• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de las guerras clon hubo soldados que se rebelaron en Kamino, el planeta donde fabricaban a los clones, y desde ahí comenzaron a utilizar reclutas.

O una wea así, lo contaban en el Battlefront 2.

Ojala q no le den mucha cabida a las historias de los juegos y monos animados, creo q es una minoria la q se sabe ese universo q corre a la par en comparacion con los q somos ancianos y nos hemos quedado con las 6 peliculas y una q otra revista.

Ojala q no le den mucha cabida a las historias de los juegos y monos animados, creo q es una minoria la q se sabe ese universo q corre a la par en comparacion con los q somos ancianos y nos hemos quedado con las 6 peliculas y una q otra revista.
solo se seguirá el canon oficial, esto es episodios I,II,Clone Wars, III,Rebels IV,V,VI,VI,VII,VIII i IX... el resto no existió...

solo se seguirá el canon oficial, esto es episodios I,II,Clone Wars, III,Rebels IV,V,VI,VI,VII,VIII i IX... el resto no existió...

Clone Wars es la serie de monos animados q dio el Cartoon Network ? Esa yo la vi, pero no completa. Lo de Rebels coopere. Igual bkn. Me cargan cuando dan las cosas x sentado y quedo :sconf: , como cuando vi la escena despues de creditos en la ultima X-men

Clone Wars es la serie de monos animados q dio el Cartoon Network ? Esa yo la vi, pero no completa. Lo de Rebels coopere. Igual bkn. Me cargan cuando dan las cosas x sentado y quedo :sconf: , como cuando vi la escena despues de creditos en la ultima X-men
Hay que seguir Rebels, pq se pueden dar elementos que podrian aparecer en la nueva trilogia...
por ejemplo dejan mas que claro que :idolo: El Imperio reclutaba trropers, incluso niggas
images

Hola. Tal vez ya se hablo pero no quiero retroceder, el trailer me mojo y me hizo perder el conocimiento en mi asiento, estuvo impresionante. Una hermosura. Pero me quedo una duda, los soldados imperiales tienen q ser parecidos o igual es en realidad al Temuera Morrison, por que salia un negro ?
Lo demas perfecto.

Con lo que se sabe hasta ahora quizás el personaje sólo esté disfrazado de Stormtrooper, a lo Luke y Han en la primera Star Wars.

Los stormtrooper del Imperio NO SON CLONES¡¡¡¡
los clones dejaron de ser producidos luego de las guerras clonicas, para el Imperio es más barato reclutar que crearlos geneticamente, además es cosa de ver que en la trilogia original los troopers no son del mismo tamaño...respecto al personaje de John Boyega, los informes preliminares dan cuenta de que seria un trooper desertor del Imperio y uno de los dos protagonistas principales de la nueva saga...

no se ve tan pa la caga,

beard.jpg

La fecha original de estreno era Mayo del 2015?
Pta que le quedó fea la nariz después del choque...
:protesta: Actualizar nombre del tema... Propongo "Star Wars Episodio 7, Diciembre 2015"

La fecha original de estreno era Mayo del 2015?
Pta que le quedó fea la nariz después del choque...
:protesta: Actualizar nombre del tema... Propongo "Star Wars Episodio 7, Diciembre 2015"
Pero si se llama The Force Awakens :lol2: ,pero hace rato que venimos pidiendo el cambio del nombre del tema....pero los tetones no mueven la raja en un tema si no hay otras tetas aparte de las de ellos :nonono:

segun los reportes no seria fake, ya que esta desde antes del trailer, en este tema se publico la imagen en comento...

Pero si se llama The Force Awakens :lol2: ,pero hace rato que venimos pidiendo el cambio del nombre del tema....pero los tetones no mueven la raja en un tema si no hay otras tetas aparte de las de ellos :nonono:
Quién mas apoya la "emoción"? @Obelisk , este tema ya lleva mas de 2 años... se puede tirar a votación igual? o que @Rafadoser se pronuncie y pida actualizar el título... porque lo de "rumbo al episodio 7" personalmente encuentro que está de mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver