Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Chewie were´re home"
¿teaser nuevo? ¿DONDE CTM!!!!? ¿DONDE PILLO LA WEA? PUTA LA WEA ME LO PERDI!!!!![DOUBLEPOST=1429208064,1429208034][/DOUBLEPOST]

Han Solo, viejo zorro pirata del espacio que se come a una princesa Jedi
Luke Skywalker, Maestro Jedi cuyos amifos no Jedi son tan cabrones y apañadores
Leia Organa, anciana Maestra Jedi que le da mil patadas a todas las viejas que salieron en la precuela

Ojalá este nuevo avance también llegue a Chile con Avengers: AOU, para verlo en la sala XD.

Ver una nueva entrega de Star Wars con esta nitidez, esos colores tan vivos, una historia totalmente nueva, con naves de old school y CGI a su medida como debe ser, simplemente me encanto el trailer, JJ la hizo, yo nunca opine sobre el, pero sus peliculas siempre me han gustado por la vision que otorga en la pantalla y su firma.
Esta pelicula hay que verla en 3D y como estreno, LO VALEN!!!

eso tambien venia a decir compadre, se nota que los efectos y el CGI estan bien mezcaldos, no como las ultimas weas que hasta los trajes de los cloes/troopers eran digitalesVer una nueva entrega de Star Wars con esta nitidez, esos colores tan vivos, una historia totalmente nueva, con efectos de old school y CGI a su medida como debe ser, simplemente me encanto el trailer, JJ la hizo, yo nunca opine sobre el, pero sus peliculas siempre me han gustado por la vision que otorga en la pantalla y su firma.
Esta pelicula hay que verla en 3D y como estreno, LO VALEN!!!