slandermex77
Culiad@
Un mejor vistazo a las nuevas figuras:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un mejor vistazo a las nuevas figuras:
![]()
figuras de Luke (Bespin), y Darth Vader que no tienen nada que ver ahí... 

Yo creo que sólo van a lanzar la colección completa con personajes de todas las películas, si hasta estará Boba Fett en la colección. Cosas del marketing...figuras de Luke (Bespin), y Darth Vader que no tienen nada que ver ahí...
Oh, wait! A menos queeee... Tengamos un flashback de esa pelea. Naaaa, no es el estilo de Star Wars recordar usando escenas de otras pelis, aunque...
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Pero si no era tan tan bueno, historias muy repetidas con la familia central...por eso el, aun no pierdo las esperanzas de que tomen algunos elementos del UE y los incluyan en las películas.

Los Darth se fueron al infierno en El Regreso del Jedi.

No estaría tan seguro...
- Darth Lumiya
- Darth Caedus
Por dar unos ejemplos...

Hasbro qlio sacando figuras con 5 puntos de articulación todos cagones, en todo caso las filetes de Hasbro serán las Black series de 6 pulgadasque si son articuladas y muy detalladas...

si las tuve todas, pero las vendi y empeze a coleccionar las Black Series de 6 pulgadas, que personalmente encuentro aun mejoresBroderito, la colección Star Wars "Vintage" "TLC" o la "Legacy", son figuras del porte de los "monos" clásicos de Star Wars y tienen super buena articulación (casi al nivel de las figuras de G.I.Joe de los '80s), y un buen (no magistral), pero un buen nivel de detalle. Tengo varias de ellas y todo impeque.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si las tuve todas, pero las vendi y empeze a coleccionar las Black Series de 6 pulgadas, que personalmente encuentro aun mejores
![]()
[DOUBLEPOST=1439607350,1439607230][/DOUBLEPOST]ARTE CONCEPTUAL DE LOS CABALLEROS DE REN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Legacy), por eso las conservo.

Tienes razón, ya leí al respecto...Esos Darth ya eran. Todo el Universo Expandido post Episodio 6 ya no es canon, fue eliminado por Disney, lo comentamos páginas atrás.
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

pero van a sacer naves para las de 6Si, también tengo de esas, viejo. Pero como las naves "les hacen" a las otras figuras (sobre todo el Halcón de la colecciónLegacy), por eso las conservo.
![]()

Te cambio a la Tía Beru calcinada por el ewok muerto:yo tengo estas
![]()