• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
0KGQWMJ.jpg


:eek:
 
:naster: El final alternativo que hizo :idolo: HISHE para su video..

:omg: me dejo marcando ocupado....
 
la vi, me gusto, pero no puedes dejar de compararla con SW ep IV-V-VI, ya que tiene muchas similitudes
- villano enmascarado, ex jedi seducido por el lado oscuro, con problemas paternales
- princesa/heroina que escapa y la capturan
- andriode que guarda planos/mapa de suma importancia
- arma de destrucción planetaria que planea destruir a la resistencia de un disparo
- maestro jedi más poderoso que se exilio como desición propia

y un largo etc... a pesar de eso me parecio bastante entretenida, no te aburre y te da una nostalgia tremenda ver a los antiguos protagonistas nuevamente en acción, con más canas y arrugas...

lo malo es que me parecio muy forzada la inclusión del nigga como co-protagonista, se nota que las protestas para incluir a más niggas en las taquillas hollywoodenses se han hecho notar...
 
la vi, me gusto, pero no puedes dejar de compararla con SW ep IV-V-VI, ya que tiene muchas similitudes
- villano enmascarado, ex jedi seducido por el lado oscuro, con problemas paternales
- princesa/heroina que escapa y la capturan
- andriode que guarda planos/mapa de suma importancia
- arma de destrucción planetaria que planea destruir a la resistencia de un disparo
- maestro jedi más poderoso que se exilio como desición propia

y un largo etc... a pesar de eso me parecio bastante entretenida, no te aburre y te da una nostalgia tremenda ver a los antiguos protagonistas nuevamente en acción, con más canas y arrugas...

lo malo es que me parecio muy forzada la inclusión del nigga como co-protagonista, se nota que las protestas para incluir a más niggas en las taquillas hollywoodenses se han hecho notar...
Te falto
Actor negro, de relleno que solo deja feliz a la afroamericanos
Aparte limpiava los WC de la estrella de la muerte 3
 
- villano enmascarado, ex jedi seducido por el lado oscuro, con problemas paternales

De hecho creo que aquí el asunto es al revés, Kylo Ren no es seducido por el lado oscuro, el QUIERE estar en el lado oscuro, dada la fuerte admiración que siente hacia Darth Vader, de hecho Ben Solo, es seducido por el lado de la luz (al cual no quiere caer/volver), por eso le habla al yelmo quemado.
 
viendo el disco de extras de la version Target...pucha que emocionante...hay un par de momentos detras de camaras que me emocionaron mucho...
 
La vi recien, buena, me entretuvo caleta. Nivel de producción impresionante. CGI los justo y necesario, se agradece lo hecho a manopla.

Lo peor, la transformación instantánea de Rey :ohno: .. algo muy propio de J.J Abrams eso si..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba