Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A QUE TE REFIERES EXACTAMENTE CON DESAPROVECHAR EL 3D EN IMAX?y acá van a desaprovechar el imax al dar la película en 3d???
Al revés. El imax es lo suficientemente bueno y no necesita dar películas en 3d y obligarte a usar lentes weonesA QUE TE REFIERES EXACTAMENTE CON DESAPROVECHAR EL 3D EN IMAX?

Al revés. El imax es lo suficientemente bueno y no necesita dar películas en 3d y obligarte a usar lentes weones

teaser de la venganza del sith, obra maestra la wea
teaser del ataque de los clones, malisima hasta en eso
teasers de ep IV y V, como chucha no usaron el soundtrack de la pelicula.
, q hagan otros 3 episodios ahora es servicio pa los fans no ma porque la historia estaba cerrada.

en una entrevista de una de esas revistas coñas de juegos y wea, george lucas dijo que siempre fue una trilogia y que la segunda saga iba a ser a continuacion de la primera. Despues salio con que era la precuela, pero desde ese rato ya se sabia que no tenia muy claro como seguir la historia con tal de hacer mas dinero.
en un video q postearon más atrás queda desmitificado eso. El "cómo se hizo" o algo así de la primera película, lucas dice q no saben cómo continuar aún, pero q tenían varias ideas en la mesa luego del éxito de la primera.me acuerdo que cuando era loleinen una entrevista de una de esas revistas coñas de juegos y wea, george lucas dijo que siempre fue una trilogia y que la segunda saga iba a ser a continuacion de la primera. Despues salio con que era la precuela, pero desde ese rato ya se sabia que no tenia muy claro como seguir la historia con tal de hacer mas dinero.
Estar guars es Darth Vader.me acuerdo que cuando era loleinen una entrevista de una de esas revistas coñas de juegos y wea, george lucas dijo que siempre fue una trilogia y que la segunda saga iba a ser a continuacion de la primera. Despues salio con que era la precuela, pero desde ese rato ya se sabia que no tenia muy claro como seguir la historia con tal de hacer mas dinero.

en un video q postearon más atrás queda desmitificado eso. El "cómo se hizo" o algo así de la primera película, lucas dice q no saben cómo continuar aún, pero q tenían varias ideas en la mesa luego del éxito de la primera.
Puede que sea un deleite, pero no es necesario. La imagen del imax no necesita más y por o que he visto, todas lad películas la han dado en 3dsi pero el IMAX es el único cine en Chile, donde es un real deleite ver la película en 3D, una total nitidez y lentes que no molestan para nada la pantalla

Arrasará ese juguete,de seguro en Meiggs llegará uno chino y más barato............ me imagino que tambíen saldra a escala 1:1 los fanboys y cabros chicos estarán felicesYa se puede pre-ordenar a BB-8 por Amazon, saldrá a la venta durante el día de hoy por $ 149.99 dolares.
![]()
como dijo smithers cuando salio la baby malibu con sombreroArrasará ese juguete,de seguro en Meiggs llegará uno chino y más barato............ me imagino que tambíen saldra a escala 1:1 los fanboys y cabros chicos estarán felices

Cabros, le tienen fe a Kylo Ren?
A mi me recuerda mucho a Revan wn
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk