Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es idea mia o Kylo Ren dice : "Nothing standing away...I show you the dark side"
Disculpen.. mi nivel de ingles no es el optimo..

"Nothing will stand in our way, I'll show the dark side"
Puta el negro qlo, no es por racista pero me quería a la mina con el sable

Mas de Daisy Ridley
![]()
![]()
![]()
mi suerte, pero producida la mina se ve mal.

Uyyy travieso
Saludos.
PD: XelinTorres Style.

2: 
asegura Serkis que ayudó a que el personaje evolucionara, junto con su experimentado equipo dedicado a la tecnología de captura de movimientos y a los encargados de efectos especiales que lograron transformar esa información y darle vida a este hombre, criatura o lo que sea.“Cuando empezamos a trabajar en él, J.J. Abrams tenía algunas nociones básicas del aspecto que tendría Snoke, pero no había nada concreto y casi queda fuera de discusión y de la interpretación”
“Filmamos en el set y, por supuesto, compartí escenas con otros actores, pero la belleza de todo este proceso es que uno puede volver atrás y repetir, seguir agregando información y perfeccionar algún que otro momento. Así que junto con J.J., después de haber filmado el año pasado, tuvimos una serie de sesiones donde yo me encontraba en The Imaginarium, mi estudio en Londres, mientras él dirigía en Los Ángeles y, literalmente, estuvimos creando varias adiciones para el personaje. Mientras tanto, fui capaz de ver como iba creciendo y evolucionando su aspecto y diseño, y como se iba renovando a medida que cambiaba la interpretación”, asegura Andy y agrega: “Gracias al tamaño del personaje y a su estructura facial, la captura de movimiento fue la única forma viable de traerlo a la vida”.
“El Líder Supremo Snoke es un personaje enigmático, extrañamente vulnerable y, al mismo tiempo, bastante poderoso. Obviamente tiene muchos planes en mente. Ha sufrido mucho daño. Como dije, tiene esta extraña vulnerabilidad que oculta su verdadera agenda, supongo”.
Este compadre explica de mejor manera el paso de Anakin al lado oscuro, y que no sólo influyó el episodio 3 con salvar a Padme, sino desde la muerte de su madre y 04 puntos mas que los detalla creo bastante bien:
Y en este video hace un análisis del tráiler japonés, 3-peo
Spot de TV #02