• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gentileza de oh, wait! No es Salón del Mal

La filtración de un paquete de LEGO de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' revela nuevos personajes

Todavía con la resaca de la Comic-Con de 2015 en San Diego, siguen saliendo informaciones de los grandes blockbusters. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' fue una de las películas más comentadas del evento, junto con otros filmes como 'Escuadrón suicida', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' o 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

1.jpg

Aunque J.J. Abrams ha sido muy cuidadoso con las filtraciones que podían hacerse en torno a su película, parece que no ha tenido todo controlado. Se ha revelado la imagen del que será uno de los paquetes de LEGO de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', hasta ahí todo normal, el problema es que en las imágenes se ven dos nuevos personajes que no habían sido revelados hasta ahora.

Los nombres de los personajes en cuestión son: miembro del Kanjiklub Gang y Tasu Leech. En el caso del miembro del Kanjiklub, podemos suponer que será un grupo que no simpatizará demasiado con los miembros del Halcón Milenario. En cambio, Tasu Leech, que podría también pertenecer al Kanjiklub Gang, podría ser un personaje importante para esta nueva entrega, sobre todo porque lo encontramos junto a personajes como Han Solo o Chewbacca. Pero la pregunta que nos ronda a todos es: ¿Quién interpretará a este personaje? Por el momento el estudio no se ha mencionado, pero todo podría apuntar a Yayan Ruhia como el actor que encarne a Tasu Leech.

2.jpg

Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/...-el-despertar-de-la-fuerza-nuevos-personajes/

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto así como spoiler no creo, porque a parte de que el set trae a X personaje, no revela nada.

Si por algún milagro en la vida JAMÁS viste o supiste de que se trata la trilogía original, y compras el viejo set el Halcón Milenario donde a parte de la nave viene Han, Luke, Leia, Chewie, R2, C-3PO, Obi Wan, y Darth Vader... no te dice nada en particular.

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto así como spoiler no creo, porque a parte de que el set trae a X personaje, no revela nada.

Si por algún milagro en la vida JAMÁS viste o supiste de que se trata la trilogía original, y compras el viejo set el Halcón Milenario donde a parte de la nave viene Han, Luke, Leia, Chewie, R2, C-3PO, Obi Wan, y Darth Vader... no te dice nada en particular.
Te entiendo me referia mas a las otras cagadas, como la de mostrar el diseño del nuevo dinosaurio de Jurassic park, o en avengers adelantarte donde iban a ser las escenas de pelea, el tercer traje de ant-man... cosas asi.

Te entiendo me referia mas a las otras cagadas, como la de mostrar el diseño del nuevo dinosaurio de Jurassic park, o en avengers adelantarte donde iban a ser las escenas de pelea, el tercer traje de ant-man... cosas asi.

Aps, pppffffffffffffffffff.... si, en eso te encuentro toda la razón. Nadie filtra eso.

Están dando el Episodio I en :monomeon: TVN

Mi hermano chico está pegado viendo la huea... It's something

Están dando el Episodio I en :monomeon: TVN

Mi hermano chico está pegado viendo la huea... It's something
son las versiones digitales , sacaron la fanfarria de Fox... Disney la hizo...[DOUBLEPOST=1437265471,1437184176][/DOUBLEPOST]Nueva imagen de Finn y Chewie
John-Boyega-and-Chewbacca-in-Star-Wars-Image.jpg

son las versiones digitales , sacaron la fanfarria de Fox... Disney la hizo...[DOUBLEPOST=1437265471,1437184176][/DOUBLEPOST]Nueva imagen de Finn y Chewie
John-Boyega-and-Chewbacca-in-Star-Wars-Image.jpg
Tiene mas pinta de dibujo que foto...
Se parece a los dibujos de :idolo: (peruano culiao) Boris Vallejos

oye la mina grande

seguro va a hacer de chewaca mujer :lol2:

Que está viejitosssssssssssssss los antiguos :sm: me dio penita verlos así tan pal gato.

Sólo faltó que en la foto grupal salieran todos en silla de ruedas

para mi, Star Wars murió en el ataque de los clones.

Igual la iré a ver :razz:

DD
:gato:

Última edición:
y que tal las figuras shfiguart de esta linea...?

y que tal las figuras shfiguart de esta linea...?

Abajo tiene una cita por las figuras compadrito, y por si las moscas sobre la "calidah", ponga en google figuras Hot Toys, pero véalas sentado :sisi:

:idolo: :idolo: HOT TOYS Y LA CSM!!!

gentileza de Salón del Mal

Hot Toys hará salivar a todos los fans de Star Wars, ya que lanzarán una serie de figuras – Han, Luke, Chewie y Ben – que permitirán recrear la cabina del Millenium Falcon en una escala de 1 a 6.

Ahora, en el marco de la Comic-Con de San Diego, la compañía de juguetes presentó un vistazo previo a este detallado y notable diorama que estará en exhibición en el evento.

Take my money!

Star-Wars-Millennium-Falcon-Cockpit-Diorama-001.jpg

Star-Wars-Millennium-Falcon-Cockpit-Diorama-003.jpg

star-wars-millennium-falcon-cockpit-diorama-004.jpg

Star-Wars-Millennium-Falcon-Cockpit-Diorama-002.jpg

Soy el único que le gustó revenge of the sith?

Sí, el loco que hace de Anakin es una mierda de actor, pero en sí la película entretiene, no como la amenaza fantasma y el ataque de los clones que son bazofias :ohno:

Soy el único que le gustó revenge of the sith?

Sí, el loco que hace de Anakin es una mierda de actor, pero en sí la película entretiene, no como la amenaza fantasma y el ataque de los clones que son bazofias :ohno:
A mi tambien me gusto la venganza del sith!!! de la nueva trilogia es la mejor.
Obvio que ninguna le gana a :idolo: Empire Strikes Back.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver