
* Luke se supone que no debió tener descendencia. Menos abandonar a una niña expuesta a todo en esa clase de planeta si llega a ser su hija.

- Con todo el reciclaje que hicieron, espero que sea solo como nexo para lo que se viene.

- Lo mejor: El modo en que introdujeron al Halcón Milenario.
- Lo peor: El planeta de la muerte...

¿Que edad tiene Chubacca y por qué no quiere volver a casa?

9262389_2c37b0688e.jpg

:yaoming:
...
Como a las finales todas las ganancias perpetuas se concentran en el merchandising, no me extrañaría que esto de Finn aparentando ser un Jedi por solo sostener un sable laser, sea un voladero de luces y a las finales terminemos con UNA Jedi, tal como quizás más de alguno le hubiese gustado ver a Leia convertida.

Y lo de Luke como Sith, no me lo compro. Sería una traición muy grande a su propia conciencia.

daisy.jpg

Exacto el Imperio Contraataca dejo muchas interrogantes y ganas de querer ver más, el Regreso del Jedi las respondio (hasta por ahi nomas), personalmente me gusto el final abierto, que no sea autoconclusivo como La Amenaza Fantasma o a New Hope, esta se trataba en definitiva de la busqueda de Luke. Hay una teoria (cierta o no) de que Rey no es Skywalker, pero si seria descendiente de Kenobi :naster: , lo que no quiere decir que sea hija de Obi Wan... es una teoria solamente...
A mí con ewoks y todo me gusta mucho el episodio 6, lo tratan muy mal y aunque no sea tan buena como Imperio tiene la redención del verdadero protagonista de la saga, nunca me canso de ver a Vader sin su casco, cuando vi esta escena de niño quedé súper impactado.
Por qué les entra tanta arena que Rey haya aprendido a usar la fuerza de forma rápida?? A mi percepción, se le dará una explicación dentro del Episodio VIII a esto, sobre todo cuando digan quién o quienes son su familia.
Obvio que tiene una explicación y no es un error como la elite hace ver, me voy por entrenamiento de muy chica con un poco de programación e incluso que Luke la estaba manejando o ayudando indirectamente.

Revan estuvo a punto de ser canon, casi lo agregan a la serie rebels o the clone wars en una aparición que tenia Joda pero Lucas no quiso que asi fuera.

Complemento esto con un video que habla sobre como el director de The clone wars estuvo a punto de agregar a Revan en un episodio. Aca cuenta como Lucas da la aprobacion en primera instancia, pero luego de ver el piloto Lucas se niega, ya que la forma en que aparece Revan es desvinculandose de la fuerza, de una manera que Lucas no concuerda, que supuestamente asi no funciona la wea con los siths.

Interesante video, recomiendo verlo:

Mis apreciaciones que a nadie le interesan :awesome:

- Para ser un maestro Jedi, se necesitan al menos 3 películas... Sin maestros con quienes entrenar, aunado al hecho de que ya varias generaciones se saben de memoria lo de la fuerza, nos rodea y blabla, Disney tenía que apresurar la causa para enriquecer el resto de películas con lo que queda por venir.

- El que los nuevos protagonistas sean casi todos jóvenes, es por un asunto comercial y renovación generacional. Más aún si el Jedi tiene vagina (son las que más consolas de videojuego tienen en EE.UU). El resto del antiguo elenco era necesario para unir las películas.

- ¿De quién es hija Ray? ¿Por qué la abandonaron? ¿a quién esperaba de vuelta?
* Por lo que se vio, Leia y Han "Solo" reconocieron a un único hijo.
* Luke se supone que no debió tener descendencia. Menos abandonar a una niña expuesta a todo en esa clase de planeta si llega a ser su hija.

- Con todo el reciclaje que hicieron, espero que sea solo como nexo para lo que se viene.

- Lo mejor: El modo en que introdujeron al Halcón Milenario.
- Lo peor: El planeta de la muerte...

¿Que edad tiene Chubacca y por qué no quiere volver a casa?

9262389_2c37b0688e.jpg

:yaoming:
Chewie es un crack... además de no pagar la pension, se come a aliens de otros planetas
:lol2: ademas ahora el Falcon tiene nueva dueña... salvo que vuelva su dueño original

Apostaria a que Rey es hija del jedi que entreno luke, que se volvio loco e hizo que luke dejara todo botado....

A mí con ewoks y todo me gusta mucho el episodio 6, lo tratan muy mal y aunque no sea tan buena como Imperio tiene la redención del verdadero protagonista de la saga, nunca me canso de ver a Vader sin su casco, cuando vi esta escena de niño quedé súper impactado.

Obvio que tiene una explicación y no es un error como la elite hace ver, me voy por entrenamiento de muy chica con un poco de programación e incluso que Luke la estaba manejando o ayudando indirectamente.

de hecho se explicaria por que al tocar el laser y entrar en contacto con la fuerza tiene esas visiones , que no son mas que su memoria perdida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver