• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y quien dice que el casco se quemo al punto de desaparecer por completo??
típico de la elite sacando conclusiones weonas xD

EXCELENTE TRAILER QUEDE PAL PICO LA WEA BUENA LE DOY 15 HIJOS A GEORGE LUCAS Y PARTO NATURAL NA DE WEAS

Pero el casco está hecho pico po :lol2: No se derritió completamente

Cuando Han dice "They are real" justo muestran a R2 con el loco de mano robotica :eek:

Me tinca que el cumpita de tono oscuro se agarra a paipas con Luke, no con Kylo Ren :freakedout::freakedout::freakedout: (min 1:50 del trailer aprox), aunque tiene el mismo sable, pero el pelo largo me confunde

Cuando Han dice "They are real" justo muestran a R2 con el loco de mano robotica :eek:

a mi me da a entender que los cabros jóvenes no saben la historia que pasó en la triología original, como si la historia no se hubiese contado o sea algo como "leyenda" o un "dicen que"

la verdad mas me gusto el primero cuando de la nada salta el colombian trooper y tira puras escenas sueltas...jar jar quizo hacer la misma tirando weas random acorde a la musica pero no causo el mismo efecto...lo que si, el remix de varios temas clasicos les quedo de pelos

Ash.. No se cm xuxa la hace...todos pendientes del partido..y tiro el video antes.....

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

en una de esas no se pitean al nigga si no que esta entrenando con luke :eek:

a mi me da a entender que los cabros jóvenes no saben la historia que pasó en la triología original, como si la historia no se hubiese contado o sea algo como "leyenda" o un "dicen que"

Lo mismo que pasó en la triología original con Luke y Han cachando nada de lo que había pasado en las Guerras Clon y creyendo que la fuerza y toda la wea era mito :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver