• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Obi wan tuvo hijos?

en la soledad de Tatooine capaz que se metio con alguna Jawa por ahi :lol2:
no se , es una teoria que se ha estado especulando...pero es solo eso... además curiosamente el actor tiene un aire a Obi Wan

Obi wan tuvo hijos?

Así decían hace un tiempo.
Que en su exilio en Tatooine igual el viejito se las traia.
Después que los Jedis cagaron ni weon seguir con la regla de "no culiaras con nadie".:rolleyes-98:

Mientras tanto en las oficinas de Abrams...

BmaNVB3IEAAi60l.jpg

:troll:

en la soledad de Tatooine capaz que se metio con alguna Jawa por ahi :lol2:
no se , es una teoria que se ha estado especulando...pero es solo eso... además curiosamente el actor tiene un aire a Obi Wan

Así decían hace un tiempo.
Que en su exilio en Tatooine igual el viejito se las traia.
Después que los Jedis cagaron ni weon seguir con la regla de "no culiaras con nadie".:rolleyes-98:

Mientras tanto en las oficinas de Abrams...

Me he leído casi todos los comics del universo Star Wars y nunca tuvo hijos... la verdad es que me gustaría que las pelis que se vienen fuesen fieles a ese "universo".

Me he leído casi todos los comics del universo Star Wars y nunca tuvo hijos... la verdad es que me gustaría que las pelis que se vienen fuesen fieles a ese "universo".

Con Abrams en el guion? Esperate sentadito ...

Mientras George Lucas no meta mano.. tamo bien.

Prefiero mil veces a George Lucas que a Abrams (que esta al nivel del chanta de Damon Lindelof)

Pero si ya se sabe que...

'Star Wars: Episodio VII' y sus secuelas no abordarán el "Universo Expandido"

20670891.jpg

Poco después de que Walt Disney anunciara en octubre de 2012 que preparaba Star Wars: Episodio VII, los fans de la Guerra de las Galaxias se han preguntado una y otra vez si las nuevas películas abordarían el llamado "Universo Expandido", basado en varias novelas y otro material secundario. Pero ahora, el guionista Simon Kinberg ha comentado que ni la nueva trilogía ni ninguno de los dos 'spin-offs' que prepara la Casa de Mickey Mouse tocará ninguna de estas historias. Sí que lo podría hacer, sin embargo, la serie de televisión Star Wars: Rebels.

"No es que sea intocable ni nada parecido... Es muy inspirador, de hecho", ha declarado Kinberg a IGN. "También estoy trabajando en una serie de animación para LucasFilm, Star Wars: Rebels, y estamos sacando de ideas de cualquier sitio. Pero en lo relativo a las películas, el canon es el canon, y el canon son las seis películas anteriores". Así pues, todo parece indicar que Star Wars: Episodio VII, que dirigirá J.J. Abrams, será una historia original en lugar de, como pensaban los fans, una adaptación de la 'La Trilogía de la Nueva República' escrita por Timothy Zahn.

Los 'spin-offs' que prepara Walt Disney sobre Star Wars se centrarán -a no ser que haya sorpresas- en las figuras de Han Solo y Boba Fett. "No puedo decir nada sobre la Guerra de las Galaxias. Sí que puedo decir que soy un gran fan y, por supuesto, me encantan tanto Boba Fett como el resto de los personajes. Lo que sí sé es que tanto J.J. Abrams como su equipo quieren homenajear las anteriores películas y a la vez dar un paso al frente para contar una nueva historia". Recuerda que el Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia), entre otros.

Fuente: SensaCine

Aclarada la importancia del Universo Expandido de Star Wars en esta nueva etapa

17515_big.jpg

El universo Star Wars, pese a que su cronología oficial han sido las seis películas que hasta ahora conforman la saga, se ha visto enriquecido con diferentes obras en otros medios como cómics, novelas o videojuegos que ampliaban los horizontes de la saga y creaban múltiples historias para dar la sensación de un verdadero universo. George Lucas (creador de Star Wars) ya declaró que las historias de este Universo Expandido eran canónicas pero ahora, con la franquicia comprada por Disney y los cómics a punto de volver a ser editados por Marvel, esta situación ha cambiado.

Mediante un comunicado de prensa oficial han confirmado que a partir de ahora habrá un grupo de personas que vigilen y coordinen todos los productos Star Wars que se encuentran en desarrollo. Es decir, ahora intentarán más que nunca crear un verdadero universo conectado en los diferentes formatos como juegos, libros, cómics, etc…

En cuanto a las películas argumentan que para dar más libertad creativa a los implicados y preservar el elemento de sorpresa en la audiencia, los episodios VII, VIII y IX no contarán la misma historia que en el Universo Expandido situado después de “Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi”, de todos modos las historias no se descartarán porque los creadores de los diferentes contenidos tendrán acceso completo a ese rico contenido poniendo de ejemplo la nueva serie de animación “Star Wars Rebels” que coge elementos como el Inquisidor, etc…

En pantalla lo nuevo canon será Rebels y los nuevos libros vendrán en colaboración con Del Rey Books. John Jackson Miller está escribiendo una novela que precede los eventos de la serie de animación y ofrece un vistazo al trasfondo de un personaje clave. De todos modos se seguirán creando relatos del pasado del Universo Expandido bajo el nuevo logo Legends.

Fuente: BdS

Pero si ya se sabe que...

'Star Wars: Episodio VII' y sus secuelas no abordarán el "Universo Expandido"

20670891.jpg

Poco después de que Walt Disney anunciara en octubre de 2012 que preparaba Star Wars: Episodio VII, los fans de la Guerra de las Galaxias se han preguntado una y otra vez si las nuevas películas abordarían el llamado "Universo Expandido", basado en varias novelas y otro material secundario. Pero ahora, el guionista Simon Kinberg ha comentado que ni la nueva trilogía ni ninguno de los dos 'spin-offs' que prepara la Casa de Mickey Mouse tocará ninguna de estas historias. Sí que lo podría hacer, sin embargo, la serie de televisión Star Wars: Rebels.

"No es que sea intocable ni nada parecido... Es muy inspirador, de hecho", ha declarado Kinberg a IGN. "También estoy trabajando en una serie de animación para LucasFilm, Star Wars: Rebels, y estamos sacando de ideas de cualquier sitio. Pero en lo relativo a las películas, el canon es el canon, y el canon son las seis películas anteriores". Así pues, todo parece indicar que Star Wars: Episodio VII, que dirigirá J.J. Abrams, será una historia original en lugar de, como pensaban los fans, una adaptación de la 'La Trilogía de la Nueva República' escrita por Timothy Zahn.

Los 'spin-offs' que prepara Walt Disney sobre Star Wars se centrarán -a no ser que haya sorpresas- en las figuras de Han Solo y Boba Fett. "No puedo decir nada sobre la Guerra de las Galaxias. Sí que puedo decir que soy un gran fan y, por supuesto, me encantan tanto Boba Fett como el resto de los personajes. Lo que sí sé es que tanto J.J. Abrams como su equipo quieren homenajear las anteriores películas y a la vez dar un paso al frente para contar una nueva historia". Recuerda que el Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia), entre otros.

Fuente: SensaCine

Aclarada la importancia del Universo Expandido de Star Wars en esta nueva etapa

17515_big.jpg

El universo Star Wars, pese a que su cronología oficial han sido las seis películas que hasta ahora conforman la saga, se ha visto enriquecido con diferentes obras en otros medios como cómics, novelas o videojuegos que ampliaban los horizontes de la saga y creaban múltiples historias para dar la sensación de un verdadero universo. George Lucas (creador de Star Wars) ya declaró que las historias de este Universo Expandido eran canónicas pero ahora, con la franquicia comprada por Disney y los cómics a punto de volver a ser editados por Marvel, esta situación ha cambiado.

Mediante un comunicado de prensa oficial han confirmado que a partir de ahora habrá un grupo de personas que vigilen y coordinen todos los productos Star Wars que se encuentran en desarrollo. Es decir, ahora intentarán más que nunca crear un verdadero universo conectado en los diferentes formatos como juegos, libros, cómics, etc…

En cuanto a las películas argumentan que para dar más libertad creativa a los implicados y preservar el elemento de sorpresa en la audiencia, los episodios VII, VIII y IX no contarán la misma historia que en el Universo Expandido situado después de “Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi”, de todos modos las historias no se descartarán porque los creadores de los diferentes contenidos tendrán acceso completo a ese rico contenido poniendo de ejemplo la nueva serie de animación “Star Wars Rebels” que coge elementos como el Inquisidor, etc…

En pantalla lo nuevo canon será Rebels y los nuevos libros vendrán en colaboración con Del Rey Books. John Jackson Miller está escribiendo una novela que precede los eventos de la serie de animación y ofrece un vistazo al trasfondo de un personaje clave. De todos modos se seguirán creando relatos del pasado del Universo Expandido bajo el nuevo logo Legends.

Fuente: BdS

Ya dijeron hace unos días que todo el material de SW en comics, novelas y videojuegos quedaría relegado de la continuidad oficial en favor a las nuevas películas ( y series de tv ) que planea Disney .:sm:

http://www.lacasadeel.net/2014/04/b...golpe-el-universo-expandido-de-star-wars.html

CTM me cagaste el día :sm:

Era obvio que no iban a irse por el camino del UE, quieren "libertad creativa" y eso significa ignorar todo lo creado.

Eso si espero que aprovechen, si bien no las tramas, algunos personajes del Universo Expandido. Hay personajes geniales que pueden aportar muchísimo a la historia, y que gustaría a mucha gente que seguía (sigue?) estas historias de SW. Por mi parte con que salga Mara Jade y Kyle Katarn me conformo.

Todavía quedaría por anunciar una actriz principal para Star Wars: Episodio VII...
Ayer tuvimos el anuncio oficial del reparto de la película de“Star Wars: Episodio VII”. Además de la ausencia del regreso del personaje de Lando Calrissian, lo que causó cierta queja en Internet, se apreció por muchos medios la ausencia de actrices entre el reparto, pues tan solo tenemos a Carrie Fisher, que regresa como Leia, y a Daisy Ridley, una completa desconocida.
Lógico es que todavía seguirán llegando más actores al reparto, pero sí que con este anuncio parecía asumirse que este sería el reparto principal.
Pese a todo, desde The Hollywood Reporter afirman que todavía quedaría por encontrar una actriz para un papel principal en la película. En algunas webs se apunta a que este personaje sería una mujer de razas mezcladas descendiente de Obi-Wan Kenobi. :wtf: ¿Podría ser este papel interpretado por Maisie Richardson-Sellers o por Lupita Nyong?

Peter Serafinowicz hizo la voz de Darth Maul en el episodio I :naster:
:idolo: Mark Hamill
:idolo: Harrison Ford
:monomeon: Leia Gorda

No se tu, pero independiente que no tenga una figura esbelta, yo encuentro notable el que demuestres el poder de la fuerza sin una condicion fisica que aparente grandes condiciones, como dijo Yoda

”El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!.”

No se tu, pero independiente que no tenga una figura esbelta, yo encuentro notable el que demuestres el poder de la fuerza sin una condicion fisica que aparente grandes condiciones, como dijo Yoda

”El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!.”

Lo unico que pido es que echen por tierra la mierda de argumento de las midiclorias... :nonono:

Con esa sola idea cagó todo el misticismo de mi pelicula favorita de la saga :idolo: ESB...

Ojo que han pasado 30 años desde los hechos de ROTJ , tiempo en que deberemos asumir que :idolo: Luke entrenó a Leia, pero personalmente creo que Leia no usará sus habilidades en esta entrega. Mi comentario iba más bien a como Carrie Fisher se hechó a perder por culpa de la mandanga... :lol2:...puta que me gustaba Carrie Fisher cuando era joven :baba:
carrie-fisher-3.jpg

carrie-fisher.jpg

Creo que tanto Carrie Fisher y Mark Hamill tuvieron que someterse a una dieta bastante rigurosa y entrenamiento fisico, para empezar a rodar...
Ojalá pronto se sepa porque Lando no estará :sad:
Bring Lando back :protesta:

la Leia me tinca que saldra en en un rol similar al de la Mon Mothma.

saldra el :idolo: almirante Ackbar? por lo menos para la talla

le tengo confianza a esto ya que Disney esta detras, lo han hecho muy bien con el Universo Marvel.

yo cacho que se sacan el pillo del universo expandido para no tener problemas con derechos de autor de las historias ya creadas...hay muchisimo dinero detras de esto como para que varios salten pidiendo su parte porque les copiaron tal idea o concepto.

yo cacho que se sacan el pillo del universo expandido para no tener problemas con derechos de autor de las historias ya creadas...hay muchisimo dinero detras de esto como para que varios salten pidiendo su parte porque les copiaron tal idea o concepto.

Ganan mas plata creando dos lineas argumentales diferentes, escudandose en los multiversos, ademas asi no se cabecean tanto para que las ideas calcen :hands:

al qlo ke no le tengo fé es a luke... hace un par de semanas lo vi de protagonista en criminal minds y kedé:eek:

lo unico ke podria hacer pa caber en la camara seria una cirugia:yaoming:

lo sigo diciendo... no se hagan expectativas... si sale la wuea habrá que verla pa putearla con ganas:lol2:

si detras de todo estuvieran japoneses haciendo la wuea seria otra historia:sm:

oe y han solo y leia van a salir con el mismo look? onda han solo con la camisa y el pantalon y leia con los panes de cacho en la caeza?..
seria comico esa wea
lo que si va ser una experiencia religiosa, es ver a los personajes despues de ese final tan bonito en el regreso del jedi, donde uno se imaginaba lo que podria haber sucedido despues y quedaba una sensacion super magica.
ahora ese efecto de "el regreso del jedi" va quedar en el pasado, esta nueva saga la va llevar en ese sentido, ojala no se condoreen
o sino las 3 primeras peliculas van a bailar en forma independiente en la historia del cine, junto a las 3 ultimas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver