• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si

Star-Wars-Boyega.jpg

Fuera hijo de......

latest

Mas de alguna vez se habrá tomado sus pencasos en algún bar de mala muerte, se calentó y se comió a alguna coshina culiá en una galaxia lejana, muy lejana.......
Tendría como 50 años po 2:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me gusto el trailer...:up: creo que vere la película después de unos días del estreno, me da paja verla con los fanaticos y los cabros chicos...

vi el trailer apenas salio ayer y puta...todavia ando con cagadera

ahi mi duda es contra quienes se agarraron, porque se ve el suelo lleno de finaos de faccion desconocida
se rumorea que esa es una masacre de la academia Jedi, que fue lo que hizo que Luke se autoexiliara, salvandose él y ahi la dejo
jw0r2E3.gif

creo que el negro sera heredero de mace windu. onda no sera un joda (maestro filosofo) ni un luke (heroe) sera un hueon sumamente poderoso. pero no tomara desiciones por si

Alguien sabe cuando este tráiler final saldrá en cines y junto a que película??
Quiero verlo en pantalla grande ;)

creo que el negro sera heredero de mace windu. onda no sera un joda (maestro filosofo) ni un luke (heroe) sera un hueon sumamente poderoso. pero no tomara desiciones por si

aunque jar jar dijo que no va a retomar el tema de los bichos en la sangre, seguramente tendra algo que ver que un weon random tenga "la fuerza", puede que hasta sea un clon de mace windu (se imaginan que hay troopers que sean clones de jedis y siths? guapash mental).

aunque jar jar dijo que no va a retomar el tema de los bichos en la sangre, seguramente tendra algo que ver que un weon random tenga "la fuerza", puede que hasta sea un clon de mace windu (se imaginan que hay troopers que sean clones de jedis y siths? guapash mental).

uoooo no habia pensado eso

se nota la mano de JJ Abrahams en las escenas aéreas, le tengo fe a la peli :sisi:

Aquí esta el tráiler doblado en ... Mexico ctm :nonono:

Porqué todos los comentarios en redesh sociales extrañana a Luke, algunos dicen que él es Kylo Ren (como se escriba :lol2:)

Aquí esta el tráiler doblado en ... Mexico ctm :nonono:

Porqué todos los comentarios en redesh sociales extrañana a Luke, algunos dicen que él es Kylo Ren (como se escriba :lol2:)

Dicen que es Kylo Ken por el tema del casco y lo que otro que dice que el continuara lo que se comenzo !! por eso!!

Y las voces en latino son las mismas que la saga antigua!!! sniif que recuerdos

Última edición:
La care del nigga al 1:33 es la misma cara de aweonao de Luke en el episodio IV (Cuando era un pollo todavía)...

539256c31408.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver