• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
No te mueras Ford de pequeño que he visto varias de tus peliculas :sm:

Tan dando el Retorno del que te jedi en el Cinemax, recien paso la lucha de Vader vs Luke, puta que es wna la parte cuando le cortan el brazo a Vader, de un momento a otro se arrodilla a recibir los ataques de Luke :lol2:

Igual no mas
:idolo: Toda la trilogia original[DOUBLEPOST=1425873060,1425872349][/DOUBLEPOST]Pusieron el :monomeon: final remasterizado

Tan dando el Retorno del que te jedi en el Cinemax, recien paso la lucha de Vader vs Luke, puta que es wna la parte cuando le cortan el brazo a Vader, de un momento a otro se arrodilla a recibir los ataques de Luke :lol2:

Igual no mas
:idolo: Toda la trilogia original[DOUBLEPOST=1425873060,1425872349][/DOUBLEPOST]Pusieron el :monomeon: final remasterizado
Como que Vader se cansa y después de una esquiva a lo Mohamed Alí se cae contra la baranda y muelen a espadazos láser.
Hace mucho que no veo el final original, siempre sale el fantasma del joven Anakin que no pudo reflotar su carrera, ni me acuerdo del viejo antiguo :(

Es chistoso que al pobre Anakin lo quemaron y de funeral lo quemaron de nuevo XD...

Como que Vader se cansa y después de una esquiva a lo Mohamed Alí se cae contra la baranda y muelen a espadazos láser.
Hace mucho que no veo el final original, siempre sale el fantasma del joven Anakin que no pudo reflotar su carrera, ni me acuerdo del viejo antiguo :(

Es chistoso que al pobre Anakin lo quemaron y de funeral lo quemaron de nuevo XD...
siempre he pensado que lo que Luke quema es el traje de Vader...Anakin ya se habia unido a La Fuerza...creo que Disney sacará las versiones originales de la trilogia original en BR este año...yo tengo las antiguas sin cambios en DVD

siempre he pensado que lo que Luke quema es el traje de Vader...Anakin ya se habia unido a La Fuerza...creo que Disney sacará las versiones originales de la trilogia original en BR este año...yo tengo las antiguas sin cambios en DVD
Puede ser, las buenas películas te dejan cosas para pensar aunque podría haber sido un funeral a lo indio nomás con Anakin asándose dentro---

Igual no mas

no cachan a estos weones y su proyecto cierto?

:idolo: dedicación ñoña

https://kickass.to/harmy-s-star-war...remastered-v2-5-a-new-hope-mkv-t10258800.html
https://thepiratebay.se/torrent/9537632/STAR_WARS_-_DESPECIALIZED_EDITION_REMASTERED_v2.5_MKV

si es un gran trabajo, la de Adywan también, pero aun no ha terminado TESB[DOUBLEPOST=1426041353,1425958949][/DOUBLEPOST]
16195_816826481700121_3279186853222293665_n.png

:zippymmm:

Star Wars :clapclap:

Felicity Jones :baba:

Disney la esta llevando :ohmy:, 3 películas de Star Wars y 3 películas de Marvel Studios en 18 meses.

antes demoraban 3 años por pelicula

Tiempos bellos...pero en fin...básicamente esos plazos eran por pre y post producción.

Antes, se podían demorar todo un mes es construir un set a gran escala...hoy en día los wns tiran paneles verdes y ese mismo set lo hace un wn en un computador en 1 semana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexandre Desplat compondrá la banda sonora del spin-off Star Wars Rogue One...
36148_medium.jpg

Tras conocer hace poco días que el primero de los spin-offs de Star wars se llamará “Rogue One”, sabemos ahora quien se encargará de su banda sonora.

Esta vez no será John Wiliams, si no que se contará con el reciente ganador de un Oscar Alexandre Desplat, autor de los temas sonados en “El discurso del rey”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Argo” o “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1″.

La película estará dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz. En el reparto, ya tiene a la actriz Felicity Jones como protagonista (“La Teoría del Todo”).

Se empezará a rodar este verano en Londres y se estrenará el16 de diciembre de 2016. No han trascendido aún detalles del argumento.

Vía información | Radio Classique’s Culture Club | Film Music Reporter

J.J. Abrams rumoreado como director de Star Wars IX
13502_big.jpg

Aún no se ha estrenado “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” pero ya sabemos quien dirigirá la continuación pero no repetirá J.J. Abrams, sino que será Rian Johnson. Hasta 2019 aún faltan unos años pero los primeros rumores nos indican que Abrams volvería a ponerse en la silla del director para cerrar esta nueva trilogía con el Episodio IX.

La fuente es Latino-Review, por lo que debemos andar-nos con cuidado ya que aunque aciertan de vez en cuando hay algunos fallos en su historial. Lo que dicen sería que en Disney estarían contentos con lo que ha hecho Abrams con El Despertar de la Fuerza y que por eso lo estarían considerando para cerrar este nuevo ciclo, pero también se apresuran a decir que es un rumor.

Vía información | Latino-Review

John Williams ya está componiendo la banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza...
36237_big.jpg

Mientras esperamos a que llegue el mes de abril y con él, posiblemente, un nuevo trailer de“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, se confirma que el veterano John Williams ya se ha puesto manos a la obra y está componiendo la banda sonora de la película en Los Ángeles.

"He tenido el privilegio de trabajar con los mejores músicos tanto de Reino Unido como de Estados Unidos. La Orquesta Sinfónica de Londres ha interpretado de forma consistente y con gran maestría en las seis películas anteriores de la saga de Star Wars y estaré eternamente agradecido por su compromiso y dedicación. Igualmente, ha sido un gran honor trabajar con mis brillantes colegas de Los Ángeles y siempre estaré agradecido por la incalculable contribución que han hecho a mis bandas sonoras y a las de otros compositores".

Como curiosidad, esta será la primera vez que la banda sonora de una película de Star Wars se grabará en Estados Unidos, ya que hasta ahora siempre los temas de esta saga se habían interpretado y grabado en Abbey Road junto a la Orquesta Sinfónica de Londres.

Se espera que la composición y grabación de los diferentes temas se extienda durante los próximos meses y que Williams trabaje en ello codo con codo junto a los equipos de post-producción para cuadrarlo todo a la perfección.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver