• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa es que el casco de Vader está hecho de un material especial de un planeta lejano ubicado en los confines del imperio galáctico, extraído únicamente con el poder de La Fuerza de 100 Siths, lo que lo hace más resistente al fuego y por eso no se quemó completo y asdf... :B

bueno el trailer, pero creo que esperaba más. Me calentó más el primer teaser que salió.
x2. Creo que esperaba al final una escena tipo la de Han Solo en el primero.
Osea que Luke paso a ser una leyenda... Interesante.

Lo que pasa es que el casco de Vader está hecho de un material especial de un planeta lejano ubicado en los confines del imperio galáctico, extraído únicamente con el poder de La Fuerza de 100 Siths, lo que lo hace más resistente al fuego y por eso no se quemó completo y asdf... :B

Si, ese planeta se llama Tierra, acá hay varios objetos y materias con esas propiedades y asdf...:B

lloorones qlios no se que wea esperaban ver, lo que es a mi me parecio la raja.

c/r al trailer el colombiano claramente busca una razon pa peliar.... con esa wea se revela que el wn tiene y va a morir salvando a la minita capas q hasta se enamoren he uncluso se ve a la mina llorando la muerte de alguien

hijos del tula chica que opinan .. el colombiano pasa la trilogia o caga en la primera??

cuando el Falcon entra al hiperespacio mi reaccion fue
miguel-herrera-celebration-cinco.gif

Bueno el trailer, pero en mi opinión más recurre a la nostalgia que a proponer alguna novedad.

:cafe3: Claro que se puede sentir medio frio este trailer, es solo cosa de comparar. En el primero nos volaron la raja con la escena del millenium falcon con el tema principal y en segundo nos violaron con la frase "Chewie, we're Home". Pero en este no hay nada que nos deje con el hype tan, pero tan alto como el Numero de muertes en Alderaan :lol2:
Pero aun asi.

:idolo: Kylo ren con voz de Cell
:idolo: Escena de la puta batalla en tierra.
:naster: millenium falcon en HyperDrive.
:wtf: ¿Soy el unico que encontro medio gay la frase final? "Just let it in"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver