zel
Maricon
Ni idea, por eso preguntohay uno nomás no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni idea, por eso preguntohay uno nomás no?

Solo hay una sala IMAX en Chile, está en el Cine Hoyts del Mall Plaza Egaña, justo a la salida del metro del mismo nombre.Ni idea, por eso pregunto![]()
Mmm o sea lo hizo de chistoso nomás ???

Hueon monolingüe pa la hueá jajajaponle los subtitulos

Ese neandertal NO PUEDE ser jedi, corta. Si lo es, aplico costanera centerObi Wan era un Jedi, Finn no sabemos si lo será... el hecho que salga con el sable de luz no lo hace un Jedi... asi que ni pensar en que saldria como un espiritu de la Fuerza....

Y si está llenito de midiclorias, igual que Anakin?Ese neandertal NO PUEDE ser jedi, corta. Si lo es, aplico costanera center

No creo que en esta trilogía hagan mención a algo tan nefasto como lo fueron las midicloriasY si está llenito de midiclorias, igual que Anakin?
Tanta midicloria, que salió oscuro?

Pero que tampoco la caguen haciendo que cualquiera sea Jedi... En cuanto a los spots, tampoco lo estoy viendo.No creo que en esta trilogía hagan mención a algo tan nefasto como lo fueron las midiclorias

Citado para que cumplas.Ese neandertal NO PUEDE ser jedi, corta. Si lo es, aplico costanera center
Citado para que cumplas.

Citado porque estoy aburridocitado como garantia y testigo

Falto que hubieran puesto a Chopper y hubiera sido mas epico que la chucha.

FAKE...![]()
aparecio luke![]()