• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y cuenta po, ¿que tal te esta pareciendo?, a mi igual me están dando ganas de volver a jugarlo xD

Bien entretenido, lo tengo con los graficos mas charchas porque lo instale en el notebook de mi pega, lo estoy jugando solo porque ando de viaje, en la casa ni cagando tendria tiempo jajaja
Voy recien en las cloacas, donde salen esos bichos feos :yaoming:con la pendeja que busca el wookie... :yaoming:a ver si alcanzo a terminarlo antes de volver :thumbsup:

Te falta su resto todavía para encontrar a bastila.

Como recomendación, decir que este es un Rpg orientado a la historia, así que tienes que hablar constantemente con los personajes para saber mas de ellos y desbloquear nuevas opciones de diálogo, es una de las partes fundamentales del juego, con carth puedes desbloquear diálogos exclusivos si vuelves constantemente al departamento del principio, mas adelante incluso puedes tener romances con ciertos personajes y dependiendo de tus respuestas, caerles bien o mal.

El juego en si es bastante largo, si haces todas las secundarias te va a durar sus 60 horas como mínimo, si vas mas al grano sus 25/30.

Wn jueguen las weas de juegos piola, de hecho mas que el juego en si, lo que importa y engancha es la historia

Una pregunta.......En la nueva trilogía aparecerán C3PO y R2D2 ?o seran reemplazados por el robot jabulani?
gracias

Loco: Star Wars TIE Fighter. Uno de los pocos juegos en donde juegas como los malos del universo SW.

Una pregunta.......En la nueva trilogía aparecerán C3PO y R2D2 ?o seran reemplazados por el robot jabulani?
gracias
23781BF400000578-2847712-image-26_1416852917016.jpg

De acuerdo a esta foto si saldrían... Se puede ver a Anthony Daniels (C3PO) hablando con Mark Hamill (Luke Skywalker) a la izquierda de la foto (Daniels de espaldas)... No aparece en la foto Kenny Baker, pero si R2-D2. Según la pagina de la IMDb.com ambos saldrían.

23781BF400000578-2847712-image-26_1416852917016.jpg

De acuerdo a esta foto si saldrían... Se puede ver a Anthony Daniels (C3PO) hablando con Mark Hamill (Luke Skywalker) a la izquierda de la foto (Daniels de espaldas)... No aparece en la foto Kenny Baker, pero si R2-D2. Según la pagina de la IMDb.com ambos saldrían.

De hecho, Kenny Baker salió nuevamente sólo en el Episodio 1, en el Episodio II y III, R2-D2 era un verdadero robot, if you know what i mean...

Off topic: en Steam están a 9.99 dólares cada uno :buenaonda:

Los juegos de star wars que mencionaron anteriormente

Yo me los compre ambos hace 2 años en la feria del disco (cuando aun estaba viva) tanto la primera como la segunda entrega en físico formato bigbox, me costaron 5 lukas cada uno.

Los juegos de PC estaban tirados de precio, recuerdo que me compre también el crysis 2 y el 3, el Dead Space 1, los Splinter Cell Clásicos y los SW el poder de la fuerza y ninguno me costo mas de 8 lukas.

El Kotor 2 todavía lo sigo viendo en formato físico en algunas microplay de la capital.

Según su web oficial apareció en todas las Star Wars

http://www.kennybaker.co.uk/appearances/

En los extras de los Blu-Ray muestras que en el Episodio II y III era un "roboc" de adeveritas :zippymmm:

Recuerdo también que arreglaron al Yoda del Episodio 1, en el primer DVD se ve claramente que es un titere manejado por Frank OZ, en el Blu-Ray del Episodio I se ve claramente que es una figura creada por CGI, de hecho lo muestran en los extras.

A proposito de Star wars

Natalie Portman confiesa que Star Wars casi arruina su carrera de actriz

Natalie Portman se confesó esta semana en una entrevista donde habló de su carrera, la que ha tenido de altos y bajos. La hoy famosa pareja de Thor en el cine, recuerda otra película de ciencia ficción con no tanto cariño: Star Wars.
Cuando en 1997 fue confirmada en el rol de Padme Amidala para los episodios I (1999), II (2002) y III (2005), sin duda pensó en una gran oportunidad para su crecimiento profesional, sin embargo tras sus estrenos, la cosa no mejoró.
Fue a la revista New York Magazine donde Portman recordó lo mal que lo pasó después y cómo el fallecido director Mike Nichols -con quien trabajó en la obra teatral La Gaviota de Chekhov de 2001- la ayudó en su carrera.
“Star Wars salió al mismo tiempo que La Gaviota y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, recuerda.
En este contexto, vino la ayuda de Mike, quien “le escribió una carta a Anthony Minghella y le dijo: ‘Fíchala para Cold Mountain, yo respondo por ella’. Después Anthony me recomendó a Tom Tykwer, que a su vez me recomendó a los hermanos Wachowski”.
De esta forma, la actriz logró hacerse un nombre y posteriormente ganar la anhelada estatuilla de la Academia, el Óscar, por su papel en Cisne Negro. Previamente tuvo destacados aportes en Closer y V for Vendetta.
En YouTube fanáticos de la saga de George Lucas, han expuesto en tono de ironía sus dotes de actriz en el filme galáctico, con videos donde se le ve actuando de forma -al menos- no muy convincente.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/1...-wars-casi-arruina-su-carrera-de-actriz.shtml

A proposito de Star wars

Natalie Portman se confesó esta semana en una entrevista donde habló de su carrera, la que ha tenido de altos y bajos. La hoy famosa pareja de Thor en el cine, recuerda otra película de ciencia ficción con no tanto cariño: Star Wars.
Cuando en 1997 fue confirmada en el rol de Padme Amidala para los episodios I (1999), II (2002) y III (2005), sin duda pensó en una gran oportunidad para su crecimiento profesional, sin embargo tras sus estrenos, la cosa no mejoró.
Fue a la revista New York Magazine donde Portman recordó lo mal que lo pasó después y cómo el fallecido director Mike Nichols -con quien trabajó en la obra teatral La Gaviota de Chekhov de 2001- la ayudó en su carrera.
“Star Wars salió al mismo tiempo que La Gaviota y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo”, recuerda.
En este contexto, vino la ayuda de Mike, quien “le escribió una carta a Anthony Minghella y le dijo: ‘Fíchala para Cold Mountain, yo respondo por ella’. Después Anthony me recomendó a Tom Tykwer, que a su vez me recomendó a los hermanos Wachowski”.
De esta forma, la actriz logró hacerse un nombre y posteriormente ganar la anhelada estatuilla de la Academia, el Óscar, por su papel en Cisne Negro. Previamente tuvo destacados aportes en Closer y V for Vendetta.
En YouTube fanáticos de la saga de George Lucas, han expuesto en tono de ironía sus dotes de actriz en el filme galáctico, con videos donde se le ve actuando de forma -al menos- no muy convincente.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/1...-wars-casi-arruina-su-carrera-de-actriz.shtml

Perra malagradecida !!! :zippyjedy:

A proposito de Star wars

Me imagino a Hayden Christensen diciendo: "Por lo menos vos salvaste tu carrera hija de puta!!"
tumblr_n34234kcIK1tww7auo2_500.gif

A proposito de Star wars

No había cacahdo eso del video.... Malaza esa escena, quizás Lucas le pidió que en la escena pareciera que se estuviera muriendo y a los 2 segundos estuviera de pie dando órdenes enérgicamente...

Star Wars: El Despertar de la Fuerza: confirmado el nombre de un nuevo personaje y declaraciones de Andy Serkis...

El jueves se inició la cuenta atrás para el estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Un año que se irá llenando de forma exponencial con nuevo material a medida que nos acerquemos al 18 de diciembre de 2015. Estos días han ido apareciendo pequeñas novedades que giran entorno al teaser lanzado pero además tenemos nuevas confirmaciones.

Siguiendo la estela de la publicación de los nombres de algunos personajes, el registro de un nuevo dominio ha confirmado que un nuevo personaje será llamado Capitán Phasma.

Acompañando la noticia tenéis una nueva imagen del droide R2-D2, en esta ocasión protagonizando la portada de la revista Total Film del mes de febrero.
33779.jpg

Al no anunciarse junto con Kylo Ren o Fin puede hacer dudar de su relación con Star Wars pero se registró a la vez que los antes mencionados y Phasma es el nombre de un perosnaje en un conocido fan-fic relacionado con este universo. Tras el salto tenéis más posibles detalles sobre quien interpretaría al personaje.

Según informa Badass Digest, Captain Phasma / Capitán Phasma sería Gwendolin Christie(“Juego de Tronos”), que sería un soldado imperial con un traje cromado y que se encuentra cazando a Finn, interpretado por John Boyega.

Pasando a informaciones más oficiales, el actor Andy Serkis ha podido ofrecer pequeños detalles sobre el personaje que interpretará en la película. Recordar que la voz del teaser es suya.

• La voz no está manipulada, es completamente suya. Además J.J. Abrams le dijo que “estaría por todo el trailer”.
    • Solo interpreta a un personaje, negando además los rumores que lo situaban como líder de una banda de acróbatas.
    • Se podría decir que su personaje “ha pasado por muchas cosas”.
    • Internamente siempre se llamó “Episodio VII” hasta que se confirmó oficialmente “El Despertar de la Fuerza” como subtítulo oficial, Serkis dice que “es muy oportuno”.
    • Había espías alrededor del set para conseguir alguna noticia. La expectación es muy grande pero desde el estudio tienen claro que no quieren desvelar nada antes de tiempo.
Siguiendo con estas últimas declaraciones del secretismo, la actriz Maisie Richardson-Sellers interpretará a otro personaje en la película y dice que tuvo que firmar muchos contratos para proteger la privacidad de la producción.

Finalmente para terminar tenemos un pequeño vídeo en el que el equipo de Star Wars agradecen a todos los fans que donaron a la campaña de Unicef para los laboratorios de investigación. Atentos a los dos míticos personajes que aparecen.

Vía información | Badass Digest | Entertainment Weekly | Refinery

Esta mañana el sitio RebelScum.com publicó una imagen que entregaba el primer vistazo a los prototipos de Hasbro para 5 figuras de la nueva película. Pueden ver la imagen, que ya fue eliminada del sitio, a continuación:

epvii6inch.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver