• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve viendo unas entrevistas y debates en youtube y en algo tienen razon:

Es muy probable como movimiento de Disney en cuanto a peliculas como aftermarket que antes de lanzar el episodio 7 vuelvan a mostrar en cines el episodio 4,5 y 6, para atraer nuevos fanaticos y obviamente aumentar las ganancias, ya que con esto la veran muchos solo para recordar viejos tiempos y deleitarse viendolas de nuevo en pantalla gigante.

Creo que seria una jugada acertaza y agradable de ver.

Saludos

nada de raro porque ya lo hicieron antes de tirar la :monomeon: primera trilogia, cuando tiraron la :idolo: segunda en version reeditada y con nuevos efectos.

Esta bueno el trailer. Ojalas no decepcione la película. Igual falta más de un año :sm:

El personaje John Boyega (el 3 nigga del Universo Star Wars) no es hijo de Lando, quien no figura en la historia (hasta ahora)

YA PUES MODS CAMBIEN EL TITULO AL TEMA :protesta:[DOUBLEPOST=1417363182,1417362324][/DOUBLEPOST]Respuesta de John Boyega a las criticas
10802587_749852845067758_899967070_n.jpg

el de george lucas es buenisimo :lol2:

falta uno sweded

Pq si mace windu casi se pitea al palpatine, yoda no se la pudo?

Según lo que entendí tanto Windu como Yoda hacen cagar a Sidious, pero el primero pelea con él en un espacio cerrado y poreso se lo caga.

Yoda es mas fuerte que Windu, pero pelea con el emperador en el senado, si te fijas el viejo pasa toda la pelea corriendo de Yoda, lanzandole weas para que no se le acerque y cuando lo hace se caga de miedo.

Hola. Tal vez ya se hablo pero no quiero retroceder, el trailer me mojo y me hizo perder el conocimiento en mi asiento, estuvo impresionante. Una hermosura. Pero me quedo una duda, los soldados imperiales tienen q ser parecidos o igual es en realidad al Temuera Morrison, por que salia un negro ?
Lo demas perfecto.

Hola. Tal vez ya se hablo pero no quiero retroceder, el trailer me mojo y me hizo perder el conocimiento en mi asiento, estuvo impresionante. Una hermosura. Pero me quedo una duda, los soldados imperiales tienen q ser parecidos o igual es en realidad al Temuera Morrison, por que salia un negro ?
Lo demas perfecto.

Después de las guerras clon hubo soldados que se rebelaron en Kamino, el planeta donde fabricaban a los clones, y desde ahí comenzaron a utilizar reclutas.

O una wea así, lo contaban en el Battlefront 2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver