Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sacando la cuenta no deberían estar tan viejos si Luke ya nace en episodio 3 y Anakin tenía a lo más 30 ...simplemente era otro estilo de coreografías ya que el conde era re viejo en episodio 2 y se movía re bien---Igual me gustaria ver mas de Darth Vader recien transformado en la pantalla grande, porque despues del ep III se pasa al IV donde esta claramente mas viejo y sin las habilidades que posea en la III y eso es una lastima.
Para aprovechar esa brecha digo yo.

También leí por ahi una teoría sobre el papel de anakin en el episodio VIII ....podría ser un clon de skywalker traído por la primera orden en su obsesión por Darth VADER? Mmmmmm interesante...Hayden Christensen podria aparecer como 'Darth Vader' en STAR WARS EPISODIO VIII...
![]()
Rumores indican que Darth Vader apareceria en Rogue One,lo que tiene sentido atendido a que esta ambientada entre el episodio III y el IV. Pero el sitio makingstarwars, señala que además habria una aparicion de Vader en el episodio VIII, no especifica si ser por medio de Flasbacks o que veremos a Anakin como un espiritu de La Fuerza, la fuente señala que ya han cotactado a Hayden Christensen para que repita su rol...
¿Qué les parece?
![]()

Alguien se fijó que la Enciclopedia Visual de Star Wars dice hoja "hoja de plasma"??

Al igual que arriba dice "Skywalker's Lightsaber" o sea, Sable laser de "los" Skywalker

No contertulio, esa contraccion indica pertenencia, o sea, Sable de Skywalker...![]()

Los rumores indican que Rey sería hija de Luke o por lo menos lo que aparece en el trailer es que alguien le entrega el sable de Luke a Leia. A eso voy con que podría ser de "los Skywalker"

se rumorea que el 16 de octubre se lanzaria el nuevo trailer...y descubrieron agua salada en Marte y Disney aun no se raja con un Trailer Nuevo!!!

¿Y no se sabe nada de la comic con de New York?se rumorea que el 16 de octubre se lanzaria el nuevo trailer...

hasta ahora Lucasfilm no ha confirmado su participacion, lo mas probable con el estreno tan cercano ni siquiera sea necesario, el hype ya esta y si liberan el trailer seria mas que suficiente...¿Y no se sabe nada de la comic con de New York?
Review del Juguete BB-8 en Español

puta quiero una de esas weas para mis gatos.
esperando las copias chinas