• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
estimados escuche por ahi que el 11 de sept liberaran el trailer alguien sabe algo?:rezo:
nada confirmado, habria que ver que pasa el viernes en el Force Friday, que tendra su version en Chile cortesia de una multitienda ubicada en el Costanera...[DOUBLEPOST=1441230998,1441230831][/DOUBLEPOST]LIVE STREAM

ya empezaron de nuevo con las weas de juguetes culiaos :ohno:

11988365_10153218696907153_3879812296802961241_n.jpg

Encontré otros negros, ahí, detrás de Lando y otro en la misma fila del pelao:

angryblackman.jpg

:jijiji:

Igual que Minas en las Batallas Espaciales casi no hay, me acuerdo de una que sale en la Amenaza Fantasma, y a todas las demás las eliminaron en la edición.

04.jpg

A ésta minita la eliminaron de "El Regreso del Jedi" :

01.jpg

Última edición:
Para mi esta pelicula junto con BvS son las mas que ansio ver, tienen buen material a enseñar y la vision que le daran me entusiasma :D

Saludos

Benicio Del Toro confirma que aparecerá en Star Wars: Episodio VIII y rodaje en marzo...
v4aCLXj.jpg

Benicio Del Toro ha estado en conversaciones con LucasFilm para aparecer en “Star Wars: Episode VIII” que será dirigida por Rian Johnson, un trato que él tenía ganas que se cerrara. Ahora es él mismo quien confirma que sus deseos se han cumplido y que aparecerá en este nuevo capítulo de la franquicia galáctica.

Lo ha confirmado en Rac1, una radio catalana, con motivo de la promoción de “Un día perfecto”, su nueva película. Del Toro dice que será una especie de villano pero que habremos de esperar a ver como se desarrolla la cosa, dejando bastante claro que no terminará siendo el antagonista principal.

Además también ha asegurado que empiezan el rodaje en marzo de 2016, tres meses después de lo que se ha rumoreado.

Vía información | Rac1

Porque los "shupers"??
hermanito, no se preocupe, ya vendrá el momento en que pueda darse un gustito sin mirar acomplejado los chiches de los demas ;

On Topic:
La zorra el Hot de Kylo Ren
Los que andan con barba y camisas a cuadros, del comercial de mall plaza.
Yo lo voy a comprar pa callao y usarlo en mi casa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver